Conozco a un Acuario, él tiene pareja y yo idem. Entre nosotros ha saltado la chispa o eso creo, pero ni el ni yo vamos a hacer nada que comprometa nuestra fidelidad. Pero no le entiendo, y no quiero que juegue con mis sentimientos pues yo estoy un poco carente de cariño y mi relacion no es completa 100%, su estado de pareja no lo sé.
Al principio era siempre muy majo, simpático, siempre buen rollo, entre nosotros sugió una afinidad natural. Ahora, de pronto un día está como triste, como abatido, reacciona como diferente conmigo, más frío. Pero si yo me enfado o me nota molesta entonces se da cuenta y reaccionada todo lo contrario,me mira de una manera muy extraña, que no se que quiere!!!. De verdad que hay veces que por comentarios o actitudes me parece obvio que hay algo...pero luego cambia. Otras veces nos reímos de todo juntos, porque tenemos el mismo humor.
También he notado que algunas veces le cambia la cara si hablo de algo relacionado con mi pareja. Cada cierto tiempo hablamos mucho de muchas cosas y nos gusta estar juntos, él me cuenta sus cosas, a mi me encanta, y noto que no quiere me vaya...hasta hemos descuidado ligeramente tareas del trabajo por estar hablando sin parar!
Pero yo no quiero que se me note mucho y ponerme en evidencia, no quiero que me tenga que decir que pare el carro, lo digo porque pega muchos cambios y quizás se deben a que él siente amistad y algunas veces capta que yo algo mas, y por eso cambia?
En fín...es algo raro su comportamientos y eso las chicas cancer no nos quedamos atrás.
No pretendo nada, nunca le llevaría a hacer algo que no quiere ni yo quiero problemas, solo quiero saber que hay entre ámbos, necesito saberlo, pero nada más.
gracias por contestar.