Foro / Astrología y Tarot

No se si le atraigo o es solo amistad

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 2:26
M
maika_5924341
25/3/07 a las 15:09


Conozco a un Acuario, él tiene pareja y yo idem. Entre nosotros ha saltado la chispa o eso creo, pero ni el ni yo vamos a hacer nada que comprometa nuestra fidelidad. Pero no le entiendo, y no quiero que juegue con mis sentimientos pues yo estoy un poco carente de cariño y mi relacion no es completa 100%, su estado de pareja no lo sé.
Al principio era siempre muy majo, simpático, siempre buen rollo, entre nosotros sugió una afinidad natural. Ahora, de pronto un día está como triste, como abatido, reacciona como diferente conmigo, más frío. Pero si yo me enfado o me nota molesta entonces se da cuenta y reaccionada todo lo contrario,me mira de una manera muy extraña, que no se que quiere!!!. De verdad que hay veces que por comentarios o actitudes me parece obvio que hay algo...pero luego cambia. Otras veces nos reímos de todo juntos, porque tenemos el mismo humor.
También he notado que algunas veces le cambia la cara si hablo de algo relacionado con mi pareja. Cada cierto tiempo hablamos mucho de muchas cosas y nos gusta estar juntos, él me cuenta sus cosas, a mi me encanta, y noto que no quiere me vaya...hasta hemos descuidado ligeramente tareas del trabajo por estar hablando sin parar!
Pero yo no quiero que se me note mucho y ponerme en evidencia, no quiero que me tenga que decir que pare el carro, lo digo porque pega muchos cambios y quizás se deben a que él siente amistad y algunas veces capta que yo algo mas, y por eso cambia?

En fín...es algo raro su comportamientos y eso las chicas cancer no nos quedamos atrás.
No pretendo nada, nunca le llevaría a hacer algo que no quiere ni yo quiero problemas, solo quiero saber que hay entre ámbos, necesito saberlo, pero nada más.


gracias por contestar.

Ver también

M
maeve_5625129
25/3/07 a las 16:30

Hola mi histora se parece..
con la diferencia q yo lo conozco 10 años es mi mejor amigo ,los 2 tenemos pareja el siempre me pregunta por la mia le fastidia yaq sabe q no soy feliz con el...nosotros hemos twnido nuestrosmomentos estot es cuestion deloq realente sientas por el ,yo sientoq es mi persona siempre lo he sentido asi....un besito soy acaurio ascendente cancer q mezcla heee jaaaa

M
maika_5924341
25/3/07 a las 18:11
En respuesta a maeve_5625129

Hola mi histora se parece..
con la diferencia q yo lo conozco 10 años es mi mejor amigo ,los 2 tenemos pareja el siempre me pregunta por la mia le fastidia yaq sabe q no soy feliz con el...nosotros hemos twnido nuestrosmomentos estot es cuestion deloq realente sientas por el ,yo sientoq es mi persona siempre lo he sentido asi....un besito soy acaurio ascendente cancer q mezcla heee jaaaa

Hola
gracias por contarme tu historia. Me gustaría preguntarte si
habeis hablado abiertamente de lo que sentís ámbos, ¿ él te ha hablado de sus sentimientos?.


un besito chao

M
maeve_5625129
25/3/07 a las 19:27
En respuesta a maika_5924341

Hola
gracias por contarme tu historia. Me gustaría preguntarte si
habeis hablado abiertamente de lo que sentís ámbos, ¿ él te ha hablado de sus sentimientos?.


un besito chao

A medias....
yo ara 1 mes le escribi una carta contandole todo lo q pensabe y sentia ,no m actuado mal la verdad..pero se q ahora es lo q hay...estoy triste por q ñe destinan a otro sitio cerca peto no va ser lo mismo estoy jodidilla un besito lo q necesites....

M
maika_5924341
25/3/07 a las 20:27
En respuesta a maeve_5625129

A medias....
yo ara 1 mes le escribi una carta contandole todo lo q pensabe y sentia ,no m actuado mal la verdad..pero se q ahora es lo q hay...estoy triste por q ñe destinan a otro sitio cerca peto no va ser lo mismo estoy jodidilla un besito lo q necesites....

Pues
te he enviado un privi, chao!

M
maika_5924341
29/3/07 a las 14:30

Gracias
no se, no se.... este chico es muy raro. Un día una cosa, otro día otra. Ahora la verdad es que le noto distante, frío, como si estuviera muy cortado, o preocupado, no tiene detalles tan obvios de que le atraigo, es mas, ahora mismo pienso que no!!.No le entiendo, me confunde mucho porque no se que le pasa, si es que él nota que a mi me gusta y me pisa el freno o qué.... no tengo ni idea.

En fin...creo que empiezo a dejar esto por imposible, porque me da la sensación que juega un poco, y yo mira, soy muy sensible, asi que....

Gracias, chao

M
maeve_5625129
6/4/07 a las 11:48
En respuesta a maeve_5625129

A medias....
yo ara 1 mes le escribi una carta contandole todo lo q pensabe y sentia ,no m actuado mal la verdad..pero se q ahora es lo q hay...estoy triste por q ñe destinan a otro sitio cerca peto no va ser lo mismo estoy jodidilla un besito lo q necesites....

Hola como estais la historia sigues asi..
bueno ya me lo ha destiandoa otra zona aunqu ahora esta de vacaciones ,pero mas o menos se de el y s edonde esncontrarlo ,anoche fuia verlo yaq tube una rilla con una amiga x q lo llamo para una chorrada y me lo oculto porq sabe q no quiero q lo moslesten x tonterias tieneuna vidaa conplicada mi acurio y yo eso jams lo he echo en 10 años q lo conozco.En fin me enfade con mia mig acuario ell tmb y fui a contarselo ya qhoy salgo de viaje y seq mi amiga va ir con el rollo a el de como me he cabredo ..el me dijoq lo comprendia mi reaionq yo nunaca le he buscado probl q y meresponsabilizo de mi y d enadie ms..el ctuo genial comos iempre conmigo ..yo os digo una cosa yo me conporto asi porq sobre stodo soy leal nada ms ...y me siho quedndo esperandooooooo? un besit esto e sasi q os parece?me voy a bruselas un besete

E
edelia_9660901
2/6/07 a las :53

Pues mira...
hombre acuario=impredecible
lo unico que si te puedo decir es que... este chico de alguna forma esta evitando lo que siente por ti, debe haber algo a lo mejor quiere mucho a su novia pero a ti igual o mas entonces cuando se porta indiferente contigo es por que amanecio con la idea de no arriesgar su relacion y cuando se porta chido contigo es por que le salio lo rebelde que lleva en la sangre para arriesgarse por ti, talves si le dieras señas de que tu eres lo que le conviene pues se decida por ti, pero lo que si te puedo asegurar es que no esta jugando contigo

E
eshal_9001824
26/7/08 a las 2:26
En respuesta a maika_5924341

Pues
te he enviado un privi, chao!

Hola missagua
A mi me está pasando lo mismo y como ya ha pasado ya mucho tiempo te queria pedir consejo a ver que es lo que sucedió, en mi caso el es libra y yo soy cancer.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest