Foro / Astrología y Tarot

Ignorar a escorpio

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 20:46
E
elke_5628510
27/2/11 a las 5:47


Bueno yo al final nada le dije a mi escorpio, me alejé, porque si no seguiré haciendome daño solita!!. ya llevo dos semanas de no hacer presencia en su face, ni darle ilike, o comentar o saludar! lo hago por mi bien, pero estuve pensando que si a los escorpio les cae mal eso o se ponen mal o dejan de hablar también, es que yo lo quiero como amigo, pero prefiero alejarme un ratito. Anteayer me comentó un estado, y hasta ahora le salude, pero fría y directa creo que es lo mejor, peroo no se si eso les llamara la atención a los hombre escorpio, que antes la chica detras y ahora nada de nada.


saludos

Ver también

X
xuzhen_8283274
28/2/11 a las 4:31

Puees...
Yo la verdad no tolero q nadie me ignore y eso es porq estoy acostumbrada a tener atencion todo el tiempo aunq yo no la busque es parte de mi y si no la tengo siento como si algo me faltase, asi q ahi si trato de llamarla y me desesperoo y hasta me enojo si la persona me interesa! buenoo

Saludiitoooss!!

L
lele_8552898
28/2/11 a las 20:04

Hola
A los escorpio por lo general no nos gusta que nos ignoren, si tenemos sentimientos por esa persona, o si estamos acostumbrados a que nos haga caso...
Si es una de estas opciones entonces te buscará ... sino pasará .

E
elke_5628510
1/3/11 a las 5:26
En respuesta a lele_8552898

Hola
A los escorpio por lo general no nos gusta que nos ignoren, si tenemos sentimientos por esa persona, o si estamos acostumbrados a que nos haga caso...
Si es una de estas opciones entonces te buscará ... sino pasará .

es verdad
Bueno chicas después de dos semanas de silencio de mi parte, ojoo nunca había logrado dos semanas ni siquiera darle me gusta tu estado XD; pues el sabado me fijé que comentó uno que puse en la noche del viernes! yo contesté hasta entrada la tarde, y directa y normal, nada de platicas. Ayer me fijé que le dio ilike a otra cosa que dije ejejeje, no es que nunca le hablaré, si se da la oportunidad, y me gusta algun su estado le daré ilike, pero si no no!! :S creo que es mejor estar alejada, tengo que darme a querer y luego que tengo mis cosas, no se pero mi amistad con èl espero que se mantenga, mientras yo a veces le de seguimiento, peroo es de dos, no solo mío

Saludos

E
elke_5628510
1/3/11 a las 5:30
En respuesta a xuzhen_8283274

Puees...
Yo la verdad no tolero q nadie me ignore y eso es porq estoy acostumbrada a tener atencion todo el tiempo aunq yo no la busque es parte de mi y si no la tengo siento como si algo me faltase, asi q ahi si trato de llamarla y me desesperoo y hasta me enojo si la persona me interesa! buenoo

Saludiitoooss!!

en serio
Bueno a mi como escorpio tampoco me gusta que me ignoren peroo no paso a mas XD a veces me siento vencedora cuando regresa alguien peroo no es que me desespere :S solo si me gustaaaa!!! ahi si tenemos problemas

E
elke_5628510
1/3/11 a las 15:47


antes hablabamos seguido pero yo comence a trabajar, y nos comenzamos alejar, yo creo que el no tiene interes, luego que es frio, pero en persona siempre fue bien amable!! no teng idea, si yo no le hablo es porque no coincidimos en el chat!! el que me deje saludos, es porque me ve como amiga y ya!! a m se me hace que se dio cuenta que me gusta, yo me aleje porque no quiero sentirme mal y para no molestarle.

X
xuzhen_8283274
1/3/11 a las 20:46
En respuesta a elke_5628510

en serio
Bueno a mi como escorpio tampoco me gusta que me ignoren peroo no paso a mas XD a veces me siento vencedora cuando regresa alguien peroo no es que me desespere :S solo si me gustaaaa!!! ahi si tenemos problemas

Jajajaja
Si supongo severos traumas de la infancia jajajaja no es ciertooo jajajaja

No puuees lo q pasaa es q no estoy acostumbrada a q las personas me ignoren sabes?... Ahora estoy interesada en un capricornio y se supone q el en mi pero aaa como le da por ignorarme de repenteee!! jaja y ahi donde me desesperoo no con las otras personas.

Lo q pasa es q como yo paso de todo mundo los demas me buscan mucho, entonces si alguien no te busca no te parece raroo??? jaja o sere io traumada?? jajaja

Bueno Saludooooss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram