Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis pero...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 20:01
Y
yassir_6049510
17/10/12 a las 23:08

Hola a todos,
me gustaria que alguien pudiese explicarme en que modifica exactamente el ascendente tu personalidad.
Soy geminis del 16 de junio, en cuanto a geminis me reconozco como tal en muchas cosas (no me considero ni charlatán, ni seductor, por poner algun ejemplo). El rasgo con el que más me identifico y el que a priori me causa más problemas, tanto a nivel interno como externo (relaciones personales) es la dualidad de carácter, hoy me acuesto alegre y mañana me levanto odiandolo todo, ahora estoy bien y en dos horas me invade la tristeza.
Ahora bien, llegado a intentar entender lo del ascendente me pierdo porque realmente no me identifico con nada de lo que se presupone. Dejenme que les haga un cortapega de una de las páginas donde lo miré (he mirado en varias y en todas dicen más o menos lo mismo).

"Interpretación del Ascendente en Capricornio:
El nativo de este signo posee una enorme capacidad para evaluar racionalmente la realidad. Están animados por una profunda codicia, que los capacita para realizar sus objetivos incluso aquellos a largo plazo. Dotados de gran capacidad de concentración, insensibles a las conquistas momentáneas, tienden dominar racionalmente cualquier situación y a sujetar sus emociones con tal de lograr el objetivo propuesto. Si logra la superación, indudablemente se tratará de una conquista estable y duradera. Los inconvenientes son un estímulo para el, es obstinado y perseverante, perspicaz y audaz, valiente y un arduo trabajador en pos del bienestar y la tranquilidad económica. Por eso es un ser inflexible, constante, pesimista en algunas ocasiones y optimista en otras. Posee una admirable capacidad para desenvolverse con eficiencia en el mundo material. Tiene una predisposición a la abstracción y una intuición profunda de las cosas, pero no logra exteriorizarlo. Pragmático, apalea a sus condiciones naturales para crear orden en donde existe desorganización. Respetan el poder, la autoridad, los ideales y las tradiciones. Son ambiciosos y se muestran satisfechos una vez que lograron establecer poder y autoridad. Son muy planificadores, no les gustan los imprevistos. Suelen pasar de la risa a la angustia, y a veces son melancólicos. Son fieles, sinceros y constantes, pero no románticos, no usan las palabras para el amor, no se dejan llevar por los impulsos."

De todo esto en lo único que me identifico es en que soy bastante intuitivo pero incapaz de exteriorizar, que suelo pasar de la risa a la angustia con facilidad, que a veces soy melancólico y que soy fiel y sincero. Pero nada más.

Es tan importante el ascendente??

Llevo tanto tiempo intentando saber quien o que soy que ya me pierdo.

Gracias de antemano.

Ver también

L
levy_10047522
18/10/12 a las :15


y has pensado en olvidarte de mirar astrologia y escribir sobre lo que te gusta a modo de diario?? apuntar los sentimientos qeu tienes haia diferentes cosas y como actuas en diferentes situaciones??? eso e slo que nos dice como somos y la astrologia no es exacta, intervienen muchas cosas que de normal no sabemos leer pero tampoco hace falta Lo importante es conocerte tú mismo sin necesidad de leer nada ajjaja lo primero es conocerte y estar seguro de quien eres y luego ya te preocuparas de mirar a ver si coincide jeje
Besos!!!

Y
yassir_6049510
18/10/12 a las :42
En respuesta a levy_10047522


y has pensado en olvidarte de mirar astrologia y escribir sobre lo que te gusta a modo de diario?? apuntar los sentimientos qeu tienes haia diferentes cosas y como actuas en diferentes situaciones??? eso e slo que nos dice como somos y la astrologia no es exacta, intervienen muchas cosas que de normal no sabemos leer pero tampoco hace falta Lo importante es conocerte tú mismo sin necesidad de leer nada ajjaja lo primero es conocerte y estar seguro de quien eres y luego ya te preocuparas de mirar a ver si coincide jeje
Besos!!!

Ahi me has dao
He mirado de escribir algo asi como un diario, pero la constancia no es uno de mis puntos fuertes. He empezado más de una vez en distintas épocas de mi vida pero nunca pasaron de la segunda página.
No es que me busque en la astrologia pero a la hora de descifrarme intento cualquier camino que por lo menos vaya en esa dirección. Me pare en ella solo por curiosidad y me quedé con muchas dudas al respecto.
Me resulta muy complicado y cansado ser yo, querer entenderme, en fin.
Gracias por la respuesta.

N
nevena_7399785
18/10/12 a las 2:31

Hola
según tengo entendido el signo solar es tu naturaleza y el signo ascendente es cómo te muestras al mundo que te rodea.
o sea, tu naturaleza es de geminiano, por eso eres cambiante, por eso no tienes constancia, etc.
pero tú te muestras al mundo como un capri, es decir, melancólico, algo negativo, incapaz de exteriorizar, etc.

mira, yo soy géminis y tengo el ascendente en cáncer, entonces mi naturaleza es de géminis total, sobretodo cuando estoy con mis amigos, pero mi forma de mostrarme al mundo es como cáncer, más cautelosa, más misteriosa, callada y algunas cualidades de cáncer.

conocerte a ti mismo es bien difícil, incluso creo que en la vida estamos todo el rato conociéndonos a nosotros mismos porque mientras vamos aprendiendo también vamos cambiando. hasta creo que hay gente que es tan simple que no tiene ninguna curiosidad por conocerse a sí mismo, así que el hecho de que tú tengas esa curiosidad es bien positivo, porque demuestra que no estás simplemente sentado pensando "bueno, que sea lo que dios quiera".

pero en cuanto a la astrología, pues a parte de el signo solar y el signo ascendente están los demás signos.
y creo que también es muy importante dónde tienes la luna, ya que creo que es nuestra parte emocional, puede que tú la tengas en un signo de agua y por eso te sientes algo perdido.
espero que te sirva!

Y
yassir_6049510
18/10/12 a las 12:12
En respuesta a nevena_7399785

Hola
según tengo entendido el signo solar es tu naturaleza y el signo ascendente es cómo te muestras al mundo que te rodea.
o sea, tu naturaleza es de geminiano, por eso eres cambiante, por eso no tienes constancia, etc.
pero tú te muestras al mundo como un capri, es decir, melancólico, algo negativo, incapaz de exteriorizar, etc.

mira, yo soy géminis y tengo el ascendente en cáncer, entonces mi naturaleza es de géminis total, sobretodo cuando estoy con mis amigos, pero mi forma de mostrarme al mundo es como cáncer, más cautelosa, más misteriosa, callada y algunas cualidades de cáncer.

conocerte a ti mismo es bien difícil, incluso creo que en la vida estamos todo el rato conociéndonos a nosotros mismos porque mientras vamos aprendiendo también vamos cambiando. hasta creo que hay gente que es tan simple que no tiene ninguna curiosidad por conocerse a sí mismo, así que el hecho de que tú tengas esa curiosidad es bien positivo, porque demuestra que no estás simplemente sentado pensando "bueno, que sea lo que dios quiera".

pero en cuanto a la astrología, pues a parte de el signo solar y el signo ascendente están los demás signos.
y creo que también es muy importante dónde tienes la luna, ya que creo que es nuestra parte emocional, puede que tú la tengas en un signo de agua y por eso te sientes algo perdido.
espero que te sirva!

Gracias
Solo se me ocurre pensar que mis padres podrian haberme concebido en otra fecha, mi lado capricornio me desagrada mucho, y a las relaciones que empiezo parece que tambien
Bueno, supongo que es lo que hay. No creo que sea algo que se pueda elegir ni cambiar.

R
razane_9610473
1/11/12 a las 20:01
En respuesta a yassir_6049510

Gracias
Solo se me ocurre pensar que mis padres podrian haberme concebido en otra fecha, mi lado capricornio me desagrada mucho, y a las relaciones que empiezo parece que tambien
Bueno, supongo que es lo que hay. No creo que sea algo que se pueda elegir ni cambiar.

Capricornio mi signo
jeje mira soy de capricornio si es como dicen q somos pero eso es x fuera no somos tan malos somos muy romanticos amorosos divertidos puede ser q cuando no conozca a alguien si me comporte de una forma fria pero me hace falta confianza para ser la lokita divertida q soy jeje no te sienta tan mal paso eso q pasas siempre pero estoy conmigo misma se lo q soy y para mi no es malo xq cuando estas melancolico pensas en todo lo q pasa no solo en lo malo hasta te dan recuerdos buenos y te ries de ti mismo sonriie q las cosas no estan perdidas sigue conociendote y veras q eres tan lindo como no te podias imaginar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest