Foro / Astrología y Tarot

Sagis enamoradizos o caprichosos???

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :45
A
an0N_833093799z
15/5/09 a las 5:57

holaa hijos de júpiterrrrr

ustedes ke dicen....tengo una teoría sobre nosotros
creo ke tenemos tan buena suerte en el amor
ke cuando queremos a alguien lo tenemos enseguida!! perooooo

de vez en cuando alguien no se deja atrapar y es cuando nos sentimos perdidos, sentimos extrañarlo, perdemos los papeles por esa persona etc etc parecieran sintomas de enamoramiento perooo puede ser simple capricho??
porke cuando kiero algo y lo tengo me aburre y lo dejo, y cuando no tengo algo estoy como loca buscando mil razones

a kien le ha pasado???
y como distinguir si es amor o capricho....no se estoy un pokitin confundida



besitoss a todos, saludoss!!

Ver también

S
singh_7108939
15/5/09 a las 18:51


a ver... mmm

Creo que en algun momento cuando no tienes a ese alguien es porque posiblemente como dices tu pueda ser un simple capricho, obsesion nada más porque te gusta y te atrae pero talves solo a nivel superficial.

en cambio cuando es amor, te gusta TODO de esa persona, haces más por conocerla a profundidad, quieres saber como es esa persona, que piensa, es decir quieres saber como es en aspectos, mentales, sentimentales y espirituales, vamos te comprometes más por saber de ella, en cambio couando es un caprichito u obsesion. solo quieres saber lo básico y no haces lo máximo por concretarle algo...

en definitiva puede ser que como te lo han dicho. el amor pega mas fuerte y no te es tan fácil salirte de ello.

es un tema realmente interesante, esta wueno para meditarlo

un saludo

A
an0N_833093799z
16/5/09 a las 6:13

Bairesss
me ha encantado tu respuesta!!
es por comentarios komo ese ke amo a los geminiss

muchas gracias por responder ke me has dejado muda jeje

besitosss

A
an0N_833093799z
16/5/09 a las 6:18

Jeje
duendecita holaaa
se ke ese comentario suena muy superficial y altanero
pero es vdd ke siempre nos salimos con la nuestra
y la rara vez ke no es asi, nos ponemos muy mal y pensamos mucho en esa persona jaja pero tarde o temprano viene hacia nosotros... lamentablemente a veces vienen muy tarde...

pero el comentario de baires me ha dado una nueva perspectiva sobre el asunto

saludoss lindas!!

A
an0N_833093799z
16/5/09 a las 6:24
En respuesta a singh_7108939


a ver... mmm

Creo que en algun momento cuando no tienes a ese alguien es porque posiblemente como dices tu pueda ser un simple capricho, obsesion nada más porque te gusta y te atrae pero talves solo a nivel superficial.

en cambio cuando es amor, te gusta TODO de esa persona, haces más por conocerla a profundidad, quieres saber como es esa persona, que piensa, es decir quieres saber como es en aspectos, mentales, sentimentales y espirituales, vamos te comprometes más por saber de ella, en cambio couando es un caprichito u obsesion. solo quieres saber lo básico y no haces lo máximo por concretarle algo...

en definitiva puede ser que como te lo han dicho. el amor pega mas fuerte y no te es tan fácil salirte de ello.

es un tema realmente interesante, esta wueno para meditarlo

un saludo


vaya ke si me hago bolas cuando de amor se trata
me cuesta aceptarlo pero creo k es amor y no capricho jeje

lo unico diferente es ke antes cuando he creido estar enamorada
soy medio celosa jeje y con este chiko no me pasa eso, confio mucho en el
y tambien siento ke si al final de todo no terminamos juntos le desearia lo mejor
vaya lo ke trato de decir es ke el me inspira sentimientos lindos y pacificos jeje

en cambio con otros chikos me ha pasado ke me vuelvo muy celosa o muy reclamona y enojona kosa ke no es natural en mi...

buenoo mil cosasss
estoy perdida.... esa geminis me tiene
y como ke lo veo cada dia mas lejos


saluditos xlover besoss!!

S
singh_7108939
16/5/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_833093799z


vaya ke si me hago bolas cuando de amor se trata
me cuesta aceptarlo pero creo k es amor y no capricho jeje

lo unico diferente es ke antes cuando he creido estar enamorada
soy medio celosa jeje y con este chiko no me pasa eso, confio mucho en el
y tambien siento ke si al final de todo no terminamos juntos le desearia lo mejor
vaya lo ke trato de decir es ke el me inspira sentimientos lindos y pacificos jeje

en cambio con otros chikos me ha pasado ke me vuelvo muy celosa o muy reclamona y enojona kosa ke no es natural en mi...

buenoo mil cosasss
estoy perdida.... esa geminis me tiene
y como ke lo veo cada dia mas lejos


saluditos xlover besoss!!


hola chiquilla! buenos dias!

yo creo que todos nos hacemos bolas cuando se trata de amor, pues este es un sentimiento que en realidad hace perder la calma el control, en general te vuelve lo que no eres usualmente.... jijijiji

bueno mira con respecto a que te cueste aceptar que es amor y no un caprichito nada más, en realidad lo que conlleva es a que tu tienes tu orgullo y tu ego muy pero muy mal acostumbrado y te da pánico exponerlo ante una persona que pueda verte y conocerte en tal magnitud chica!

Por otro lado si confias mucho en él, pueda ser que en realidad sea algo mucho mas profundo para ti de lo que tu misma crees y por eso no te dan celos, además de que ya estas pensando en algo que creo que solo una persona enamorada es capaz de hacer, "darle la libertad de decidir"

Dices algo que yo comparto totalmente contigo y es que si no terminan juntos tu le desearias lo mejor! eso solo se hace cuando puedes mostrarte vulnerable ante ti misma y ante tu chico y entender que mostrarse vulnerable es una manera de demostrar que estas dispuesta dejar que el entre en ti y te conozca tal y como eres, es decir mostrarle tus sentimientos más profundos sin inhibiciones de ningun tipo!!!

cuando tu como lo dices et vuelves celosa reclamona y enojona es un signo claro de que ni tu estas segura de esa relacion!!! eso es un hecho! cuando estas segura das todo y los sentimientos son como dices tu lindos y pacificos!

Creo que debes mostrarte más receptiva hacia el chico en cuestión y mandarle señales claras de que estas interesada en algo más pero eso depende de él. recuerda tu haces tu 50, le toca a él hacer el otro 50


besos!

A
an0N_833093799z
18/5/09 a las 8:34

Wowwwwww
baires lo ke escribiste me llegóooo bastanteee
gracias por compartir tu historia del 3, es muy importante muchas gracias...

y hablando del geminis en cuestion pues entiendo lo de sus metas y ke persiguen sus objetivos como los capris...asi ke haré lo ke mas me han aconsejado por aki seguir mi camino, a mi geminis lo mantendre como mi amigo ke siempre ha sido...la vdd no se si sabe ke me enkanta, la vdd creo ke no, soy buena fingiendo, no lo se, tal vez nunca sabré lo ke el siente en realidad, y no le voy a preguntar...no es el momento.... las cosas iban bien pero hace una semana le conte lo mal ke me sentia por los problemas ke he tenido (lo ke ya te habia contado baires), y pues le dije unas cuantas cosillas sentimentales y me escuchó, me apoyó y me aconsejó porke el pasó por cosas parecidas, y pues total el me hace sentir paz interior, pero creo ke despues de eso se esfumó...esta de viaje de trabajo y solo nos mensajeamos un día y fue todo, no lo entiendo...se desaparece porke hable de cosas sentimentales ke ni sikiera tienen ke ver con el...ya me imagino si le insinuo ke lo kiero a el!! uff sería peor... se iría corriendo al otro lado del planeta jaja así ke le daré oportunidad a otro chico con el ke me llevó muy bien, claro no tanto komo con el gemelo, pero necesito distraerme en otra cosa...me siento extraña y confundida pero ya se lo ke tengo ke hacer...

muchas gracias por tus consejitos y por seguir mi historia ke me has ayudado batante bairesss

y aki seguimos al pendiente con lo de tu sagii!!!

besitosss

A
an0N_833093799z
18/5/09 a las 8:43


pumbapu gracias por tu consejo

pues mira ya se ke podría aplikar varias tecnicas para llamar su atencion, pero a ese chiko lo kiero mucho y preferiría no forzar las cosas, tienes razón...seguiré por mi lado claro ke ahi estare para el, porke despues de todo somos amigos, ni sikiera estoy segura si el sabe ke me gusta, pero sadré con otros chikos, mientras ke a mi géminis lo seguiré viendo como amigo y dejare mi corazon a un lado...porke lo ke menos necesito ahorita es estar quebrandome la cabeza por el, creo ke cuando dos personas nacieron para estar juntas...tarde o temprano asi sera..no importa ke, ni kuando, ni kienes...cuando se pretenecen asi es y punto.

Dejaré al destino y al tiempo actuar...

gracias por todo...

y seguimos atentas a tu historiaaa

besitoss!!

A
an0N_833093799z
18/5/09 a las 8:59


pues mira es interesante lo ke comentas, porke he leído ke los géminis son muy sarcasticos y el nunkaa es sarcastico conmigo, nunkaa lo he visto enojado, siempre esta de buen humor, si he visto como pelea con otras personas o como les keda mal a otras personas, pero el y yo nunka hemos peleado y no me ha kedado mal, siempre ke me promete algo lo cumple...el problema es ke a veces cuando he kerido empezar un tema..no se...llega alguien o suena el telefono o mil cosas, y el con tantas kosas ke hacer y yo con tantas kosas ke hacer, siempre hay algo ke nos distrae o no nos da tiempo, casi siempre es el kien hace un plan para salir y pues salimos, pero todo el demas tiempo ni sikiera lo invito a salir porke ya se ke tiene algun viaje de trabajo, o fiestas familiares o vacaciones, alguna vez me ha invitado pero yo no puedo viajar por mi trabajo, asi ke simplemente las kosas no se dan...y ahorita no kiero pensar en el, no puedo con eso...suficientes problemas tengo komo para encima estar comiendome las uñas sin saber del, esperando un mensaje...algo ke nuna he entendido es ke cuando tiene una duda o kiere hacer un plan con otras personas simplemente les llama y listo...pero a mi es raro ke me llame siempre me manda un mensaje, mail o msn...porkeee porke les marca asi como si nada a todo el mundo y a mi no??? seguire mi vida, conservando su amistad...

awww geminisss porke son tan lindoss????? jajaja

besitosss bairess graciass por todooo

A
an0N_833093799z
18/5/09 a las 9:08
En respuesta a singh_7108939


hola chiquilla! buenos dias!

yo creo que todos nos hacemos bolas cuando se trata de amor, pues este es un sentimiento que en realidad hace perder la calma el control, en general te vuelve lo que no eres usualmente.... jijijiji

bueno mira con respecto a que te cueste aceptar que es amor y no un caprichito nada más, en realidad lo que conlleva es a que tu tienes tu orgullo y tu ego muy pero muy mal acostumbrado y te da pánico exponerlo ante una persona que pueda verte y conocerte en tal magnitud chica!

Por otro lado si confias mucho en él, pueda ser que en realidad sea algo mucho mas profundo para ti de lo que tu misma crees y por eso no te dan celos, además de que ya estas pensando en algo que creo que solo una persona enamorada es capaz de hacer, "darle la libertad de decidir"

Dices algo que yo comparto totalmente contigo y es que si no terminan juntos tu le desearias lo mejor! eso solo se hace cuando puedes mostrarte vulnerable ante ti misma y ante tu chico y entender que mostrarse vulnerable es una manera de demostrar que estas dispuesta dejar que el entre en ti y te conozca tal y como eres, es decir mostrarle tus sentimientos más profundos sin inhibiciones de ningun tipo!!!

cuando tu como lo dices et vuelves celosa reclamona y enojona es un signo claro de que ni tu estas segura de esa relacion!!! eso es un hecho! cuando estas segura das todo y los sentimientos son como dices tu lindos y pacificos!

Creo que debes mostrarte más receptiva hacia el chico en cuestión y mandarle señales claras de que estas interesada en algo más pero eso depende de él. recuerda tu haces tu 50, le toca a él hacer el otro 50


besos!


xlover tu tan lindo como siempre...

m siii aunke no lo kiera aceptar el es bastante importante para mi...y se me hecho bolas con este lío es porke el empezó...

antes solo eramos amigos ke platikabamos o saliamos de vez en cuando...

pero de dos meses para aca me empezo a escribir todosss los diasss, preguntamdome donde ando o ke planes tengo...desde ahi empeze a dudar y sospechar ke tal vez tenga la misma duda ke yo...hace 3 semanas tuve unos problemas familiares y pues no he tenido ganas de salir,,,al principio el vino a verme para apoyarme, me escribia o mandaba mensajes pero la ultima semana solo me escribió un dia...cada vez nos vemos y platikamos menos...obvioo ke no tiene sentido ke yo le trate de hablar de mis sentimientos estando las kosas como estan...en fin es una historia muy larga y se ke suena muy trillado pero temo demostrarle ke lo kiero y ke se arruine nuestra amistad también....lo mejor es mantenerme asi, sin escribirnos ni nada y el tiempo dirá....


gracias por tus palabras xlover eres un amor de sagitario jejeje


besos chaoooo!!

S
singh_7108939
19/5/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_833093799z


xlover tu tan lindo como siempre...

m siii aunke no lo kiera aceptar el es bastante importante para mi...y se me hecho bolas con este lío es porke el empezó...

antes solo eramos amigos ke platikabamos o saliamos de vez en cuando...

pero de dos meses para aca me empezo a escribir todosss los diasss, preguntamdome donde ando o ke planes tengo...desde ahi empeze a dudar y sospechar ke tal vez tenga la misma duda ke yo...hace 3 semanas tuve unos problemas familiares y pues no he tenido ganas de salir,,,al principio el vino a verme para apoyarme, me escribia o mandaba mensajes pero la ultima semana solo me escribió un dia...cada vez nos vemos y platikamos menos...obvioo ke no tiene sentido ke yo le trate de hablar de mis sentimientos estando las kosas como estan...en fin es una historia muy larga y se ke suena muy trillado pero temo demostrarle ke lo kiero y ke se arruine nuestra amistad también....lo mejor es mantenerme asi, sin escribirnos ni nada y el tiempo dirá....


gracias por tus palabras xlover eres un amor de sagitario jejeje


besos chaoooo!!


hola chica!! pues yo te diria que te arriesgues y que le des viaje! imaginate lo que uno se pierde por el famoso miedo a echarlo a perder! hay que arriesgarse más en la vida....

la vida te enseña eso a tomar lo que quieres de ella...!

asi que animate!

dale viaje!

un beso

A
an0N_833093799z
19/5/09 a las 1:38
En respuesta a singh_7108939


hola chica!! pues yo te diria que te arriesgues y que le des viaje! imaginate lo que uno se pierde por el famoso miedo a echarlo a perder! hay que arriesgarse más en la vida....

la vida te enseña eso a tomar lo que quieres de ella...!

asi que animate!

dale viaje!

un beso


jeje buenooo en eso tienes razónnn
mm depende como vea las cosas
si se da el momento...tratare de empezar el tema muy sutilmente...

gracias por los consejoss lindo

saludosss

A
an0N_833093799z
26/5/09 a las :45

Ahhhh
eres un amor baires!!!!!!!
graciassss, super linda la historia
ke hombre tan mas lindo!! jaja

oye pero ella lo esperó???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir