En respuesta a an0N_968169999z
Piscis/virgo
Hola, yo soy chica virgo, y supongo que todo dependerá de cómo sea la persona, pero tengo un amigo piscis de hace unos años que me gusta bastante; lo que pasa es que a veces me enfada mucho algunas cosas que hace, porque me puedo sentir rechazada o que pasa de mi. Esos despistes tan grandes que tienen, ese pasotismo, las mentiras que les pillas de vez en cuando, lo variables que pueden llegar a ser, y todo eso, a veces es demasiado para mi y me hace sufrir. Pero tengo que decir que al final es fácil olvidarlo todo porque en el fondo lo quiero un montón. Creo que entre virgo y piscis hay bastante atracción, pero es la atracción de los opuestos, así que, o se quieren mucho, o acaban tirándose de los pelos, jajaja! Pero creo que en general hay mucho cariño y aprecio entre ellos. Un beso
Me está pasando igual que a ti!
Yo tb soy una chica Virgo y tengo un "amigo" que es Piscis, por lo general y si lo miras desde fuera siempre me trata bien, pero a veces tiene comportamientos que me hacen pensar que no soy importante para él,y que pasa de mi. Pero en cambio otras veces lo compensa: sabe mis puntos débiles,y me hace sentir superespecial. Tengo que decirte tb que hay una atracción brutal y la Quimica es.. Bestial!En una ocasion estuvimos toda una hora mirandonos sin hablarnos, aguantando nuestras miradas frente a frente..puff.