lo conoci hace dos años y medio, fue flechazo pero el dio el 199% en la relacion y yo un 1% pero undia empezaron los verdaderos problemas conoci a alguien mas dios mio como me equivoq, empece a enojarme sin razon a estar distraida a estar indiferente, fria mas de lo comun, nunca le engañe nunca tuve nada con el otro de hecho lo confronte y le dije q estaba ya en una relacion y q amaba mucho a mi novio, despues de eso quede mal me sentia incomoda con mi novio obvio no le conte me dio miedo y un dia andaba amargada explote y le dije de todo sin razon lo acuse de cosas q no pues le dije q hasta me engañaba pero no era asi yo me habia equivocado o por lo menos no me consta le hize tremendo escandalo en un restaurante le pedi q sacara mis cosas del carro q ya mismo llamaba un taxi y me ibaa mi casa pero no me lo permitio a pesar de q le grite enfrente de todos me fue a dejar a mi casa no hablamos ent todo el camino hasta bajarme ahi le dije q no queria volver a verlo q no queria q me volviera a llamar q no queria saber nada el, me dijo q no entendia porq hacia eso pero q nunca me habia engañado y q respetaba mi desicion y q me quedara claro q el nunca habia querido lastimarme, en cuanto entre a mi casa fue lo peor, me di cuenta de mi error y q no podia vivir sin el, demasiado tarde, dos semanas despues sin rastro localizo a mi mejor amiga le dijo q necesitaba verme necesitaba volver conmigo, pues nos quedamos de cver el llegaria a mi casa de mas esta decir q estuve dos horas esperandolo me dijo q habia tenido un problema con el papa q su mismo hermano me lo podia decir q iria a mi trbajo al dia siguiente no lo deje hablar mi orgullo brillo una vez mas y le dije q no importaba cual fuera la excusa ya no podia volver a verlo q me sentia ... esperandolo y q no queria mas con el.pense q todo habia terminado no me busco mas hasta un mes y medio despues vino a mi casa pidiendome volver, todo ese tiempo y yo me habia dado cuenta de cuanto lo amaba y q no podia estar sin el, increiblemente le dije q no por dentro gritaba q si y por fuera le dije q NO no me la creo aun yo mism, lo rechase una vez mas y aun asi me dijo q me llamaria obvio no lo hizo hace dos semanas lo fui a buscar tan solo para ver como estaba me dije a mi misma q necesitaba verlo para cerrar ese capitulo de mi vida, me porte infantil y inmadura ahora estoy mas tranquila porq vi q siguio adelante yo lo amo aun pero tuve toda la culpa soy la prueba vviente q a veces decimos q no y es un rotundo si nunca lo culpo lucho de mas por mi pero le extraño tanto por lo menos depsues de q lo vi me di cuenta q no podriamos volver aunq yo lo ame y haya cambiado porq el ya siguio adelante y ya paso mucho tiempo alrededor de un año de q terminamos la primera vez y dos meses de l aultima vez q me vino a buscar, bueno creci indudablemente tengo la conviccion de q esto me servira para cuando lelgue la persona indicada, lo tengo claro siempre fue un caballero pero la ultima vez q lo vi me di cuenta por sus ojos q ya no me miraba de la misma manera el orgullo me hizo perder a mi gran amor pero aprendi de mas y aunq no lo olvido tengo presente q fue super especial conmigo sin merecerlo espero les ayude en algo para q no cometan mi mismo error. chao