Perdon por no contaros antes...
Hola de nuevo!!despues de haber escrito muchisimo...se me borro todo!y medio un pesar....pero sigo queriendo contaros y me gustaria que alguien adivine mi signo, asi que no lo voy a decir!
Voy a retomar la historia donde la deje, escribiendo en presente porque creo que es mucho mas entretenido de leer. Alla voy!
"Es mi cumpleaños. Y estoy en el avion....Lo he dejado todo atras...mi familia, mis amigos. Empezar en un lugar nuevo nunca es facil, pero me he decidido a seguir este impulso, que iba tomando mas fuerza y mas voz con el paso de los meses.Ahora que las circunstancias eran mas favorables, no he podido ignorarlo mas. Y el avion aterrizara en dos horas.
Mañana tengo una cita...Aaron...me gusta mucho como es...tiene una personalidad de esas que lo hace el-chico-perfecto-para-presentarle-a-tu-madre, atento, buena conversador...y obviamente parece estar muy interesado en mi.Me pregunto como será en persona...me asusta un poco que quiera ir tan rapido, hablandome de boda y de hijos incluso!! Pero bueno, vamos a empezar la casa por los cimientos. Lo primero es vernos cara a cara. No me ilusiono tan facilmente....
Despues de un largo camino hasta el que sera mi alojamiento temporalmente, tengo tiempo para relajarme y pensar en lo prometedor de esa cita y en como seria hermoso que todo funcionara entre nosotros, tener las cosas faciles por una vez...¿sera quizas el principio de un amor como el que sueño? ?...el tono de un mensaje interrumpe mis pensamientos...Es Ese chico otra vez. Porque me escribe?? Le dije bien claro que no lo hicera. No me interesa seguir hablando con el. El mensaje solo dice : "hey chica...ya has llegado por fin? " oh Dios..hay algunos que no se rinden nunca...y a este chico...hmmm...no se.....no le acabo de encontrar el punto...Guapo es, ok....guapisimo mas bien diria yo (solo lo conozco por fotos) y quizas por eso...arrogante...un poco ... y distante...Me bastaron tres semanas de conversaciones por internet para dedidir que no queria jugar a ese supuesto juego que el pretendia..y que conste que el demostro saber hacerlo muy bien, aplicando la habil tecnica de dar cal y luego arena y entremedio dejarte siempre con ganas de mas...Pero hah! Yo tengo vision de rayos X para los hombres...y en el momento que el dijo algo que me toco el orgullo, lo mande a freir esparragos trigeros.
Ahora claro, se imagina que debo estar ya en su ciudad, y le pica la curiosidad...de conocerme y ver si caigo. Solo conozco una mujer piscis que es mi tia, y es un amor. Pero por lo que aparenta, si los piscis del signo masculino se parecen todos a este...uhm...Que rabia! Demasiado estoy pensando yo cuando tengo cosas mas imortantes en que concentrarme. Se me hace tarde para la cita!!!!
Continuara....si es que alguien quiere!!
Gracias por leer, y lo mejor viene despues....piscis no es lo que aparenta y cuando el destino me lo ponga enfrente.... lo comprobare