Foro / Astrología y Tarot

Si es verdad que aciertan que cobren al finalizar la consulta :cool

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 13:47
A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 12:40

cuando compras algo, pagas al ver la mercancia, pues igual.......si son buenas, no les importara .

Ver también

T
thiara_6316338
19/2/10 a las 13:16

Completamente de acuerdo
Yo después de la estafa con Arlette ya he decidido que no pago nunca más por adelantado, para eso prefiero un ocho 0seis y si es mala cuelgo y se acabó.

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 14:08
En respuesta a thiara_6316338

Completamente de acuerdo
Yo después de la estafa con Arlette ya he decidido que no pago nunca más por adelantado, para eso prefiero un ocho 0seis y si es mala cuelgo y se acabó.

Si todos hacemos lo mismo
seguro que se lo piensan dos veces, antes de anunciarse con animo de estafarnos

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 15:05
En respuesta a an0N_798709399z

Si todos hacemos lo mismo
seguro que se lo piensan dos veces, antes de anunciarse con animo de estafarnos

Y menos pagar con tarjeta....
os pueden dejar pelados

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 15:46

No te conozco omi y tampoco te juzgo
lo que si se, es que no hablan muy bien de ti, y yo donde no me quieren me retiro, por que insistes, no lo entiendo, y esa no es mi guerra, a mi me llega con arlette y mercedes y la estafa que me metieron , totalmente demostrada, ya que al descubrirla desaparecio del foro.y dio de baja el telefono, estas son las cosas por las que no se os quiere, lo entiendes???'. yo ya no me fio de nadie.

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 15:54

Yo repase las charlas cuando llame a arlette y mercedes
y nadie....nadie me aviso, y todas hablaban bien de ella, y todo el mundo se callaba, estas cosas se dicen con valentia, para eliminar esa mafia y que pobres chicas no caigan en las redes de esta gente, haciendoles un daño irreparable, pues con los sentimientos no se juega, tu te quejas de que algunas no pagan, y que son las menos.......pues si aqui reclamaran las que le fallaron con honestidad........creo que el indice de perjuicio se desbordaria a su favor.

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 16:00

Con respeto hacia ti
te doy el margen de la duda omi, por que no te conozco
y no seria mejor que hablaras con ella y despejarais vuestras rencillas, digo yo.........de todas maneras yo me iria por elegancia y dignidad, una retirada a tiempo es una victoria, y lo que dice de ti, no te favorece, aunque supongo que para poner tanto empeño, sus razones tendra.

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 16:03

que??????????????????????????? ...yo alucino
te decia que no tenia ni para comer?????????????y para que existen servicios sociales?, y sin conocerla le enviabas dinero??, no se.....pero no entiendo nada, de nada

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 16:23

Tu credibilidad esta en juego omi
la mia no, yo demostre que arlette es una estafa, tu defiendes tu credibilidad por que es tu negocio. es dificillll, nadie te obligo a darle dinero, ya te dije arriba lo que pensaba, no son tus amigas.....

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 16:31

Pues quedate con eso,
y no dejes que nadie te hunda, si tu conciencia esta tranquila, no hagas caso, la vida termina poniendo a cada una en el lugar que le corresponde..........pero eso por lo que veo, es un mundo de fieras, no deberias fiarte de nadie y limitarte a hacer tu trabajo, cometiste un fallo, no dejes que eso te frene y pon a esa señora en su sitio, demostrando lo que vales.

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 16:33

Bien, y si aciertas lo dire....pero te advierto no te voy a decir nada de nada

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 16:42

La diferencia esta omi
en que yo compro y tu vendes
claro que fue una decision mia, pero cuando pago, espero recibir a cambio un sevicio satisfactorio, tu vendes y es a lo que te tienes que limitar , a dar un buen servicio, no te debes implicar y menos a hacer de ONG, entiendes la diferencia?
y por supuesto nadie tiene derecho a desacreditarte, pero para eso estan los juzgados, denunciala a ella, y a cualquier estafadora o intrusa, no se puede permitir que nos sigan robando o estafando, si lo callamos , somos consentidoras.............recu erda aquello de que el mal esta venciendo al bien, pero no debemos ponerselo facil a la gente sin escrupulos......tenemos que luchar

A
an0N_798709399z
19/2/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_798709399z

La diferencia esta omi
en que yo compro y tu vendes
claro que fue una decision mia, pero cuando pago, espero recibir a cambio un sevicio satisfactorio, tu vendes y es a lo que te tienes que limitar , a dar un buen servicio, no te debes implicar y menos a hacer de ONG, entiendes la diferencia?
y por supuesto nadie tiene derecho a desacreditarte, pero para eso estan los juzgados, denunciala a ella, y a cualquier estafadora o intrusa, no se puede permitir que nos sigan robando o estafando, si lo callamos , somos consentidoras.............recu erda aquello de que el mal esta venciendo al bien, pero no debemos ponerselo facil a la gente sin escrupulos......tenemos que luchar

Quien borro respuestas, fuiste tu omi?????????????????

M
mayka_5656429
20/2/10 a las 11:13

Pues eso digo yo siempre
no sólo eso, si es una compra con errores te devuelven el dinero.

A
an0N_798709399z
20/2/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_798709399z

Quien borro respuestas, fuiste tu omi?????????????????

Yo no tengo nada que ver con omi, que quede claro
NO ME CABREEIS MAS

A
an0N_798709399z
21/2/10 a las 13:51
En respuesta a mayka_5656429

Pues eso digo yo siempre
no sólo eso, si es una compra con errores te devuelven el dinero.

Ademas, si estan legalizadas, no tendran problemas de cobrarte al final,

A
an0N_808671999z
21/2/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_798709399z

Ademas, si estan legalizadas, no tendran problemas de cobrarte al final,

Legalizadas?
como que legalizadas?

A
an0N_915681399z
22/2/10 a las 11:00

Y digo yo
que mas da! si no aciertan igualmente! lo que deberia de hacer es devolver el dinero cuando pasa el tiempo y no aciertan o si no aciertan ni el pasado ni presente!! ahi deberian de devolver el dinero, o tu lo dices por si no te gusta la consulta no la pagas y punto? porque si es asi, no lo veo justo!

A
Anónimo
22/2/10 a las 13:47
En respuesta a an0N_915681399z

Y digo yo
que mas da! si no aciertan igualmente! lo que deberia de hacer es devolver el dinero cuando pasa el tiempo y no aciertan o si no aciertan ni el pasado ni presente!! ahi deberian de devolver el dinero, o tu lo dices por si no te gusta la consulta no la pagas y punto? porque si es asi, no lo veo justo!

Yo os doy la razón a las dos
Que se cobre tras la consulta está bien, si se ve que el pasado y el presente está acertado, se paga. El futuro?, si han dado con la situación actual y pasada, al menos ya se ha ganado el dinero, porque su trabajo es ver y si ven sin tú contar nada, ya tiene un mérito.
Pero en lo que estoy de acuerdo con fistra es; qué pasa si lo que te dice de futuro no te gusta?, porque aquí no nos gusta oir cosas que luego por desgracia pasan. Que pasa entonces? que se queda ese vidente sin cobrar por no gustarnos lo que nos ha dicho?.
Para eso lo mejor es llamar a un ..06 , y si desde el principio no da ni una se cuelga y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram