Bueno vamos a ver, esto es un poko largo y complicado xro necesito un consejo desesperadamente. Me gusta este escorpio desde hace 2 años le conocia de verle en el instituto, nunka habiamos hablad me lo presentaron una vez y me daba verguenza hablarle asiq pase,xro una amiga me dio su mesenger y empezamos a hablar el año pasdo, yo me hice pasar x un tio, hasta q este año con las pistas q yo le daba supo kiern era, el caso esq me trata genial y me dice preciosa, morenaza, wapa y tal xro el problema esq tiene novia, le puso los cuernos con otra el año pasado y eya volvio con el, ya no nos abrimos tanto converacion, una vez le abri yo y el me abrio el martes pasado, hasta el otro dia se acerco a mi cuando estaba esperand a unas amigas y estuvimos solos hablando, dos minutos xro SOLOS!!! No se q hacer, se q tiene a su novia y me deberia olvidar xro no puedo, admas q a veces pone lo muuuxiiisimo q la kiere en su nick, no se q hacer, xq me dice q soy preciosa y luego en su nick pone q ama a su novia. Me voy a volver loka, yo ahora estoy haciendo como q paso de el xq esas cosas q pone xra su novia me joden, xro me estoy muriend x dentro. Q puedo hacer?? ovidarme no puedo!!