Foro / Astrología y Tarot

Porque l@s virgos "desaparecemos"

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las :24
A
adhara_5396248
29/8/10 a las 1:58

Leyendo el foro de los/as virgos he encontrado mucho el término DESAPARECIDO! .Pues es algo que como virgos que somos deberiamos explicar no creeis? , bueno segun yo el término 'desaparecido' no es del todo correcto.
Es verdad que hay momentos o etapas que nadie sabe de nosotros/as, pero eso no significa que nos hayamos escapado a japón o que nos haya tragado la tierra...para empezar, los virgos somos bastante tímidos y muy inseguros respecto a nuestros sentimientos y aun mas respecto a los sentimientos ajenos. Asi que para que una o un virgo sepan lo que sientes debes mostrarselo claramente, porque si titubeas y le mandas señales incorrectas, rapidamente el o la virgo empezara a crearse sus propias teorias, sin tener que ser estas del todo ciertas .
El hecho de que no vuelvas a tener noticias de un virgo es ese principalmente, porque seguramente estara en su paraiso mental, en su mundo interior pensando que relación hay entre vosotros, si de amisttad, amor, odio, etc. Pero para aclararse necesita un espacio, un tiempo en el que sus neuronas paranoicas se organicen y pueda volver a mirarte a la cara con seguridad y por lo tanto te pueda responder de forma correcta sin tener que arrepentirse luego. Eso si, te diga un si o un no si lo hace despues de su retirada interior, ten en cuenta que es una respuesta muy bien meditada e irrebocable, y si no tienes ni idea de porque se fue, puede resultar mejor analizar como estabais unos dias o unas semanas antes de su "huida".
Los virgos tenemos unos sentimientos muy profundos y muy ocultos, si el o la virgo te abrio aunque sea un poco el corazon es porque pudo confiar en ti, si ahora te lo vuelve a cerrar es porque a lo mejor perdio parte de esa confianza, e intentara de todo para volver a confiar en ti, pero antes necesita calcular cuuanta confianza debe tenerte o si definitivamente ya no hay nada que hacer, asi que relajate y no pienses que se fue definitivamente para no volver, los virgos siempre dicen lo de ¡volveré!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_809684399z
16/9/12 a las :24

juerr
La fase 5....en una chica,puede llegar a durar dos años
y una cosa más........las chicas virgo pueden llegar a buscar a su ex después de tanto tiempo????

A
aroua_5665346
29/8/10 a las 4:37

Por mi parte...
Yo desaparezco, al igual que dijo Ivo, cuando me hieren y me desvalorizan. Por ejemplo, si abrí mi corazón y no lo aceptaron... no intento más. Desaparezco del planeta y ese chico no sabe ni que existo ni tampoco me interesa saber de él, no por dolida o rencorosa sino porque directamente no me interesa más. Y me ahorra muchas cosas. Yo ante una relación que apenas comienza soy MUY indecisa y muy tímida y analizo mucho que es lo que el chico quiere y busca en mí, pero una vez que se lo que yo quiero y lo que él quiere, soy MUY SEGURA. Un si es un SI, y un no es un NO! Y no hay vuelta atrás... Ahora hay otras ocasiones que si ya estoy en pareja al principio suelo ser muy devota, muy servicial, muy cariñosa y todo... cuando veo que abusaron de eso y no me lo devuelven o me empiezan a herir, no muestro más mi cariño de forma intensa sino tranquila y no hago nada porque perdí confianza, espero que el otro empiece a retribuir y muy tranquila hago mi vida y espero que el otro me busque y sino, quedará todo así. Lo mismo si estoy de pareja y me es infiel, jajaja no me ve máaaaaaaaas ni en figurita! Eso es algo que ni olvido ni perdón. Me considero bastante fuerte en seguir adelante, o sea admito bastante cuando una relación se terminó y hago mi vida feliz conmigo misma... lo que soy muy débil es cuando la relación empieza a caer en la incertidumbre, que no sabés que le pasa, que quiere, que pensas que te miente, ahí voy muertaaa! Sufro y analizo todo... pero una vez que se terminó, desaparezco para siempre y sigo mi vida feliz, el duelo me suele durar muy poco! Y la libertad, soledad que viene después la disfruto a plenooooo!

O
oumy_6286292
29/8/10 a las 10:29
En respuesta a aroua_5665346

Por mi parte...
Yo desaparezco, al igual que dijo Ivo, cuando me hieren y me desvalorizan. Por ejemplo, si abrí mi corazón y no lo aceptaron... no intento más. Desaparezco del planeta y ese chico no sabe ni que existo ni tampoco me interesa saber de él, no por dolida o rencorosa sino porque directamente no me interesa más. Y me ahorra muchas cosas. Yo ante una relación que apenas comienza soy MUY indecisa y muy tímida y analizo mucho que es lo que el chico quiere y busca en mí, pero una vez que se lo que yo quiero y lo que él quiere, soy MUY SEGURA. Un si es un SI, y un no es un NO! Y no hay vuelta atrás... Ahora hay otras ocasiones que si ya estoy en pareja al principio suelo ser muy devota, muy servicial, muy cariñosa y todo... cuando veo que abusaron de eso y no me lo devuelven o me empiezan a herir, no muestro más mi cariño de forma intensa sino tranquila y no hago nada porque perdí confianza, espero que el otro empiece a retribuir y muy tranquila hago mi vida y espero que el otro me busque y sino, quedará todo así. Lo mismo si estoy de pareja y me es infiel, jajaja no me ve máaaaaaaaas ni en figurita! Eso es algo que ni olvido ni perdón. Me considero bastante fuerte en seguir adelante, o sea admito bastante cuando una relación se terminó y hago mi vida feliz conmigo misma... lo que soy muy débil es cuando la relación empieza a caer en la incertidumbre, que no sabés que le pasa, que quiere, que pensas que te miente, ahí voy muertaaa! Sufro y analizo todo... pero una vez que se terminó, desaparezco para siempre y sigo mi vida feliz, el duelo me suele durar muy poco! Y la libertad, soledad que viene después la disfruto a plenooooo!

Totalmente de acuerdo
QUE BIEN ME DESCRIBES ASI SOY YO..........BUENO YO EN SEGIDA ME REPONGO...SI ME HACEN ALGO MALO ..LLORO DURANTE UN RATO Y DEREPENTE PUES ME PONGOA LEER UN LIBRO O A VER LA TELE Y YA SE ME PASO...Y YA NI ME ACUERDO.....PERO ES CIERTO YO TAMBIEN DESPAREZCO CUANDO ME AGOBIAN,CUANDO ME PERSIGEN DEMASIADO,O CUANDO ALGIEN NO ME INTERESA NI SU AMISTAD NI NADA......LUEGO APAREZCO PERO YA DE OTRA FORMA YA NO ES LA MISMA RELACION NI EL MISMO TRATO.......Y SI NO VEO INTERES POR LA OTRA PARTE,PUES BORRON Y CUENTA NUEVA..PERO NUNCA VOY DETRAS DE NADIE...LO TENGO MUY CLARO.

A
adria_6097147
30/8/10 a las 10:01
En respuesta a oumy_6286292

Totalmente de acuerdo
QUE BIEN ME DESCRIBES ASI SOY YO..........BUENO YO EN SEGIDA ME REPONGO...SI ME HACEN ALGO MALO ..LLORO DURANTE UN RATO Y DEREPENTE PUES ME PONGOA LEER UN LIBRO O A VER LA TELE Y YA SE ME PASO...Y YA NI ME ACUERDO.....PERO ES CIERTO YO TAMBIEN DESPAREZCO CUANDO ME AGOBIAN,CUANDO ME PERSIGEN DEMASIADO,O CUANDO ALGIEN NO ME INTERESA NI SU AMISTAD NI NADA......LUEGO APAREZCO PERO YA DE OTRA FORMA YA NO ES LA MISMA RELACION NI EL MISMO TRATO.......Y SI NO VEO INTERES POR LA OTRA PARTE,PUES BORRON Y CUENTA NUEVA..PERO NUNCA VOY DETRAS DE NADIE...LO TENGO MUY CLARO.

No estoy de acuerdo
...una vez rompeís pedís amistad para no crear conflicto alguno pues detestáis las discusiones y los conflictos, pero tampoco daís amistad, la amistad es una excusa por que al final siempre acabáis por desaparecer. En mi opinión es un acto de cobardía no enfrentarse con los problemas o con las situaciones o afrontar las vicisitudes del amor. En mi caso, escorpio, no somos amigos de nuestros ex, porque una vez que la cosa se acaba, se acabó.
He estado apenas con un virgo que me dijo que era mejor que yo saliera con otras personas pues el no estaba preparado para enamorarse. De acuerdo dije yo, sin la menor de las escenas, "seamos amigos" ok, también, pero tras vernos hace dos sabados durante una hora le ha mandado un par de mensajes, le he hecho una llamada y ni siquiera ha contestado. Si sólo somos amigos ¿acaso no puedo mirar a otros tios? ¿eso fue lo que le molesto y por eso no me contesta ni me responde? ¿que ... le pasa? ¿No era él el que solo quería amistad? ¿no fui yo el que se quedo chafado al negarme el conocernos mas?

A
aroua_5665346
30/8/10 a las 20:49
En respuesta a adria_6097147

No estoy de acuerdo
...una vez rompeís pedís amistad para no crear conflicto alguno pues detestáis las discusiones y los conflictos, pero tampoco daís amistad, la amistad es una excusa por que al final siempre acabáis por desaparecer. En mi opinión es un acto de cobardía no enfrentarse con los problemas o con las situaciones o afrontar las vicisitudes del amor. En mi caso, escorpio, no somos amigos de nuestros ex, porque una vez que la cosa se acaba, se acabó.
He estado apenas con un virgo que me dijo que era mejor que yo saliera con otras personas pues el no estaba preparado para enamorarse. De acuerdo dije yo, sin la menor de las escenas, "seamos amigos" ok, también, pero tras vernos hace dos sabados durante una hora le ha mandado un par de mensajes, le he hecho una llamada y ni siquiera ha contestado. Si sólo somos amigos ¿acaso no puedo mirar a otros tios? ¿eso fue lo que le molesto y por eso no me contesta ni me responde? ¿que ... le pasa? ¿No era él el que solo quería amistad? ¿no fui yo el que se quedo chafado al negarme el conocernos mas?

No tiene nada que ver...
Lo que estás planteando vos. Porque en todo caso los signos varían según el sexo hombre o mujer. Y más en una relación, el hombre actúa diferente. Además lo que te dijo pudo haber sido excusa y que nada esté terminado. Hay que entender bien cada relación y cuando termina para uno. CADA RELACIÓN ES UN MUNDO.
Por mi parte no se nada de la vida de mis ex. Y no me parece cobardía o todo lo que dijiste vos, simplemente que fue lindo mientras duró, y si ya se acabó cada uno sigue con su vida y listo. No veo lo dificil, cobarde o negador del asunto. Pasado pisado y a mirar para adelante. Se da vuelta la hoja. Los virgos no miramos atrás como por ejemplo si los cáncer. En todo caso también vos estás opinando de afuera, sos escorpio y no tenés idea lo que pasa por la cabeza del virgo, te estás basando en lo que vos ves en tu relación y por ahí para el virgo es una 'estrategia' vaga pero estrategia al fin, o para él todavía no está asumido que terminaron y se aisla para reacomodarse. Pueden haber miles de factores pero que cuando la relación TERMINA, TERMINA. Así que voy a seguir defendiendo mi postura.

G
gerda_6942569
31/8/10 a las 2:00


Los virgos desaparecemos por el simple hecho de que de vez en cuando nos gusta estar en nuertro propio mundo solo y verlo todo desde fuera, hacer autoevaluacion de la situacion y querernos mas a nosotros mismos.
El virgo en una relacion desaparece porque ha dado mas que el otro o se abierto y las cosas no han ido como esperaba o no a obtenido la respuesta correcta entonces, po desaparece se toma su tiempo, se organiza y normalmente vuelve (porque con los que se abre a creado un gran vinculo, que no le gustara perderle) pero puede ser que el que vuelva sea ese virgo frio, calculador y distante que lo unico que quiere es ser buenos amigos como antes, amos que ya ha hecho borron y cuenta nueva.
Yo pienso que el virgo es el signo que mas facil "hace de tripas corazon" tiene una gran facilidad en recomponerse, ademas se suele recomponer el solo. Que algo sale mas pues fija su objetivo en otro punto, sin ningun problema, para que luchar en una batalla perdida, es cosa de tontos (virgo no es tonto para nada, si se hara muchas veces el tonto el que no quiere ver las cosas pero no lo es).
La verdadera amistad de un virgo hay que ganarsela, no se la da a cualquiera, pero una vez que la tengas la tendras para toda la vida. Aun que desaparezca, si desaparece y lo que hay es solo es amistad es porque el necesita su propias fuerza para el.Un virgo en una amistad da lo que recibe.
Para mi mis amigos son todo hay algunos que hace bastante que no hablo y los veos (por temas de distancia) con ellos pero si me llaman y me necesitan corro como si de fuego se tratara.

M
meire_5844254
31/8/10 a las 20:53

No se desaparecen tanto =p
La verdad es q estoy saliendo con un virgo y cuando me saca de quicio yo me mando a cambiar... bastante más seguido q él y por más rato... la verdad es q los encuentro súper comprensivos buena onda a uds. Lo q sí, como comentó una escorpiana por allí, hacen lo q sea por evitar el conflicto y muchas veces hay problemas y ustedes como q los ignoran, personalmente tb. pienso q es cobardía; pero, por lo q me explicaba este virgo, es pq es la solución más práctica xDD

Y eso... hay signos más gruñones y q desaparecen más q uds., aunque tb. más bknosos, como los escorpio... oh yeah! BD

A
anthea_5319208
20/9/10 a las 5:51

Mmm
peeeeeero, yo pregunto
(se conocieron, hubo kimica..se concoen, desaparece 5meses aparece y te abre su corazón! pero a pesar de q ambos se gustan, él dice no estar preparado, q me kiere, pero no me kiere hacer daño, y se aleja...3meses
sin saber nada de nada, aparece en mi cumple y me felicita! igual con las mismas palabras cariñosas y lindas!! y si yo dulce pero distante y suave pero firme, hace q me retire...)
que pasa?
porque vuelve???
vuelve.. y sigue igual?!!!

A
antony_9707709
7/4/11 a las 20:03


Entiendo estas desapariciones, ya que como tauro que soy tambien lo hago, y la chica que me gusta , del signo Virgo, lo hace, tal como lo comentas .... Mas que nada para aclara mi mente, y eso me ayuda a comprender tambien cuando ella desaparece, respeto su espacio, y ella el mio ... aun no somos nada .. pero creo que esa es una de las cosas por la cual me interesa esta chica ...

Saludos.

E
eman_683728
9/4/11 a las 20:57


yo soy virgo con asc en escorpio y es totalmente verdad, no se que diablos pasara con nosotras, son miles de sensaciones de confusion , juerr a mi me pasa a diario, tanto me ha atormentado que he desperdiciado oportunidades que valian la pena con personas excelentes, por fisico MIEDO y he decidido que lo mejor es alejarme de todas las relaciones personales estar completamente sola, pero tranquila

solo ocurre en ocasiones porque he sentido que pierdo el contol de mi vida y eso solo ocurre cuando alguien me mueve el piso en ese instante me pierdo, ni se porque es algo instintivo algo asi como un mecanismo de proteccion, ni contesto el movil, ni msn, ni mensajes nada de nada desaparezco. me aterra el hecho de que alguien me conozca de verdad tal y como soy y me haga daño, ya que por fuera me veo fuerte, indiferente y fria, pero odio que por dentro sea todo lo contrario. ademas soy terca al extremo asi que si alguien se acerca a decirme lo contrario poco me importa, las virgo tenemos que descubrirlo por nosotras mismas.

A
antony_9707709
20/4/11 a las 15:42


Pues mi chica virgo ya desaparecio ... le he enviado mensajes y llamado para poder salir pero no me contesta ... Me dijeron algunos virgos que tengo que hacerle saber que estoy ahi, que le llame, que salgamos, pero otro me dicen que le de su espacio ... la verdad no se que hacer .... todo iba muy bien ... derrepente se mostro fria conmigo ... cuando antes hablabamos de cualquier cosa, nos reiamos juntos etc.. ahoria no muestra señales de vida ... algunas recomendaciones chicas virgo ?

A
antony_9707709
20/4/11 a las 18:33


Pues la verdad no dije nada malo, la ultima conversacion que tuvimos la pasamos bien.. creo que como ya se acerca su graduacion, y pues los examenes, el trabajo, sus hobbies la verdad si es una chica muy ocupada..pero ya lleva un poco mas de 2 semanas desaparecida, estoy pensando en darle su espacio, y cuando ya este preparada que me contacte, yo tambien soy una persona muy ocupada con mi trabajo mas que nada, pero tengo tiempo de enviarle algun mensaje pues para que vea que pienso en ella ... no tan seguidos, para no asfixiarla, pero si lo necesario para que no piense que me aleje de ella... me explico ...

X
xantal_7891160
20/4/11 a las 18:48

Y a ustedes virgos... como los reconquistarían?
si ustedes que son virgo... si pierden la confianza en su pareja debido a problemas, mentiras x parte de ella pero no muy graves y por promesas incumplidas.. como os reconquistarían? como volverían a confiar en esa pareja? que les encanta que hagan para volver a enamorarlos o simplemente con alejarnos de ustedes ya vuelven a buscar a esa persona a pesar de qe os haya lastimado ?
Me interesaría saber como reconquistar a un chico virgo después de haber perdido su confianza... qué hacer para qe vuelva a confiar en mi, para qe vuelva a sentir tanto amor como el primer día y me vuelva a tratar como al principio ! Aparte de paciencia que eso ya tengo y he tenido muchísima con el

S
sarahy_8096841
25/4/11 a las 2:13

Fase 5
muy bien chicas ....y eso de que la fase 5....puede durar 2 años???? es para pensar???para ver si le conviene o no???o que si en unos 2 años no encuentra nada mejor vuelve???

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 6:03
En respuesta a aroua_5665346

No tiene nada que ver...
Lo que estás planteando vos. Porque en todo caso los signos varían según el sexo hombre o mujer. Y más en una relación, el hombre actúa diferente. Además lo que te dijo pudo haber sido excusa y que nada esté terminado. Hay que entender bien cada relación y cuando termina para uno. CADA RELACIÓN ES UN MUNDO.
Por mi parte no se nada de la vida de mis ex. Y no me parece cobardía o todo lo que dijiste vos, simplemente que fue lindo mientras duró, y si ya se acabó cada uno sigue con su vida y listo. No veo lo dificil, cobarde o negador del asunto. Pasado pisado y a mirar para adelante. Se da vuelta la hoja. Los virgos no miramos atrás como por ejemplo si los cáncer. En todo caso también vos estás opinando de afuera, sos escorpio y no tenés idea lo que pasa por la cabeza del virgo, te estás basando en lo que vos ves en tu relación y por ahí para el virgo es una 'estrategia' vaga pero estrategia al fin, o para él todavía no está asumido que terminaron y se aisla para reacomodarse. Pueden haber miles de factores pero que cuando la relación TERMINA, TERMINA. Así que voy a seguir defendiendo mi postura.

Pues...
LA VERDAD LE DI MI CORASON A UN VIRGO Y SOY CANCER Y LOS VIRGO NO LES INTERESA LOS SENTIMIENTOS LES INTERESA SER MAS CALCULADORES Q OTRA COSA LAMENTABLEMENTE NOSOTROS SIEMPRE DAMOS EL MAL PASO Y CREEMOS PERO POR MI PARTE LOS VIRGOS DEVERIAN DARSE A ENTENDER .

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 7:06
En respuesta a alaya_6872672

Pues...
LA VERDAD LE DI MI CORASON A UN VIRGO Y SOY CANCER Y LOS VIRGO NO LES INTERESA LOS SENTIMIENTOS LES INTERESA SER MAS CALCULADORES Q OTRA COSA LAMENTABLEMENTE NOSOTROS SIEMPRE DAMOS EL MAL PASO Y CREEMOS PERO POR MI PARTE LOS VIRGOS DEVERIAN DARSE A ENTENDER .

...
no pretendo ofender a nadie

A
adhara_5396248
4/6/11 a las 12:44
En respuesta a sarahy_8096841

Fase 5
muy bien chicas ....y eso de que la fase 5....puede durar 2 años???? es para pensar???para ver si le conviene o no???o que si en unos 2 años no encuentra nada mejor vuelve???

Que es ??
¿que es la fase 5?

M
meire_5844254
4/6/11 a las 16:52

Es pq son emo
Cada vez q se sienten muy felices se lo cuestionan y se alejan porque se les hace raro. Además necesitan sentirse tristes, se alejan para extrañarte, son súper raros.

A
adhara_5396248
5/6/11 a las 12:13
En respuesta a meire_5844254

Es pq son emo
Cada vez q se sienten muy felices se lo cuestionan y se alejan porque se les hace raro. Además necesitan sentirse tristes, se alejan para extrañarte, son súper raros.

Nooooooooo!!!
No somos emos!! al menos yo no lo soy , NO ME GUSTAN LOS EMOS!!

M
meire_5844254
5/6/11 a las 19:51
En respuesta a adhara_5396248

Nooooooooo!!!
No somos emos!! al menos yo no lo soy , NO ME GUSTAN LOS EMOS!!

:nanai:
Perdona, me refería a otros virgos q he conocido. Pero algo les pasa cuando todo va bien, pq ahí salen corriendo :aaah:

N
niamh_5876141
6/6/11 a las 7:19
En respuesta a meire_5844254

Es pq son emo
Cada vez q se sienten muy felices se lo cuestionan y se alejan porque se les hace raro. Además necesitan sentirse tristes, se alejan para extrañarte, son súper raros.


qué queres decir con eso de q necesitan sentirse tristes?? yo no haria nada para hacerlo sentir triste al contrario... crees q por eso se aleja??
lo amo de verdad.. y vivimos casi 6 años juntos... cómo puede ser q ya van 2 meses y ni señales??

M
meire_5844254
7/6/11 a las 1:51
En respuesta a niamh_5876141


qué queres decir con eso de q necesitan sentirse tristes?? yo no haria nada para hacerlo sentir triste al contrario... crees q por eso se aleja??
lo amo de verdad.. y vivimos casi 6 años juntos... cómo puede ser q ya van 2 meses y ni señales??

Mmm...
Mira... virgo me dijo q le pasaba esto, espero q sea la mejor forma de describirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=WKM5jRAUgvU

N
niamh_5876141
7/6/11 a las 2:31
En respuesta a meire_5844254

Mmm...
Mira... virgo me dijo q le pasaba esto, espero q sea la mejor forma de describirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=WKM5jRAUgvU


si...!!!!!!! mi virgo publico ese tema desp de cortarme...!!!! siempre me dijo q se siente identificado, q es lo q le pasa... pero porq entonces está con otra? por qué? o sólo es para no sentirse tan sólo? para olvidar más fácil? no entiendooo? 6 años asi nomas olvidan?

M
meire_5844254
7/6/11 a las 2:41
En respuesta a niamh_5876141


si...!!!!!!! mi virgo publico ese tema desp de cortarme...!!!! siempre me dijo q se siente identificado, q es lo q le pasa... pero porq entonces está con otra? por qué? o sólo es para no sentirse tan sólo? para olvidar más fácil? no entiendooo? 6 años asi nomas olvidan?


Son perfectamente capaces de estar con alguien sólo para no sentirse solos, pero definitivamente no se olvidan... ellos tienen mucha tendencia a volver con sus ex, de hecho. Si supiera un poquito más de tu historia podría opinar más, pero no soe una experta ni nada, ah! Sólo pa apoyarse mutuamente como coleguis tratando con virgo xDD

N
niamh_5876141
7/6/11 a las 4:17
En respuesta a meire_5844254


Son perfectamente capaces de estar con alguien sólo para no sentirse solos, pero definitivamente no se olvidan... ellos tienen mucha tendencia a volver con sus ex, de hecho. Si supiera un poquito más de tu historia podría opinar más, pero no soe una experta ni nada, ah! Sólo pa apoyarse mutuamente como coleguis tratando con virgo xDD


eso quiere decir q si volvemos, puede q lo intente nuevamente con la otra?? diossssss cosa de nunca acabar!!! no importa q no seas experta, yo tampoco lo soy, pero escribo aca para tener algun consuelo, para pasar este tiempo sin el...
pucha q se extraña.... y cuánto!!! no tengo noticias de él.. ya van 15 dias sin nada de nada.. extraño el diálogo, jamás cortamos asi-...

W
wenyi_7867883
30/9/11 a las :02

Mmm
de verdad parecemos bicho raro los virgo?

W
wenyi_7867883
30/9/11 a las :03

Mm
de verdad parecemos bicho raro los virgo?

A
an0N_912332299z
22/10/11 a las 16:07


Lo loco q cuando un virgo desaparece nadie se da cuenta la nada misma jajaja aburridisimos!!!!!!!!!!!!

M
meiyu_9703003
22/10/11 a las 23:55

Cuando..
cuando entré en este foro descubrí las famosas fases de virgo, y me sorprendí, la verdad..en serio tenemos fases? no se exactamente cuales son todas, pero muchos hilos hablan de la "fase" en la que desaparecemos..yo no me habia dado cuenta realmente de que hiciera eso, desaparecer, de hecho, nunca lo he considerado asi..digamos que tu pintas un cuadro, un cuadro ENORME, con mil matices, colores, pinceladas, y estas abstraído pintando, pero llega un momento que tanto sobre esfuerzo, te domina, entonces, lo natural, es echarte hacia atrás, para mirar todo el lienzo que estas pintando, para no dejarte ningún detalle, pero para entender el cuadro no tienes que estar a un palmo, tienes que verlo desde la distancia, para saber, donde cambiarías los colores, donde faltan pinceladas, o como vas a resolver algunas sombras..no creo que solo los virgo hagamos esto, creo que todos lo hacemos, mirar desde la distancia el panorama para poner nuestras ideas en orden..

L
levy_10047522
29/8/12 a las 20:18
En respuesta a antony_9707709


Pues mi chica virgo ya desaparecio ... le he enviado mensajes y llamado para poder salir pero no me contesta ... Me dijeron algunos virgos que tengo que hacerle saber que estoy ahi, que le llame, que salgamos, pero otro me dicen que le de su espacio ... la verdad no se que hacer .... todo iba muy bien ... derrepente se mostro fria conmigo ... cuando antes hablabamos de cualquier cosa, nos reiamos juntos etc.. ahoria no muestra señales de vida ... algunas recomendaciones chicas virgo ?

Hola
no soy virgo, pero hace bien poco me ha pasado igual. No se trata de perder el contacto o mantenerlo sobre todo sino un termino medio. una semana o quince dias no es nada para ellos, demuestrale q sigues ahi, con ella, pero dale su espacio, al menos el mio a vuelto mejor que antes

K
kloe_9481443
29/8/12 a las 23:59

Es inseguridad,miedo,tienen un coktel divino ustedes los virgo,xdios,decidanse d una vez
son terribles y viven desaparecidos

N
najima_7950615
31/8/12 a las 3:19
En respuesta a an0N_912332299z


Lo loco q cuando un virgo desaparece nadie se da cuenta la nada misma jajaja aburridisimos!!!!!!!!!!!!

Si tan aburrid@s somos...
¿Por qué no puedes parar de hablar de nosotr@s?
Y si nadie se da cuenta... ¿qué haces aquí hablando de ello?
Mira que ya cansas... te he visto también en el foro acuario, estás hasta en la sopa criticando a l@s virgo (cuando el argumento que más utilizas para descalificarnos es que somos criticones, ¡paradójico!, no??), y veo que hay posts tuyos del año pasado (si no más atrás...). Resultas tan grosera y cansina que, después de años siguiendo este foro, me he decidido a darme de alta, primeramente, para decirte que dejes de hablar mal de los demás y te dediques a hablar de tí (que debes de ser un regalito acuariano...). Parece que estás un poco amargadilla porque algún virgo te vió venir y salió corriendo (no me extraña!!). Aprende a respetar. Te aconsejo que hagas yoga o, no sé, simplemente te des cuatro barrigazos... Que te vaya bien!!

S
samad_6477173
31/8/12 a las 14:12

El q calla otorga
Pues yo creo q los virgos en realidad se retiran cuando ya no les interesa algo, siempre les llama la atencion los lujos, lo importante y sacar provecho de las demas personas y cuando se van es por q piensan q esa persona no es lo suficiente buena para ellos.

A
alexe_5294679
31/8/12 a las 16:27

Hola juerrr
Se ha escrito, como dices, sobre las "huidas de virgo sin dar una explicación sólida". Me ha gustado tu aportación al tema.
Efectivamente, creo qué tienes razón cuando dices que las claves están en los días anteriores a la "desaparición" porque de alguna manera van avisando. Sin embargo te diré que suelen ser tan sutiles que muchas veces no se entiende bien lo que quieren decir y crean muchas dudas. No se sabe si han terminado la relación, si hay que dejarles espacio, o hay que esperarles...
Yo, en estos casos, siempre aconsejo que la gente sea lógica. Cuando una persona adulta qué sabe donde vives o conoce tu n de móvil, facebook, msn, etc... no se comunica contigo es PORQUE NO QUIERE, y no hay que darle más vueltas. Entonces es cuando una tiene que decidir si quiere estar con una persona con tantas dudas o prefiere a alguien que demuestre más entusiasmo por la relación.
Personalmente creo que no es una buena costumbre, puesto que si terminas con alguien es mejor que ésta lo sepa.
Luego hay otra circunstancia, la de qué la relación solo haya sido un pasatiempo para virgo y no quiera compromisos, pero eso se da en todos los otros signos también, y hay que saber detectarlo a tiempo o entras en una dinámica de estiras y aflojas que no conducen a nada.


Un abrazo.

A
alexe_5294679
31/8/12 a las 16:35
En respuesta a samad_6477173

El q calla otorga
Pues yo creo q los virgos en realidad se retiran cuando ya no les interesa algo, siempre les llama la atencion los lujos, lo importante y sacar provecho de las demas personas y cuando se van es por q piensan q esa persona no es lo suficiente buena para ellos.

Hola cancer
Yo conocí una relación de cerca entre un chico virgo y una chica cáncer y no veas lo mal que lo paso ella...

Un saludo.

L
levy_10047522
7/9/12 a las 12:46
En respuesta a meiyu_9703003

Cuando..
cuando entré en este foro descubrí las famosas fases de virgo, y me sorprendí, la verdad..en serio tenemos fases? no se exactamente cuales son todas, pero muchos hilos hablan de la "fase" en la que desaparecemos..yo no me habia dado cuenta realmente de que hiciera eso, desaparecer, de hecho, nunca lo he considerado asi..digamos que tu pintas un cuadro, un cuadro ENORME, con mil matices, colores, pinceladas, y estas abstraído pintando, pero llega un momento que tanto sobre esfuerzo, te domina, entonces, lo natural, es echarte hacia atrás, para mirar todo el lienzo que estas pintando, para no dejarte ningún detalle, pero para entender el cuadro no tienes que estar a un palmo, tienes que verlo desde la distancia, para saber, donde cambiarías los colores, donde faltan pinceladas, o como vas a resolver algunas sombras..no creo que solo los virgo hagamos esto, creo que todos lo hacemos, mirar desde la distancia el panorama para poner nuestras ideas en orden..

Wauu o.o
que forma de explicarlo, deja bastante claro todo jajaja mas que nada xq soy de arte ajjajajajaaja lo tendre en cuanta la proxima vez, aunq creo q estoy en ella :S
anda va ^^ explica mas cositas jeje
saludos

A
an0N_809684399z
16/9/12 a las :24
Mejor respuesta

juerr
La fase 5....en una chica,puede llegar a durar dos años
y una cosa más........las chicas virgo pueden llegar a buscar a su ex después de tanto tiempo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram