Foro / Astrología y Tarot

Que le gusta a un sagi de una chica??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 6:12
I
iqra_9143493
2/7/09 a las :37


Hola a todos!
bueno chicos solo es una pequeña curiosidad que tengo, haber que les gusta a ustedes??? en que se fijan los sagi ?que debe tener una chica para llamar su atencion? y sobre todo que debe tener para que ustedes decidan iniciar una relacion con ella? y como se les conquista ehhh?? no sean malitos diganme si?jejejejjejej

Gracias!
Besos!

Ver también

S
singh_7108939
2/7/09 a las 5:47


tengo una respuesta exacta a tu pregunta tan exacta!!! buscala ahi encontraras todo!! bss

I
iqra_9143493
2/7/09 a las 7:26
En respuesta a singh_7108939


tengo una respuesta exacta a tu pregunta tan exacta!!! buscala ahi encontraras todo!! bss



Oye sabes ya busque, pero no la encontre jajajaja haber una pista please??? si di que sii???

I
inass_6484093
2/7/09 a las 14:10

En primer lugar...
creo que les gustan las chicas alegres y optimistas.
no hace falta que sea una belleza sobrenatural, pero si atractiva a sus ojos y sencilla.
en cuanto a intimar mas con el, te aconsejo que no te muestres demasiado necesitada de afecto, ve un poco a tu bola y no salgas corriendo hacia donde esta cada vez que te llame.hazte valer con dulzura y demuéstrale que tu vida no es solo el y que tu tienes un montón de pasiones a parte de tu relación con el.eso es lo que pienso.

A
ariday_5830294
3/7/09 a las :54
En respuesta a singh_7108939


tengo una respuesta exacta a tu pregunta tan exacta!!! buscala ahi encontraras todo!! bss


Dilooooo diloooooo, yo tambien quiero saber tu respuesta exacta.. pero que sea un monologo
besos

S
singh_7108939
3/7/09 a las 6:12
En respuesta a iqra_9143493



Oye sabes ya busque, pero no la encontre jajajaja haber una pista please??? si di que sii???


jejejeje, lo tengo en los primeros post que puse... dame tiempo para buscarlo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook