Foro / Astrología y Tarot

Era tan real que no sé si ha sido un sueño...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 11:32
H
hayet_5415038
3/11/05 a las 7:18

Os cuento lo que me ha pasado esta noche, porque no sé si era sueño o realidad, y puede que os haya pasado a alguna. Yo lo he pasado verdaderamente mal. He puesto un post en la charla de Paky, por si es un sueño (que creo que sí, o por lo menos eso espero).

Esta noche me he despertado, pero tenía un par de horas todavía hasta que sonara el despertador y estaba intentando dormir y lo que ha pasado no sé si estaba despierta o dormida, pero era tan real... Como te decía yo estaba intentando dormir (puede que ya estuviese dormida y ya dentro del sueño) y he oído como el sonido de unas tijeras que se dejaban encima de la mesa. Después el sonido de agujas cayendo en la mesa. Y entonces he empezado a oir voces. Me he puesto el edredón por encima de la cabeza, porque empezaba a agobiarme un poco, y cuando han dejado de sonar las voces he notado como si alguien se tumbara encima de mí, encima de mi eredón, y no podía moverme. He tratado de mover mis brazos, pero era como si me estuviesen agarrando. Yo quería encender la luz, pero no podía moverme, ni gritar. Era tan real... Después de forcejear un rato la fuerza o presión que sentía ha desaparecido y he podido incorporarme y encender la luz. Lo he pasado fatal.

¿Os ha pasado a alguna algo así? ¿Si es un sueño por qué es tan real?

Un beso, y gracias.

Ver también

A
alizee_6047744
3/11/05 a las 9:17

Buenos dias marble
a mi me paso hace tiempo algo parecido,y de verdad q te sientes indefensa,al menos yo en esos momentos.
yo creo q estaba medio dormida,medio despierta,tumbada boca abajo y entonces senti como si alguien se subiera encima mio,era como algo muy fuerte q no me dejaba moverme,y al intentar liberarme senti como si me hablara al oido y me dijera :si te estas quieta no pasaras dolor,intente gritar y entonces al no salirme el grito,forcejeje y esa cosa o sensacion,lo q fuera se levanto y se fue,...me senti la prsona mas indefensa y mas triste del mundo .
durante noches,no pude dormir y al intentar acostarme boca abajo me venia el recuerdo de aqello y temblaba.......
me daba panico qdarme a oscuras y poco a poco lo olvide,pero me costo mucho volver a dormir,la noche entera.
espero q tu lo pases mas pronto q yo y q lo olvides pronto,un beso,
carlota.

H
hayet_5415038
3/11/05 a las 11:56
En respuesta a alizee_6047744

Buenos dias marble
a mi me paso hace tiempo algo parecido,y de verdad q te sientes indefensa,al menos yo en esos momentos.
yo creo q estaba medio dormida,medio despierta,tumbada boca abajo y entonces senti como si alguien se subiera encima mio,era como algo muy fuerte q no me dejaba moverme,y al intentar liberarme senti como si me hablara al oido y me dijera :si te estas quieta no pasaras dolor,intente gritar y entonces al no salirme el grito,forcejeje y esa cosa o sensacion,lo q fuera se levanto y se fue,...me senti la prsona mas indefensa y mas triste del mundo .
durante noches,no pude dormir y al intentar acostarme boca abajo me venia el recuerdo de aqello y temblaba.......
me daba panico qdarme a oscuras y poco a poco lo olvide,pero me costo mucho volver a dormir,la noche entera.
espero q tu lo pases mas pronto q yo y q lo olvides pronto,un beso,
carlota.

Espero que no me cueste dormir...
... porque llevo unos días, y además si no duermo boca abajo soy incapaz de quedarme dormida.
Además, desde que he cambiado de lado los muebles de la habitación duermo peor. Tengo que mirar algo de feng shui o como se diga, y ver cuál es la mejor distribución para descansar bien.

Gracias Carlota.

Un beso

H
hayet_5415038
3/11/05 a las 16:27

Alguien más se anima?
Ups!!!

H
hayet_5415038
3/11/05 a las 23:09
En respuesta a hayet_5415038

Alguien más se anima?
Ups!!!

Ups!!
...

S
sahila_5497075
4/11/05 a las 4:26
En respuesta a alizee_6047744

Buenos dias marble
a mi me paso hace tiempo algo parecido,y de verdad q te sientes indefensa,al menos yo en esos momentos.
yo creo q estaba medio dormida,medio despierta,tumbada boca abajo y entonces senti como si alguien se subiera encima mio,era como algo muy fuerte q no me dejaba moverme,y al intentar liberarme senti como si me hablara al oido y me dijera :si te estas quieta no pasaras dolor,intente gritar y entonces al no salirme el grito,forcejeje y esa cosa o sensacion,lo q fuera se levanto y se fue,...me senti la prsona mas indefensa y mas triste del mundo .
durante noches,no pude dormir y al intentar acostarme boca abajo me venia el recuerdo de aqello y temblaba.......
me daba panico qdarme a oscuras y poco a poco lo olvide,pero me costo mucho volver a dormir,la noche entera.
espero q tu lo pases mas pronto q yo y q lo olvides pronto,un beso,
carlota.

A mi me paso
Algo parecido me paso a mi, tambien escuche que me susurraba algo al oido y yo forcejeaba. Al fin me liberó. A veces me acuerdo cuando voy a dormir pero trato de relajarme pensando que en mi cuarto no me pasará nada, pues lo que me pasó en aquella ocasion fue en otra casa donde yo andaba de visita.

Adios

H
hayet_5415038
4/11/05 a las 11:30
En respuesta a sahila_5497075

A mi me paso
Algo parecido me paso a mi, tambien escuche que me susurraba algo al oido y yo forcejeaba. Al fin me liberó. A veces me acuerdo cuando voy a dormir pero trato de relajarme pensando que en mi cuarto no me pasará nada, pues lo que me pasó en aquella ocasion fue en otra casa donde yo andaba de visita.

Adios

La cosa es que a mí me ha pasado en mi casa...
... y tengo que dormir en esa habitación todos los días. Ayer me costó un poquillo dormirme, pero al final algo he dormido.
Gracias por contar tu experiencia.

H
hayet_5415038
4/11/05 a las 11:32

Gracias
Si me vuelve a pasar, que espero que no, trataré de estar lo más tranquila posible.
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir