Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una chica capricornio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:46
X
xiaoju_7019994
4/11/09 a las 22:55

Soy una chica capricornio y mi pareja era un piscis!!! les cuento que le dije una serie de mentiras sobre mi sexualidad, lo hice por placer de los 2 y mi caracter es fuerte CAPRICORNIO al fin y quiero a esa persona muchisimo PERO TUVIMOS PROBLEMAS POR CELOS de mi parte....creen ustedes piscianos q el pueda perdonarme tenemos 4 anos y 6 meses juntos, yo leperdone una infidelidad y el dice q no puede perdonar mi herror...quiero cambiar y el no me presta el apollo no se que hacer lo amo lo extrano...tenemos 5 dias sin vernos y el me escribe de ratos por cualquier excusa creen que volvamos??? pido consejos AYUDA POR FAVOR???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

H
helia_7263488
12/11/09 a las 1:24

Soy capri !
y tambien me ecant un piscis per no t puedo decir por qu todavia lo estoy conociendo y aun
no muestra su lado feo pero sabes que debemos las capris dejar de ser tan
posesivas y celosas a ellos no les gusta sentirse acorralados sin un poco de libertad
dale tiempo al tiempo...

U
ussama_6750752
24/11/09 a las 23:46
En respuesta a helia_7263488

Soy capri !
y tambien me ecant un piscis per no t puedo decir por qu todavia lo estoy conociendo y aun
no muestra su lado feo pero sabes que debemos las capris dejar de ser tan
posesivas y celosas a ellos no les gusta sentirse acorralados sin un poco de libertad
dale tiempo al tiempo...

Hola
Soy piscis y mi mensaje es el mismo que el de este usuario:

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f770_f181-Personalidad-de-lo s-capricornio.html

mi experiencia con una capricorniana me dice eso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Necesito consejos pesecitos....porfaaa
por: xiaoju_7019994
nuevo
|
6 de noviembre de 2009 a las 2:05
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir