Foro / Astrología y Tarot

Soy una libra y el tambien

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 6:08
L
lurdes_6968742
27/7/15 a las 23:50

Hola me animo a escribir pq estoy un poco angustiada sola a mis 43 y me encuentro a otro libra de mi edad ,cariñoso, honesto,padre y madre soltero de su unico hijo( como yo)trabajador etc etc etc en fin todas las caracteristicas k un dia soñe en un hombre . Al principio no me llamo micho la etencion pero luego fui acercandome tuvimos intimidad que no fue para mi muy wao pq habia cosas que no me gustaban , pero luego nos fuimos acoplando ( creo) pero sucede y aqui esta el problema que yo no he dejado de pelear y discutir por todo no se que me pasa todo lo k hace lo veo mal lo regaño todo el tiempo lo mando todo el tiempo al principio hasta me molestaba que fuera tan cariñoso oirlo tan meloso me repugnaba pero luego me acostumbre y ya no puedo estar sin sus mimos por favor alguien k opine k me de un consejo pq ahora hemos peleado y aun cuando el dice k me ama y me quiere con locura dice que lo dañe todo y que tengo que cambiar yo me aleje y lo saque de todo primero y ahora desapareci cerre todas las redes Que hago ahora?? Alguien que me ayude? Sera que estoy medio trastornada?sera que tengo miedo? Que no lo amo ? Ni el a mi? Gracias espero que alguien se anime a contestarme

Ver también

L
lurdes_6968742
5/8/15 a las 2:12

Gracias
No habia visto tu respuesta ya hicimos las pases el volvio a buscarme y a pedirme k retomaramos todo y k por favor no pelee k me quiere de verdad y quiere k formemos una familia los buenos aspectos y compatibilidad entre los dos estan hasta nuestros hijos k son mas o menos de la misma edad se llevan super bien y a mi hijo parece caerle bien el tambien he reflexionado mucho y quiero tratar vamos a ver pero no te puedo negar k hay cosas de el k denotan un poco de inmadurez la cosa esta en k debo ser mas tolerante y no explotar enseguida como siempre lo hago vamos a ver k pasa gracias otra vez y lo del ginecologo lo voy a comentar con mi doc a ver k me dice un beso

R
robina_9375013
5/8/15 a las 16:41


Hola soy libra y el chico con el que estoy saliendo también lo es, hay cosas de el q me confunden demasiado y quisiera una opinión de afuera ya q yo me puedo estar engañando e ilusionando, me escribe seguido aunq también tiende a desaparecer por cortos lapsos, cuando estamos juntos me mima, me besa, acaricia.. es un completo amor.. ya me a dicho q me quiere pero también me dice q no quiere nada serio.. entonces porq ser tan entregado si no quiere nada.. cuando soy yo la q se desaparece me reclama q le abandono y q me extraña.. Sera recomendable seguir en este juego para ver a largo plazo q mismo pasa, me da miedo ser la única q termine enamorada.

L
lurdes_6968742
6/8/15 a las 6:06
En respuesta a robina_9375013


Hola soy libra y el chico con el que estoy saliendo también lo es, hay cosas de el q me confunden demasiado y quisiera una opinión de afuera ya q yo me puedo estar engañando e ilusionando, me escribe seguido aunq también tiende a desaparecer por cortos lapsos, cuando estamos juntos me mima, me besa, acaricia.. es un completo amor.. ya me a dicho q me quiere pero también me dice q no quiere nada serio.. entonces porq ser tan entregado si no quiere nada.. cuando soy yo la q se desaparece me reclama q le abandono y q me extraña.. Sera recomendable seguir en este juego para ver a largo plazo q mismo pasa, me da miedo ser la única q termine enamorada.

Bueno
Con los libra no se porque es mi primera experiencia con uno pero cuando me han dicho k no quieren nada serio al final nunca hemos llegado a nada so cogelo suave y no te ilusiones trata de estar preparada para lo peor no te entregues mucho es mi humilde opinion y suerte

L
lurdes_6968742
22/11/15 a las 6:08
En respuesta a lurdes_6968742

Gracias
No habia visto tu respuesta ya hicimos las pases el volvio a buscarme y a pedirme k retomaramos todo y k por favor no pelee k me quiere de verdad y quiere k formemos una familia los buenos aspectos y compatibilidad entre los dos estan hasta nuestros hijos k son mas o menos de la misma edad se llevan super bien y a mi hijo parece caerle bien el tambien he reflexionado mucho y quiero tratar vamos a ver pero no te puedo negar k hay cosas de el k denotan un poco de inmadurez la cosa esta en k debo ser mas tolerante y no explotar enseguida como siempre lo hago vamos a ver k pasa gracias otra vez y lo del ginecologo lo voy a comentar con mi doc a ver k me dice un beso

Despues de 6 meses
Despues de 6 meses de relacion resulta k su ex la cual lo dejo por otro aparecio de nuevo y me entere pq lei un mensaje k el le escribio a un amigo donde le cuenta k ella lo recogio y se besaron y se abrazaron pero k el no sintio nada k ya no la quiere pq decidio valorarse y no caer en su juego ppq ya no confia y nunca podra dormir tranquilo por supuesto lo mande a volar k opinan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest