Foro / Astrología y Tarot

Acuarios , la maldad es una careta o es real?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 21:51
A
an0N_639416499z
12/12/08 a las 4:33


holaaa como estan?...les cuento y le pido que porfavor me den su opinion... tuve un amigo aucario (por 1 año y medio) q muchas veces me insinuo q le gustaba aunq nunca fue directamente... yo le decia q eramos amigos...me pidio q lo acompañara una boda... fuimos compañeros de unievrsidad...e l se puso a pololiar..dejo de buscarme... yo me fui de la ciudad .... al tiempo termino... nos vimos despues de mucho tiempo y me abrazo al saludarme ...y despues no hablamos mas.. mis amigas me dijeorn q me mirabaa... pero no se... puede ser como una persona mira a cualquiera otra.. la cosa q al final de la noche yo estaba con un niño y el (borracho peor yo creo q consciente) se le tira a darle un beso a una niña sabiendo q lo estaba mirando!! q desilusion.!!..me dio muchas pena
Queria saber si depues de tantas cosas entre dos personas y lios se pueden llegar a arreglar las cosas... yo no se loq siente... xq se le tiro a otra niña a darle un beso delante mio?!..... si quieren le tiene cariño a una persona (como el siempre me decia)acuarios uds podrian hacer esto?.. yo se q muchas veces rechace sus insinuaciones de mas que amigos..... peor con esto pienso q ya no le importo!

RESPONDANME PLISSS =(
besos

Ver también

A
an0N_639416499z
12/12/08 a las 4:42

=(
crei q eran mas perseverantes.... no lo coniguio y este acuario nunca mas me volvio a buscar... incluso me trata de evitar... dp de tanto cariño q me dijo q me tenia... y yo nunca le hice nadaa simplemente se alejo..... =(.. hasta he pensado en mandarle un mail... pero creo q no se lo mereceee!

L
leyi_9591951
13/12/08 a las 2:06
En respuesta a an0N_639416499z

=(
crei q eran mas perseverantes.... no lo coniguio y este acuario nunca mas me volvio a buscar... incluso me trata de evitar... dp de tanto cariño q me dijo q me tenia... y yo nunca le hice nadaa simplemente se alejo..... =(.. hasta he pensado en mandarle un mail... pero creo q no se lo mereceee!


hola la vd.. que nC.. yo salía con un chico acuario que bailaba con otra chica para darme celos!.. creo que tenes que ignorarlo!.. es lo mej0r!.. eso afecta su eg0.. y en lo posible olvidarlo!.. dificil.. pero no es imposible! ... mucha suERTE!..

D
dochka_9354165
20/12/08 a las 15:13

Uhhh
no deberias de ser tan asi cheee que vos estabas con otro niño tambien que esperabas???que te mirara toda la noche=????nose como encimas te enfadas...
nose te podria haber mirado tanto por sorprenderse de verte otra vez de alegrarse sabes... ya que el se insinuo la primera vez deberias de hacerlo tu esta y ademas estabas tu con otro niño asike deberias de tirar verdes con suerte recogeras maduros ...mucha suerte !!!

A
an0N_871698799z
20/12/08 a las 21:51
En respuesta a leyi_9591951


hola la vd.. que nC.. yo salía con un chico acuario que bailaba con otra chica para darme celos!.. creo que tenes que ignorarlo!.. es lo mej0r!.. eso afecta su eg0.. y en lo posible olvidarlo!.. dificil.. pero no es imposible! ... mucha suERTE!..

Soy acuario
Si tienes deseos de escribirle y saber que le pasa, pues Hazlo! El lo apreciará...
Probáblemente tu le gustaste mucho, pero al no entenderte comenzó a actuar como loco y como si no le importara nada, pero créeme que sí le importa todo, y mucho!
Mándale ese e'mail con honestidad y exprésale tus dudas. Total, qué pudes perder? Por el contrario, habrás sido sincera con él y contigo misma (cosa que te aliviará).
Si él no aprecia eso, no es un verdadero acuariano.
Quzás se alejó al pensar erróneamente que podrías querer jugar con él. Los acuariamos odiamos a las mujeres que creen que pueden jugar con los hombres y muchas veces somos nosostros quienes terminamos jugando con ellas, a propósito, para darles un poco de su propia medicina...
Animo, escríbele, nada perderás...
Suerte...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir