Foro / Astrología y Tarot

Son unos orgullosos los capricornios ??

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 2:36
G
guifen_5607240
7/2/11 a las 7:55

Mi ex y yo somos capricornios y nos topamos cada semana entre nuestros amigos comunes no se por que rayos va si sabe que voy, adentro de mi deceo q llegue pronto y cuando estamos conviviendo nadie dice nada no puedo voltearlo a ver y cuando lo hago despistadamente tambien lo cacho viendome hasta aveces me ve de reojo jajajaja.. y nadie dice nada sobre nuestra relacion pasada quiero olvidarlo pero aveces siento q aun me quiere y pienso sera el maldito orgullo que nos tiene distanciados??
gracias por leerme ando b uscando respuestas

Ver también

K
kely_8597619
7/2/11 a las 12:42

Hola!!!!!!
No se cuanto tiempo duraste con el, tal vez el suficiente para saber si aun te quiere, y pues tu mejor que nadie concoces las razones, por las que terminaro. a tu pregunta de si son orgullosos, te dire que si y muchisímo, pero si aun te quiere y tu te le acercas y le buscas el ladito, cedera, pero tendras que ser tu quien se acerque primero, para eso cerciorate de que todavía te quiere, y si le quieres y piensas que aun hay mucho por hacer juntos no lo dudes chica. que ellos cuando quieren se dan segundas oportunidades, lo he visto dejarse con sus novias y volver con ellas, pero creo que son ellas las que dan ese paso primero, a ellos el orgullo se lo impide.

Y tu de que signo eres? y cuanto tiempo duraste con el?

G
guifen_5607240
8/2/11 a las 1:14


Gracias Gavi65
wou q frace tan buena la tuya al final.
Pues aveces pienso en dejarlo al tiempo yo no puedo ser quien de el primer paso ya le di un par de oportunidades y el solo esta dando señales q esta bien al igual yo, pero en el amor estamos iguales.
Estos dias estoy que quisiera ya hablarle pero a la vez me da miedo q el sea el q me ignore como fui yo la primera vez.. espero un tiempo Voy a distraerme para no pensar en el ..
Saludos amiga guardare tu mensaje

G
guifen_5607240
8/2/11 a las 1:26

wouu!
y valla que si ninalinda eso de trancado es lo que vivo...
Sugiereme algo pienso en rechazar y abandonar algo a si como darme por vencida.. Llegamos hacer planes juntos de casarnos pero fue la distancia la q nos separo ahora vuelvo no menos de 3 meses y no ai nada claro si me quiere o el se aguanta las ganas o de plano ya se rindio como lo hare yo!

ahora esta conectado en linea msn y no m saluda y asi estaremos por horas... como dijo nuestra amiga anterior , No es inteligente perder a un hombre bueno y ademas de quererlo solo por el orgullo.. . Hasta aveces pienso que le doy miedo por como fue nuestra relacion tan intensa que todo haciamos igual nunca nos enojabamos eramos como hermanos todo casi perfecto...

Gracias Nina Linda Abrazo!

G
guifen_5607240
8/2/11 a las 1:43
En respuesta a kely_8597619

Hola!!!!!!
No se cuanto tiempo duraste con el, tal vez el suficiente para saber si aun te quiere, y pues tu mejor que nadie concoces las razones, por las que terminaro. a tu pregunta de si son orgullosos, te dire que si y muchisímo, pero si aun te quiere y tu te le acercas y le buscas el ladito, cedera, pero tendras que ser tu quien se acerque primero, para eso cerciorate de que todavía te quiere, y si le quieres y piensas que aun hay mucho por hacer juntos no lo dudes chica. que ellos cuando quieren se dan segundas oportunidades, lo he visto dejarse con sus novias y volver con ellas, pero creo que son ellas las que dan ese paso primero, a ellos el orgullo se lo impide.

Y tu de que signo eres? y cuanto tiempo duraste con el?

siii!
Holaa Cataliana si soy capri tamb el, tambien tengo muy bien claro por q terminamos fue por la distancia ahora vuelvo despues d 3 meses tamb afecto que mi ex intento hablar conmigo para regresar lo cual sabe todo ese pasado... bueno De dar el primer paso no lo se por que no se si aun me quiere.. habra alguna manera de saber , sin que sepa que lo estraño y lo quiero o saber de plano q no le intereso.. siento q cuando estoy cercas de el me pone atencion ve lo que hago y platico pero jamas lo hago con el. Un ejemplo un dia en una reunion con el presente sali hacer una llamada por celular y lo cache que se asomo pensando que iva por alguien o recogeria jiji esas cosas me encantan de el y son las que deceo regresar.
Dure con el 6 meses los mejores!

Gracias Cataliana espero respuesta si puedes contarme algo mas! Saludos

E
eba_5930165
8/2/11 a las 2:36

Preguntita..
Quién termino a quien?
Pero momento...Tenian una relación intensa y Los separo la distancia de 3 mesesitos
Osea que tu quieres olvidarlo por que tú crees q no te quiere? y quieres saber si te queire sin que él se de cuenta de que te mueres por volver con el? (por que te mueres por volver con él srta)

hay como me caen d re-bien los capricornios nadie como ellos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook