En respuesta a alizee_6047744
Buenos dias marble
a mi me paso hace tiempo algo parecido,y de verdad q te sientes indefensa,al menos yo en esos momentos.
yo creo q estaba medio dormida,medio despierta,tumbada boca abajo y entonces senti como si alguien se subiera encima mio,era como algo muy fuerte q no me dejaba moverme,y al intentar liberarme senti como si me hablara al oido y me dijera :si te estas quieta no pasaras dolor,intente gritar y entonces al no salirme el grito,forcejeje y esa cosa o sensacion,lo q fuera se levanto y se fue,...me senti la prsona mas indefensa y mas triste del mundo .
durante noches,no pude dormir y al intentar acostarme boca abajo me venia el recuerdo de aqello y temblaba.......
me daba panico qdarme a oscuras y poco a poco lo olvide,pero me costo mucho volver a dormir,la noche entera.
espero q tu lo pases mas pronto q yo y q lo olvides pronto,un beso,
carlota.
Espero que no me cueste dormir...
... porque llevo unos días, y además si no duermo boca abajo soy incapaz de quedarme dormida.
Además, desde que he cambiado de lado los muebles de la habitación duermo peor. Tengo que mirar algo de feng shui o como se diga, y ver cuál es la mejor distribución para descansar bien.
Gracias Carlota.
Un beso