Foro / Astrología y Tarot

Que les atrae de virgo a los de piscis?

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 7:49
C
chanel_6377118
21/1/10 a las 3:01

Hola, me quede muy intrigada con la atraccion que hay entre virgo y piscis y surgieron un par de preguntas en mi mente, por eso se me ocurrio preguntar que es lo que hace que se atraigan tanto? Como son los virgo? que actitudes tienen para atraer tanto a los piscianos? Que es lo que les gusta a los piscianos de los virgos?

Ver también

La respuesta más útil

M
mishal_9003125
22/1/10 a las 1:58

Verdad que hay algo especial?
GUAU! yo pense que era yo la obsesionadaa!!
no se creo que es algo de su forma de ser, en general son muy seguros, de mirada linda y penetrante.
tal vez por que ellos proyectan la seguridad que nuestro signo busca (ya ven que dicen que nosotros somos inseguros)
pero no see bien bien, esta pregunta en especifico es algo que andaba yo planteandome desde dias atras ,, !!

M
mishal_9003125
22/1/10 a las 1:58
Mejor respuesta

Verdad que hay algo especial?
GUAU! yo pense que era yo la obsesionadaa!!
no se creo que es algo de su forma de ser, en general son muy seguros, de mirada linda y penetrante.
tal vez por que ellos proyectan la seguridad que nuestro signo busca (ya ven que dicen que nosotros somos inseguros)
pero no see bien bien, esta pregunta en especifico es algo que andaba yo planteandome desde dias atras ,, !!

S
sarabi_8712351
22/1/10 a las 15:38

Hola
A mi me esta empezando a gustar un virgo el lleva desde verano detras mio pero ultimamente pasamos mas tiempo juntos. Lo que me gusta de el sobre todo es su mirada tiene algo que nunca he visto en un hombre antes, una mirada muy penetrante que no se si me encanta o me da miedo jejejjeje. Me gusta de el que es tierno y cariñoso y su seriedad en algunos momentos. Y encima a los piscis nos gusta que nos halaguen y esto siempre me dice algo.

S
siena_9554085
24/1/10 a las 20:46

Sii
Mirá, es raro, pero yo soy de Virgo y hay un chico de Piscis que me re atrae...
Lo que veo en él es que es maso menos lo que yo quiero. Es prolijo, inteligente, tiene lo justo y necesario para hacerme sentir bien... Como que nos complementamos en cierto punto.
Es educado, y muy amable...

No se, eso es lo que me atrae de él, entre otras cosas

A
an0N_875246899z
24/1/10 a las 22:47
En respuesta a mishal_9003125

Verdad que hay algo especial?
GUAU! yo pense que era yo la obsesionadaa!!
no se creo que es algo de su forma de ser, en general son muy seguros, de mirada linda y penetrante.
tal vez por que ellos proyectan la seguridad que nuestro signo busca (ya ven que dicen que nosotros somos inseguros)
pero no see bien bien, esta pregunta en especifico es algo que andaba yo planteandome desde dias atras ,, !!

Soy piscis
Si definitivamente su estabilidad (del virgo)

R
ritu_728336
18/6/17 a las 7:49

Soy hombre piscis.

La mujer virgo tiene una belleza física que me atrae mucho; es muy elegante, educada, seria, y sobretodo difícil de conquistar (lejos del alcance para un pisciano como yo).

Si ella fuera más tolerante, paciente, extrovertida y comprensiva con las actitudes de piscis, serían la pareja ideal; porque atracción y amor sobran cuando una chica virgo y un chico piscis se ven directamente a los ojos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram