Foro / Astrología y Tarot

Soy un hombre escorpio .... emoezando a sentir mucho por una virgo

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 17:50
S
sayra_7052323
30/3/14 a las 22:03

Desde unos ocho meses llevo trabajando con una chica ( casada y con una hija de 2 años) yo con novia( mi relacion esta mal) y con un hijo de uno año. La cuestión que trabajamos juntos 8 horas diarias , físicamente hubo atracción desde el primer momento,por ambas partes. al paso del tiempo mucho tonteo . Nunca ha pasado nada , nada mas que roces, compartir intimades, detalles entre los dos, insinuaciones , etc hace cuestión de un mes le confesado que me gusta mucho.. Ella me ha dicho que también le gusto, pero que no estaba bien lo que estamos haciendo, que si no tuviéramos familia y pareja seria diferente. Es muy buena chica , pero con el marido se que ya no hay esa chispa, porque si no no le gustaría yo en este caso. No esta muy satisfecha sexualmente , etc ( dicho x ella) tb me dijo yo tenia claro lo de mi novia, pero ella lo de su marido no tanto.conclusión hoy le dije de comer juntos x correo , y ni me contesto. Luego en el trabajo no me decía nada , hasta que yo le vuelto a preguntar , y me ha dicho que no le escribiera mas que no quería que comeríamos juntos.( con ojos llorosos) Conclusión y rallada mía, hay veces que ella esta muy receptiva, por q ya me insinuó de irnos a comer , por eso le pregunte yo( pensando que aceptaría)Le vuelto a escribir y le dicho que no se enfade, me dicho que no se enfada , pero q no le escriba mas.Cuando no la hablo , ni bromeamos, esta siempre muy seria, cuando de normal ella es súper risueña .pero luego seguimos con el tonteo.

Ver también

S
sayra_7052323
31/3/14 a las 3:47

Estoy hecho un lio
A mi esta chica virgo de mi trabajo me esta empezando a gustar mucho ..... Y yo se que le gusto a ella, por la forma de mirarme, actuar conmigo y aparte me lo confeso... Lo que pasa que es CASADA... me gustaria olvidarme de hacer nada, lo intentado... Pero al verla todos los dias ... Me es imposible, mas bien lo contrario

F
fatoum_727659
31/3/14 a las 23:37

Hola joalfer
yo soy virgo y estoy empezando algo con un escorpio, creo que nos podemos ayudar mutuamente.
si necesitas consejos aqui me tienes.

saludos

I
iman_5820765
1/4/14 a las :25
En respuesta a sayra_7052323

Estoy hecho un lio
A mi esta chica virgo de mi trabajo me esta empezando a gustar mucho ..... Y yo se que le gusto a ella, por la forma de mirarme, actuar conmigo y aparte me lo confeso... Lo que pasa que es CASADA... me gustaria olvidarme de hacer nada, lo intentado... Pero al verla todos los dias ... Me es imposible, mas bien lo contrario

Te entiendo
Si la ves todos los días, es complicado!

S
sayra_7052323
1/4/14 a las 9:28
En respuesta a iman_5820765

Te entiendo
Si la ves todos los días, es complicado!

Ayer volvimos a hablar
Ayer iendonos al coche despues del trabajo , le volvi a decir que me gustaba , que cada dia mas ... Ella me dijo que no se le dijera tanto ( entre risas ) que ella es humana.... Tambien resulta que el correo que le mande , diciendole de irnos a comer , su marido se lo vio se ve que siempre le revisa el movil y demas , es un hombre ( aries) super celoso... Pues se ve que se le puso a llorar , que avr si iba a romper un matrimonio , etc.... Yo a esta chica le digo siempre que la respeto, que me contengo mucho para como soy ... Porq no pienso mas en besarla, tocarla ... Ufffff estoy jodidisimo.... Yo no se como va acabar esto, pero mi sentido comun me dice ; que si le gusto, como tonteamos y demas, muy completa no tiene q estar con su marido.... No se como va acabar esto, pasamos mucho tiempo juntos , y yo cada dia tengo mas ganas de besarla

S
sayra_7052323
1/4/14 a las 9:31
En respuesta a fatoum_727659

Hola joalfer
yo soy virgo y estoy empezando algo con un escorpio, creo que nos podemos ayudar mutuamente.
si necesitas consejos aqui me tienes.

saludos

Gracias virgobis
Lo mismo te digo lo que necesites saber , no dudes en preguntar ... Que muy gustosamente te ayudare en todo lo que pueda ... Hechale un vistazo a lo que escrito.... Avr que te parece! Gracias de antemano...

F
fatoum_727659
3/4/14 a las 23:56
En respuesta a sayra_7052323

Ayer volvimos a hablar
Ayer iendonos al coche despues del trabajo , le volvi a decir que me gustaba , que cada dia mas ... Ella me dijo que no se le dijera tanto ( entre risas ) que ella es humana.... Tambien resulta que el correo que le mande , diciendole de irnos a comer , su marido se lo vio se ve que siempre le revisa el movil y demas , es un hombre ( aries) super celoso... Pues se ve que se le puso a llorar , que avr si iba a romper un matrimonio , etc.... Yo a esta chica le digo siempre que la respeto, que me contengo mucho para como soy ... Porq no pienso mas en besarla, tocarla ... Ufffff estoy jodidisimo.... Yo no se como va acabar esto, pero mi sentido comun me dice ; que si le gusto, como tonteamos y demas, muy completa no tiene q estar con su marido.... No se como va acabar esto, pasamos mucho tiempo juntos , y yo cada dia tengo mas ganas de besarla

Hola
si, como dices, ella te da bola, pues besala a ver que pasa.
total un beso tampoco compromete a nada.
cuando una virgo te sigue el juego es que le gustas, si no ya te hubiese parado los pies, somos muy tajantes.

saludos

S
sayra_7052323
5/4/14 a las 17:50
En respuesta a fatoum_727659

Hola
si, como dices, ella te da bola, pues besala a ver que pasa.
total un beso tampoco compromete a nada.
cuando una virgo te sigue el juego es que le gustas, si no ya te hubiese parado los pies, somos muy tajantes.

saludos

Hemos vuelto a hablar
Ayer volvimos a hablar a la salida del trabajo, de camino al coche ... Nos volvimos a sincerar , yo hize alguna pregunta.. Ya tengo claro que le gusto ( y mucho ) igual que ella a mi.. Hablamos sobre su matrimonio, ella me dijo que se ralla mucho, cuando esta en casa con el marido , pues claro que en su cabeza estoy yo.. Me dice que no estan mal , que se llevan bien ( pero... Me dio a entender q tampoco estab muy feliz) que se conocen de casi toda la vida y eso.. Yo tampoco quise rallarla mucho mas ....pero si le gusto tanto... Me dio a enender q le sabia mal x su marido lo que esta empezando a sentir por mi.. El problema esque su marido hace unas semanas le pillo un correo que le escribi, pidiendole a ella de irnos a comer... se puso super celoso ( como ya me dijo ella q es , el es aries ) y ahora la controla muuuchisimo, asi que verla solo en el trabajo hasta le dijo el que iria al trabajo avr que pasaba ( conmigo ) asi que asi esta el tema... Pero cada dia , mas tonteo, nos lo pasamos muy bien juntos... Vamos ! Lo que pasa cuando dos personas se gustan...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir