Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y el escorpio ya no se q hacer

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 19:18
A
aimara_5486706
17/6/11 a las 17:03

hola les cuento tengo 4 años con mi novio y hasta hace unos 3 meses q el ha cambiado yo empese a trabajar y antes nos veiamos siempre y el tenia tiempo para mi desde entonces el ha cambiado y nuestra relacion ya no es la misma terminamos y regresamos a los dias pero el tiene un problema le encanta charlar con chicas o enviarle textos no me ha sido infiel al menos eso es lo q creo ya nio aguanto esta situacion alguin q me aconseje q puedo hacer para q rgrese su atenvcion a mi ya q me considero q yo siempre lo he tratado bien pero ya estoy cansada de humillarme por pedirle q arreglemosla situacion y q el siempre diga q no le interesa y a los dias me busca y todo esta como si nada y me dice q me ama q puedo hacer al respecto

Ver también

A
aimara_5486706
17/6/11 a las 21:45

Porfa ayudenme un consejo plisss estoy q me muero sin el
ala de verdad me encantaria leer consejos estoy en una situacion q ya no puedo mas ivamos a estar juntos a fin de año hablabamos de planes de casarnos q hago lo recupero o lo dejo ir xq son tan orgullosos ellos

P
pascal_5748082
19/6/11 a las 22:17
En respuesta a aimara_5486706

Porfa ayudenme un consejo plisss estoy q me muero sin el
ala de verdad me encantaria leer consejos estoy en una situacion q ya no puedo mas ivamos a estar juntos a fin de año hablabamos de planes de casarnos q hago lo recupero o lo dejo ir xq son tan orgullosos ellos

Sinceridad
a ver si teneis un problema con un escorpio lo principal es que se lo hagais saber y hablarlo con él, que el problema del escorpio es que te va a contestar con sinceridad y te dira las cosas aunque te duelan y lo de las chicas en ellos es habitual pues siempre estamos jugando aunque lo normal es que nunca pase a mayores si tienen pareja y estan comodos con ellas, aunque no lo creais valoran bastantes a la persona que esta a su lado con lo que eso conlleva.

suerte con vuestros escorpio

A
aimara_5486706
20/6/11 a las 17:42

Hola
les cuento este fin de semana estuvimos juntos como si nada hubiera pasado luego de q las ultimas 2 semanas fueran un sube y baja hemos platicado acerca de las cosas y luego de haber estado leyendo este foro opte por tomar algunos tips como dejar de reclamarle cosas sin importancia consentirlo bastante y evitar peleas tontas ahora mi pregunta es como hacer para tratarlo y q el se de cuenta del cambio tan radical q estoy optando por que la relacion funcione y luego de este tiempo juntos podamos ser mas felices que antes algunos tips o consejos para tratar a los escorpio

N
nonna_5475313
20/6/11 a las 18:13


mira yo soy escorpio y esos comportamientos son normales en nosotros nos da miedo el amor nos gusta estar libres y se q al alejarnos asi de nuestra pareja automáticamente ustedes piensas en q les somos infieles pero no es así simplemente nos gusta estar lejos y algunas veces aparentamos q ya no nos interesa nada y la verdad es q por dentro los queremos demasiado hasta se convierten en lo mas valioso q tenemos q no sepamos expresar eso es otra cosa en ocasiones hasta ofensivos somos. ademas somos fieles
y hacemos lo imposible por q el otro noc aleje . y si en verdad lo quieres tienes q tener presente q ni nosotros mismos nos entendemos ,sin duda somos un misterio total dale confianza pero eso si hazle saber q el amor se tiene q expresar y no vasta con q lo sienta ademas no te le humilles ni le ruegues mira q a nosotros nos gusta q nuestra pareja tenga cierto poder y decisión en su vida pero eso si q cierta independencia no sea absoluta sino q este ligada a nosotros. ok espero poder ayudarte

A
aimara_5486706
20/6/11 a las 18:56

Gracias angee106
gracias de verdad esq si son bien dificiles de entender pero aveces siento q como q lo llego a hostigar entonces tengo 2 semanas q no lo llamo sino q el es el q cuando me extraña me busca porq aveces yo le digo q necesito tiempo para mi ya q el solo sale con sus amigos y mientras yo en el trabajo y en mi ksa entonces aveces siento asi como q el necesita espacio pero cuando le doy ese espacio es cuando me doy cuenta q ya lo llaman chicas q conocio en el ugar en el q salio con sus amigo yo se q escorpio tiene individualidad y no se deja influenciar por nadie pero aveces como lo9s amigos q tiene salen y le son infieles a sus chicas pienso q el en algun momento llegue a sucumbir ante la presion q ellos ejercen pero la verdad como les digo no me he llegado a enterar de alguna infidelidad lo q tiene es el don ed la palabra y le caen muchas chicas pero he aprendido a confiar en el porq si me busca y ya llevabmos 4 años juntos es porq en realidad me ama. gtacias y sigo atenta a los consejos q me puedan dar para q mi relacion cada dia mejore mas y pueda tener ciretos tips para lidiear con su caracter

N
nonna_5475313
20/6/11 a las 19:18
En respuesta a aimara_5486706

Gracias angee106
gracias de verdad esq si son bien dificiles de entender pero aveces siento q como q lo llego a hostigar entonces tengo 2 semanas q no lo llamo sino q el es el q cuando me extraña me busca porq aveces yo le digo q necesito tiempo para mi ya q el solo sale con sus amigos y mientras yo en el trabajo y en mi ksa entonces aveces siento asi como q el necesita espacio pero cuando le doy ese espacio es cuando me doy cuenta q ya lo llaman chicas q conocio en el ugar en el q salio con sus amigo yo se q escorpio tiene individualidad y no se deja influenciar por nadie pero aveces como lo9s amigos q tiene salen y le son infieles a sus chicas pienso q el en algun momento llegue a sucumbir ante la presion q ellos ejercen pero la verdad como les digo no me he llegado a enterar de alguna infidelidad lo q tiene es el don ed la palabra y le caen muchas chicas pero he aprendido a confiar en el porq si me busca y ya llevabmos 4 años juntos es porq en realidad me ama. gtacias y sigo atenta a los consejos q me puedan dar para q mi relacion cada dia mejore mas y pueda tener ciretos tips para lidiear con su caracter


Mira en cuanto a sus amigos no te preocupes los escorpio sabemos bn q somos y para donde vamos y no nos dejamos influenciar así q tranquila y si este escorpio esta contigo ya desde hace 4 años es por q esta seguro q como tu nadie lo comprende aunque si es algo agotador estar resolviendo sus acertijos pero sabes vale la pena por q el te dará lo necesario para hacerte feliz solo tenle paciencia y mas q su novia se su amiga pero como te dije ábrele los ojos q tan solo no es recibir sino también dar algunas veces somos egoístas pero valoramos lo q tenemos .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir