Foro / Astrología y Tarot

Quija.... Es real?

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 10:48
L
lixin_5654004
20/1/19 a las 21:49

Buenas noches,

Hace un tiempo una amiga me comentó que hablaba con sus familiares fallecidos con la Tabla de Quija, en la cual según ella es una reunión familiar en la que en una vela talla los nombres de los que pueden participar en la reunión. ( Realiza más cosas antes de iniciar dicha práctica, pero para no nombrar todos los pasos lo dejo aquí 

Un día me dio intriga y asistí a una reunión en la cual no participé, me quede por fuera en un círculo de Sal protegido. 

Pues es resulta que en un momento de la reunión uno de sus familiares le dijo que estaba mi tío(fallecido) y que quería entrar a la reunión para decirle algo a mí, mi amiga le pregunto a sus familiares si ellos estaban de acuerdo con su entrada y ellos dijeron que sí. 

Cuando el entro me conto varias cosas por las cuales yo llegue a creer que era mi tío. 

Pero ro después de leer mucho sobre la Ouija he visto que supuestamente es tu subconsciente quien habla contigo o incluso son espíritus aburridos los cuales se hacen pasar por ellos y ahora tengo muchas dudas si es un método el cual debería seguir practicando o es mejor alejarme de ello.... 

Alguien con experiencia??? Si tienes más dudas sobre mi experiencia pregúntame. 

Gracias 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lifen_1002207
21/1/19 a las 10:48

Hola:

Te cuento mi experiencia.

En el instituto, nos dio por usar la ouija. Mis amigas sabían que ese mismo año, después del curso, mis padres, mi hermana y yo, nos cambiábamos de piso, de instituto y de todo, claro.
Mi hermana y yo estábamos ese día en la ouija.

Un espíritu, una chica joven, nada conocida para nosotras, empezó a hablar con nosotras.
Nos dijo a mi hermana y a mi, que en el nuevo barrio, conoceríamos a un grupo grande de chicos y que más tarde, seríamos un grupo de 6: 3 chicos y 3 chicas.

Pasó el tiempo, nos mudamos, no conocíamos a nadie y, al cabo de unos meses, empezamos a conocer a chicos. Parecía que era un grupo de chicos, nada más. Grande.

De ese grupo salió una amistad entre mi hermana y yo, con 4 personas más.

En total, fuimos un grupo de 3 chicos y 3 chicas?=6. (Las chicas erámos mi hermana y yo, y la tercera chica, era hermana de uno de los chicos).

¿Casualidades de la vida? ¿Podemos de alguna manera, ver algo de futuro y no sabemos gestionarlo?

Interesante por lo menos. Pasado un tiempo no volvimos a hacer ouija porque siempre nos salía una chica que nos daba miedo. Y dejamos de hacerlo. No he vuelto a tocar el tema, y mi hermana tampoco.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram