Foro / Astrología y Tarot

soy acuario,,,,, porque atraigo a muchas chicas libra?????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:43
R
rolan_6168658
28/12/09 a las 23:21

hola chicas, nunca habia entrado aca con las libra, hasta que hace dias me puse a pensar en todas las chicas que he atraido ( no quiero decir que soy un casanova, ni mucho menos jajajaja)
y me puse a pensar que signo eran depende su fecha de cumpleaños, y pues resulto que la mayoria eran libras.....7 de cada 10.... bueno ahora la pregunta del millon

como conquistar a una chica libra??????

besos a todas

Ver también

R
rafiq_8627399
9/1/10 a las 3:00


te fue bien, te respondieron arto. mucho ego........


ajajjaajjaajaj

R
rolan_6168658
17/1/10 a las 1:06
En respuesta a rafiq_8627399


te fue bien, te respondieron arto. mucho ego........


ajajjaajjaajaj


jajajajajajaja siiii no tengo tiempo pa leer tanta respuesta jajajajaja

A
an0N_912332299z
13/9/10 a las 17:26

acuariana
hola,tbn soy de acuario y me pasa lo mismo atraigo hombres de libra,mi primer y mejor amigo era libriano,el no se daba con nadie de las chicas de mi barrio era muy timido y conmigo se dio naturalmente y eramos carne y uña.ahora no se nada de hace años cosas de la vida no separo,actualmente tbm ya conci a un par de librianos y tamos re bien com0 amigos,mi novio tbm es de libra hace 8 años q nos conocemos tbm fuimos amigos pero ahora novios hace casi 4 años y nos re keremos y siempre m busco,cuando conozco de libra gralmente librianos nos ataremos de las nada es una atraccion especial,acuario-libra.

X
xinran_5938609
24/9/10 a las 18:43

Pos veras
mi hermano pequeño es acuario y yo libra y nos llevamos de una maravilla, la razon es muy sencilla, el no es presumido en lo absoluto a pesar de ser universitario, es un "sangre liviana" y nos llevamos muy bien pq si hay algo que no tolero son los engreidos (como mi hermano el de enmedio, que es leo ) cosa de lo cual el no tiene nada, se rie de todo, es un chiste caminando, pero cuando hay que hablar con seriedad lo hace y bien, sabe disfrutar de la vida por lo cual hacemos una mancuerna genial

para un acuario conquistar una libra es muy sencillo, creo que se da practicamente natural porque tienen un caracter muy dulce y amoroso, pero leales y saben guardar secretos ademas de que saben que la vida esta para aprender siempre y no se sienten los "sabelotodos" unos mente abierta geniales, tan moldeables como el yeso

hasta ahora me han caido muy bien todos los acuarianos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram