Foro / Astrología y Tarot

Atracción transición Leo-Virgo y Piscis-acuario

A
ankara_8661010
23/11/19 a las 19:35

Buenas tardes,
tengo un problema. Hay un amigo de mi pareja que me atrae demasiado. Él nació en una transición entre Piscis y Acuario y yo entre Leo y Virgo. Nunca he creído demasiado en estos rollos, pero una persona que conozco me comentó que entre estos signos hay una atracción muy fuerte, y posteriormente, viendo nuestras fechas de nacimiento ví que realmente pertenecemos a esas casas. Es una atracción fuerte, creo que los demás se dan cuenta. Nunca nos hemos dicho nada que esté mal, pero nose, se nota. Hasta yo lo noto, y eso que soy súper torpe para estas cosas y me cuesta darme cuenta de cuando un hombre me manda señales. Que ya os digo que no hacemos nada inapropiado ni tengo voluntad, pero es como un magnetismo... Cuando nos reunimos en grupo si tenemos oportunidad siempre terminamos por hablar de cosas super metafísicas y que desafían la mente, nos encanta a ambos, y reconozco que me pone su manera de fluir y su seguridad, su mente rápida y expansiva...
¿Os ha pasado alguna vez? Yo tengo pareja y estoy súper enamorada, pero estoy segura de que si no fuese así acabariamos con algo más que palabras...
Agradezco opiniones de experiencias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir