Foro / Astrología y Tarot

Virgo-piscis-géminis y yo en el medio

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 4:19
M
maryia_6421645
24/3/08 a las 15:50

Hola a todos.
Estoy en un pequeño problema amoroso que voy a intentar relatar sin tomar mucho de su tiempo. Soy pisciana y estoy en un triángulo amoroso con un hombre virgo y un hombre géminis. El virgo fue mi novio durante algunos meses y me quiere de vuelta, el géminis es bastante reciente y estamos en una relación seria aunque todavia nos estamos adaptando el uno al otro.

Ambos tienen defectos y cualidades diferentes y ambos me atraen mucho pero creo que hasta mi propia dualidad pisciana no puede con tanta indecision. Cuando estoy con el virgo lloramos, me habla de sus sentimientos, me hace sentir amada. Y cuando estoy con el géminis la paso de maravilla me siento protegida y cuidada pero con espacio.

Quiero saber por compatibilidad y esta pequeña porción de historia a cual debo elegir. Y porfavor no digan "Haz lo que tu corazón te diga" por dios... soy pisciana tengo por lo menos 4 tipos de corazón.

Att
Gaby

Ver también

Y
yuwei_8052978
27/3/08 a las 4:19

Yo lo que te puedo decir...
es que pienses con cual de los dos te miras a futuro, definitivamente los dos son distintos y tienes que pensar que es lo que quieres para tu vida y con cual de los dos te miras alcanzando el futuro que deseas, eso es poner la cabeza antes que el corazón, porque con el chico virgo, si terminaron fue por alguna razón y debes pensar si ese motivo es poco como para volverlo a aceptar nuevamente, así que...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir