Foro / Astrología y Tarot

Como saber si le atraigo a chica acuario que fue mi ex novia

H
hardip_18901224
24/12/19 a las 5:11

Resulta que fui novio de una chica acuario hace 9 años cuando eramos unos niños de 17 años pero no duramos nada como 2 meses no tuvimos relaciones ni nada eso se acabó porque yo fui muy inmaduro y la asfixiaba mucho ahora 10 años después nos volvimos a reencontrar obviamente ella una mujer hecha y derecha y yo también pero pues desde la primera vez que nos vimos nuestras miradas fueron matadoras desde entonces hemos salido solo 2 veces pero existió entre nosotros una conexión increíble ella me ha entregado mucha confianza me ha contado todo sobre este tiempo y su pasado sus fracasos yo también algo del mío pero no me aguante y le confese que me seguía gustando y que quería algo con ella y me dijo que eso no es así que ella está soltera y que de momento no gusta de nadie pero con una mirada a a mis ojos que decía lo contrario dijo que ella lo que puede ofrecerme es su amistad que para ella eso es lo más importante en alguien antes de ser su novio que sea su amigo luego me dijo  y que ella ahorita no podía asegurarme nada porque no me conoce bien que está soltera y que así me conociera bien y fuese mi amigo no necesariamente de querer tener una relación con alguien tendría que ser conmigo y me dejó así como fuera de base un golpe bajo. Entonces me moleste y le dije que yo valoraba mucho mi tiempo como para invertirlo en algo que ya me dijo que voy a salir en las de perder y ahí la dejé al rato me escribe como si nada que como estoy que que hago ? Casi me vuelvo loco primero me sale con una patada y a las 2 horas me sale con otra cosa. Pero lo cierto y lo más importante son las miradas entre nosotros y ese carisma y risas con las que nos tratamos pues también hay algo curioso está semana tendré un evento familiar importante y que aunque sé que a ella tal ves no le guste la idea porque suena comprometedor pues quería invitarla de repente me sale diciendo que si que no hay problema que le va a dar mucha pena pero que cree que si puede ir entonces no entiendo me tiene loco pero no sé si a la final si quiere algo conmigo o no pero cuando hablamos y nos miramos a los ojos es algo único que consejo me dan que creen que ella quiera conmigo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest