Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y no sé que hacer con un geminis

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 16:57
H
hinda_8637110
7/3/10 a las 13:14

Hola a todos,

He conocido a un chico geminis que me tiene muy enamorada, lo cierto es que me importa muchisimo, él en sus primeros mensajes me decía que tambien me quería, que le gustaba muchisimo, estuvimos varios meses de relación sin vernos, hasta que yo tomé la decisión de conocerle, fueron maravillosos los días que pasamos juntos, a pesar de algunas pequeñas discusiones que tuvimos pero porque él es tannn cambiante, y tan de extremos, pareciera que mutara a cada momento, pero cuando está con su gemelo bueno es maravilloso!!!, lo cierto es que sentí amor por mí, sentí deseo y pasión por mí y llegamos a tener complicidad, sin embargo me regresé a mi ciudad, y aunque seguíamos manteniendo contacto a distancia y diciéndonos lo mucho que nos queríamos, hace una semana que él prácticamente ME ODIA, empezó diciéndome que le afixio, que le acoso, que le deje en paz, que ya no le busque, que no le llame, que no le mande mensajes, que no le diga que le quiero, que eso ya él lo sabe, en fin, está irreconocible!!! está muyyy diferente conmigo, y yo me pregunto, y me cuestiono si realmente él me quiso, como tantoooooo decía, si realmente estaba enamorado de mí como me lo hacía saber todos los días?, es que no entiendo como puede una persona dejar de amar a otra en unos días...me tiene con el corazón roto, no quiere que le busque, no quiere que le llame, no quiere saber nada más de mí y ni siquiera quiere mi amistad...y yo no sé que hacer, porque cada vez que intento que las cosas mejoren, empeoran..., cada vez que intento que él me explique su comportamiento hacia conmigo sólo logro que me odie más y más, he leído muchos post sobre el comportamiento de los geminis y en muchisimas cosas él se parece, pero he llegado a escribir aquí para ver que pensais y si alguna ha pasado por lo mismo que yo, o si algún geminiano puede aconsejarme, realmente no sé lo que le pasa, quiero pensar que sólo es una mala racha, está muyyyy ocupado con su trabajo, pero dudo que me siga queriendo aunque cuando leo sus mensajes anteriores y recuerdo nuestras vivencias juntos siento que realmente me sigue amando, pero me dice que me odia y no quiere saber nada más de mí....gracias por leerme.

Ver también

Z
zobia_6945221
11/3/10 a las 4:33


Mi gran amor fue Piscis , si no me hubiera mudado a lo mejor estariamos juntos pero era una cria y no podia decidir. La verdad que los geminis suelen ser un poco frios bordes desde luego yo si soy asi y cuando tenia mal dia y le decia algo no muy bonito como ``no tengo ganas de hablar `` , o ``no me hables ahora`` algun corte pues buuuuuf como si le hubiera maltratado DESDE LUEGO los signos de agua no me van son muy sentimentales ABURIMIENTO Con acuario me llevo muy bien.MI MEDIA NARANJA!

H
hinda_8637110
11/3/10 a las 16:57

Muchas gracias a todas!
Gracias por sus mensajes y consejos, la verdad me han servido un poquito a conocer a los geminis, pues sólo decírles que él el martes me dijo que había vuelto con su ex, debido a que yo le agobiaba, y que su ex es la única que lo entiende, su ideal y lo que él diga para es sagrado para ella, no sé si creérle o no....a veces pienso que sólo intenta alejarme o quizás sea verdad, en fin, mi error fué "acosarlo" aunque desde mi punto de vista no era acoso, estando lejos es normal que le extrañe y quiera saber de él, y lo que antes le gustaba ahora ya no, en fin, no sé, muchas gracias por leerme un beso grande.

PD: qué puedo hacer para que le duela? acepto consejos e ideas, no en plan venganza porque no soy vengativa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir