Foro / Astrología y Tarot

Señales y el significado real de las cosas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 18:21
A
an0N_876534499z
26/9/08 a las 20:45

A ver si alguna me puede ayudar...

Yo soy de las que cree que la vida te va dando señales, presagios, pautas, hints, que todo lo que ocurre ocurre por algo... no sé, quizas peco de idiota, pero esta es la verdad.

Hoy pasó algo muy raro en casa y me gustaría que alguien me ayudara a ver qué quiere decir.
Vivo hace 4 años en un piso compartido, y hace menos de una semana les comuniqué que me mudaba porque he encontrado el piso de mis sueños (que tb vino con muchas señales, presagios y designios) en otra ciudad muy lejos de aquidonde llevaba toda la vida queriendo vivir. Hubo un revuelo increíble porque el contrato estaba ami nombre, peleas, cosas raras, caras largas e intentos de puteo. Yo no sigo que mis compis de piso sean malas, solo creo que una de ellas tiene una dobel cara y no me termino de fiar.

La cuestion es que desde entonces en casa estan pasando cosas raras, como si la casa intentara hablar, decir algo. Se estan rompiendo cosas, salta la luz y hoy llegué y me encontré las tuberías tapadas.... o sea: el lavabo y el bidet del baño revueltos en un agua negra y sucia. Intentamos desatascarlo, pero no hay forma....

Creo que es un mensaje claro: agua de deshechos, agua sucia que sale de las tuberías y no se va... ni con sosa caustica. Me parece muy raro que todo empiece a romperse ahora que me voy.

Mi madre (que tb es muy mistica, como yo) cree que la casa esta diciendo que no acepta a las chicas, "que las vomita". Yo lo unico que veo es que desde qe avisé que dejaba la casa (y las dejaba a ellas) mis cosas estan saliendo mejor (como si me alejara de energias negativas), pero esta casa se esta empezando a romper, como si presagiaran que las cosas les van a ir peor a ellas, como que intenta decir que a ellas no las acepta.

Alguien me sabría explicar un poco mejor esto? que significado pueden tener las tuberias tapadas?


Ver también

A
amaiur_8650295
28/9/08 a las 1:30

Cuidado!!
no es tanto lo q significa las tuberias tapadas, sino lo q tu sientes... hazle caso a tu intuicion... si tu sientes q hay una mala energia en el lugar entonces tal vez sea asi... el ser humano tiene la enorme capacidad de sentir estas cosas, pero como tiende a no creer pues lo olvidamos y perdemos ese sexto sentido... si sientes q la casa esta tratando de decir q no kiere a nadie en ella, q a las chicas q se quedan les ira peor entonces tal vez puede q sea asi.... mi consejo: ESE SITIO DEBE STAR VACIO... CONSULTA CON ALGUIEN Y LIMPIENLO DE TANTAS COSAS NEGATIVAS... APARTE DE LIMPIAR EL LUGAR TAMBIEN LIMPIEN SUS MENTES ES DECIR, NO SOLO BASTA CON Q LA ENERGIA DEL LUGAR ESTE BIEN SINO TAMBIEN LA DE LA GENTE Q ESTA ALLI EN ESTOS MOMENTOS... UN BESO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.

A
an0N_876534499z
28/9/08 a las 18:21
En respuesta a amaiur_8650295

Cuidado!!
no es tanto lo q significa las tuberias tapadas, sino lo q tu sientes... hazle caso a tu intuicion... si tu sientes q hay una mala energia en el lugar entonces tal vez sea asi... el ser humano tiene la enorme capacidad de sentir estas cosas, pero como tiende a no creer pues lo olvidamos y perdemos ese sexto sentido... si sientes q la casa esta tratando de decir q no kiere a nadie en ella, q a las chicas q se quedan les ira peor entonces tal vez puede q sea asi.... mi consejo: ESE SITIO DEBE STAR VACIO... CONSULTA CON ALGUIEN Y LIMPIENLO DE TANTAS COSAS NEGATIVAS... APARTE DE LIMPIAR EL LUGAR TAMBIEN LIMPIEN SUS MENTES ES DECIR, NO SOLO BASTA CON Q LA ENERGIA DEL LUGAR ESTE BIEN SINO TAMBIEN LA DE LA GENTE Q ESTA ALLI EN ESTOS MOMENTOS... UN BESO ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.

Gracias ninito
Gracias pro contestarme!!
estuve buscando info en google, pero nisiquiera se como se llama eso, proque no se si es intuicion precisamente o presagios... es saber leer esas señales que te da la vida... pero no se como se le llama a eso exactamente...
No se... has leido el libro el secreto? pues desde que lo lei hay cosas muy raras pasando a mi alrededor, o que quizas tb pasaban antes, pero yo no las "veia" como las veo ahora.
De todas formas, si les dejaré caer a mis compis que no me huele bien esto, que intenten mejorar su vida en esta casa, qu ela limpien o algo asi.
Tu ayuda me ha valido muchisimo y sobretodo me da gusto conocer gente que cree en esto y piensa como yo.
Gracias otra vez.
Miles de besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram