Foro / Astrología y Tarot

¡¡sos!! libra loca por un hombre cáncer y o sé qué hacer

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 20:49
H
hafida_9900893
15/11/14 a las 11:13

Hola a todos... Estoy bastante preocupada y me gustaría, si es posible, que chicos Cáncer me respondieran qué puede suceder y qué puedo hacer... Bueno, esto es muy largo pero tengo que contarlo todo para que me podáis aconsejar. Soy Libra y en Cáncer de mis pensamientos es cantante, y muy bueno. Yo soy admiradora suya desde hace muchos años aunque solo le había visto por televisión y en vídeos, pero estoy enamorada de él desde siempre. Hace algo más de un mes meses me decidí a buscarle en las redes sociales y no está, pero contacté con un amigo suyo y le pregunté qué creía le parecería a Cáncer que yo hiciera una página en la web para intercambiar fotos, vídeos, etc sobre él. El amigo me dijo que le llamara por teléfono, me dio su número y contacté con él. Desde el primer momento hubo un feeling especial, él estaba agradecidísimo y me empezó a decir -y era de verdad- que se había enamorado de mi voz, y un montón de cosas bonitas. Asi hablamos muchas veces, y nos mandábamos SMS hasta la madrugada. Hace una semana, como él tenía dos actuaciones en su ciudad (vive a 350 km de mí y actuaba viernes noche y sábado noche) decidí viajar para verle y conocerle por fin en persona. El feeling que teníamos por teléfono se materializó por fin y apenas 30 minutos después de finalizar su actuación ya nos estábamos besando, él me presentó a amigos suyos de allí y nos fuimos todos a varios locales de copas. El me decía todo el tiempo que quería acostarse conmigo esa noche, no podía aguantar, pero yo estaba allí con una amiga, teníamos la habitación del hotel compartida y me daba apuro por mi amiga, aunque yo también lo deseaba muchísimo. Ante eso él me decía que no importaba, que él podía coger otra habitación del mismo hotel para nosotros esa noche. Tiene su casa pero su hijo está viviendo temporalmente con él y por eso me dijo que no me podía llevar allí, cosa que yo entendí perfectamente y alabé desde el principio. Al final fuimos con los demás a otro local de copas, él se quedó en la barra y me dijo que si yo quería podía irme con el resto a la pista ¡y yo me fui! Al cabo de un rato ¡El se había marchado sin decir nada! Me quedé destrozada, seguí con esta gente pero ya no quería estar allí, quería que me tragara la tierra. Me había dejado el móvil (celular) en la habitación del hotel y una amiga de él me prestó el suyo para que le llamara, pero él lo había apagado, estaba desconectado. Cuando volví a mi habitación (eran las 6 de la mañana) le mandé un SMS diciendo que me había arrepentido, que tendría que haberme quedado con él porque era lo que de verdad me apetecía pero que a veces hacía cosas que no quería hacer... El me contestó a la mañana muy contento, me dijo que me pensara en coger otra habitación del hotel para "echarnos una siesta" y ya me quedé tan contenta. Esa tarde quedé con él, estuvimos mucho tiempo hablando, por la noche él actuó de nuevo en otro local, yo fui con él, le acompañé luego a cenar y me las había apañado para que mi amiga se marchara a dormir a casa de una tía suya y nos dejara solo esa noche. Le llevé a mi habitación y nos acostamos por primera vez. A la mañana siguiente fue supertierno, se marchó pronto con la idea de dejar sus cosas de actuar en su casa y me dijo que luego me llamaría. Pasaron muchas horas (hasta por la tarde) en que estuve sola esperando la llamada pero solo por la tarde me mandó un SMS diciendo que no podía verme porque le había surgido una entrevista de trabajo con un empresario, que tuviera buen viaje (yo volvía ya a mi ciudad esa tarde) y que ya hablábamos. Volví a mi ciudad triste por no haberle podido dar un beso de despedida, pero feliz por todo lo que había pasado. Como su reacción de no llamar -solo SMS- me desconcertó un poco, pasamos los dos días siguientes sin contactar, y al tercer día me manda un SMS diciendo "Me utilizas sexualmente y luego pasas de mí, vale, vale, guapa...". Yo me lo tomé como una broma de las suyas -tiene un sentido del humor muy particular, muy "lunar", es muy vacilón- y le contesté de broma (por SMS) que si se le habían dilatado las pupilas -él me había dicho cuando estaba con él que la manera de descubrir si me estaba tomando el pelo era que se le dilataban las pupilas- queriendo preguntarle en broma si me estaba vacilando. A eso me respondió con un "Explícame lo de las pupilas porque no me ha gustado nada el comentario"... Me quedé helada y le expliqué -todo por SMS- que él me había dicho que pasaba eso cuando bromeaba conmigo... No volvió a responder y desde entonces llevo 3 días mandándole mensajes diciendo que quiero hablar con él para ver si está todo bien, que estoy preocupada, le llamo... pero no he tenido respuesta. Hac un día recibí una llamada perdida suya a las 2:45 de la madrugada, pero como estaba dormida (al día siguiente yo trabajaba) no oí el teléfono. Le respondí esa misma tarde llamándole, pero sin respuesta de su parte. Anoche tuvo otra actuación y le llamé varias veces y le mandé mensaje para ver si quería hablar después...Pero hasta hoy sigo sin respuesta ... Por favor ¿Cómo lo véis? ¿Qué es lo que he hecho mal? Estoy muy mal, pegada al teléfono esperando su llamada, un mensaje, algo... Gracias por leerme y ojalá me podáis decir algo, chicos Cáncer y chicas que me comprendan...

Ver también

H
hafida_9900893
15/11/14 a las 11:37

Olvidé decir que...
Olvidé decir que si fui a verle a su ciudad fue porque él me animó a ir, me invitó y me decía "no te atreves, no te atreves..." y me atreví. Pero ahora estoy desconcertada por su no respuesta.

H
hafida_9900893
15/11/14 a las 18:52

Hola reckless81...
¡Gracias! Hoy he cometido el error de decirle por SMS que estoy preocupada porque no sé qué sucede, pero he tomado la determinación de no hablarle más hasta que él de señales de vida, y justo entonces he leído tu respuesta. Aunque me esté retorciendo no le diré nada más y cuando dé señales le diré claramente lo que pienso aunque sin brusquedad. El piensa que me tiene en sus manos pero no, y por otro lado no creo que él pueda olvidar fácilmente la noche que pasamos -yo sé por qué lo digo y por lo que dijo él entonces- de manera que seguiré tu consejo. Por lo que había hablado con él antes sí me quedó claro que le gustan las mujeres firmes y con carácter, que pongan las cosas en su sitio. He mostrado mi lado muy femenino y ahora mostraré que puedo estar sin él. Su mensaje de "me utilizas y luego pasas de mí" me sonó a que quería llamar mi atención (y lo consiguió), pues ahora va a tener que llamarla mucho más, aunque me esté muriendo por él por dentro. ¡Gracias guapísima! Si se te ocurre algo más, agradezco todos los consejos y de todas las amigas/os cáncer, por favor.... Tengo que confesar que ha conseguido pillarme.

H
hafida_9900893
15/11/14 a las 20:49

Así actuaré
Sí, reckless81, sin resentimiento. Perfectamente, no estoy enfadada con él, solo desconcertada por su comportamiento que no sé qué significa. Puede que en unos días se vuelva a poner en contacto, no lo sé pero espero que sí. Cuando lo haga yo estaré serena y seré como antes de mi visita porque así me siento, con la misma ilusión, de modo que no encontrará nada extraño... Besos amiga, te agradezco mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram