Foro / Astrología y Tarot

Soy nueva, me recomendo 1 amiga, necesito ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 2:02
N
nirmin_8612201
21/2/08 a las 1:31

hola buenas noches
Tengo 1 problema desde hace algo mas de 1 año. Ya no se que hacer ,ni encuentro explicación a mi problema, 1 amiga me recomendo este,vuestro foro.
Me dijo que aqui encontraria a unas personas expertas en el tema, con mucha fuerza y dedicación a los demas. En primer lugar, gracias a TI que estas leyendo mi historia, o mejor dicho vas hacerlo.No me enrollo mas y comienzo a contarte lo que me pasa.
YO tenia 1 relacion a distancia, con 1 chico majisimo y encantador, hablabamos a diario x telefono, y nos veiamos los fines de semana, viviamos en ciudades difentes. Nuestra relacion duro 3 ños y medio, le conoci a traves de 1 compañera de trabajo que es ahora mi amiga.
Este chico era muy debil. no habia tenido en su casa todo el cariño, pero el no lo echaba de menos era normal, yo le entrege todo, para mi fue mi novio, mi mejor amigo, y creo que hasta mi hijo pequeño. Le di todo lo que no habia tenido , no se si lo considerara como tal, pero yo notaba que no habia tenido amor de verdad en su entorno.
1 chica iba a verle demasiado a su trabajo era una mujer que queria estar con él, hacia como 10 años que tuvieron algo lo normal entre niños. El no sentia nada x ella,de echo le molestaba su presencia casi, me hablaba mal ,muy mal de ella, el xalibrarse de ella le contaba lo estupenda y maravillosa que era nuestra relación y ella se le ponia allorar, en fin le conto tanto que le dijo es la mujer de mi vida y me voy a casar con ella.
Entonces esta persona me odiaba, xo lo tipico me ponia su mejor sonrisa y me trataba correctamente, el caso:
Haca cosa de 1 año , mi novio me dice que necesita tiempo, yo ya le notaba raro conmigo, discutiamos x todo. Yo no me lo podia creer, era imposible si estabamos exos el 1 pxa el otro, en fin, me encierro en casa todo el dia llorando. Va mi amiga a verle a su casa a ver que pasa (ellos son de la misma ciudad) y le dice: Marta, no te preocupes yo no voy a dejar a Nazaret xk la quiero mucho solo necesito 1 tiempo, no estoy bien yengo muchos problemas y no quiero que ella sufra, sera un par de meses,. Bueno pues nada el y yo hablabamos y ya me planto en su casa y me dice ël, :Nazarte te quiero mucho pero no puedo estar contidgo todo esto abrazandome fuerte y llorando aun tengo sus lagriams pegadas en mi mejillas, bueno pues desde ahi , no me llama ni me coje el telefono.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que a podido pasar??????????
Yo digo que si esta tipa la que iba a ver, sentia que le perdia y le a echo algo para separanos o que. Por que no es normal. E de decir que a el 4 ó 5 meses antes de la ruptura le empezo a doler mucho la espalda a media noche se tenia que levantar xk creia que se axfisiaba, iba a el medico a todos lo de su zona le hacian pruebas y le decian que no tenia nada, pero ese dolor le mataba y solo era cdo estaba en cma, tenia mala cara como la piel grisacea y los ojos hundidos,,,,,,,,y a todos sus males me echaba el y su familia la culpa que era xk yo le ponia nervioso. De esto me rio
Rompemos y me entero que el esta con esta chica, le hago 1 separacion lo dejan y se pone a salir con otra que le gustaba antes de conocerme con ella dicen que lleva desde Sep, y el caso me dice mi amiga que el va mucho de ... y bebe mucho, Dios mio no me lo puedo creer el no era asi, ¿xk va de ... dsi tiene sexo con esta chica?¿xk bebe?. Me podiais decir algo de xk?. NO tengo contacto con el feu todo radical ta amo y te odio,. Gracias y perdoname x estenderme tanto.
UN BESO MUY APRETAO, eestoy fatal

Ver también

A
an0N_832219299z
21/2/08 a las 4:06

Hola
yo tb te aconsejo q consultes a ver sihay algo,haymucha gente envidiosa y mala lamentablemente
suerte y despuesnos cuentas

S
sindy_8148169
22/2/08 a las 2:02

Hola
en 1er lugar animo.
Yo creo que esta tiparraca te quito a tu xico xk sino no entiendo nada, esta mujer le hizo algo xa que el se olvidase de ti ,tienes todo lo de 1 magia, pero sabes que esto se devuelve?,y eya sufrira muxo mas que tu y si es xa ti sera, animate y gracias pycara x subirle el post,te lo agradecera, 1 beso nazara y que vaya todo bien, otro beso apretao xa ti y luxa por lo tuyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir