Foro / Astrología y Tarot

Soy una chica capricornio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 23:46
X
xiaoju_7019994
4/11/09 a las 22:55

Soy una chica capricornio y mi pareja era un piscis!!! les cuento que le dije una serie de mentiras sobre mi sexualidad, lo hice por placer de los 2 y mi caracter es fuerte CAPRICORNIO al fin y quiero a esa persona muchisimo PERO TUVIMOS PROBLEMAS POR CELOS de mi parte....creen ustedes piscianos q el pueda perdonarme tenemos 4 anos y 6 meses juntos, yo leperdone una infidelidad y el dice q no puede perdonar mi herror...quiero cambiar y el no me presta el apollo no se que hacer lo amo lo extrano...tenemos 5 dias sin vernos y el me escribe de ratos por cualquier excusa creen que volvamos??? pido consejos AYUDA POR FAVOR???

Ver también

H
helia_7263488
12/11/09 a las 1:24

Soy capri !
y tambien me ecant un piscis per no t puedo decir por qu todavia lo estoy conociendo y aun
no muestra su lado feo pero sabes que debemos las capris dejar de ser tan
posesivas y celosas a ellos no les gusta sentirse acorralados sin un poco de libertad
dale tiempo al tiempo...

U
ussama_6750752
24/11/09 a las 23:46
En respuesta a helia_7263488

Soy capri !
y tambien me ecant un piscis per no t puedo decir por qu todavia lo estoy conociendo y aun
no muestra su lado feo pero sabes que debemos las capris dejar de ser tan
posesivas y celosas a ellos no les gusta sentirse acorralados sin un poco de libertad
dale tiempo al tiempo...

Hola
Soy piscis y mi mensaje es el mismo que el de este usuario:

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f770_f181-Personalidad-de-lo s-capricornio.html

mi experiencia con una capricorniana me dice eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram