Foro / Astrología y Tarot

Son orgullosos???

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 13:41
L
lois_8722413
27/5/10 a las 23:37

Pues eso, si son orgullosos los chicos aries y si dan el brazo a torcer si les gusta una chica de verdad...

Gracias

Ver también

I
illari_5600309
29/5/10 a las 19:07

Hola eclipse
bueno yo soy aries, yo sienpre he dado el brazo a torcer, pero depende de quien, si realmente me gusta esa persona lo hago...aunque nos cuesta un poco...
somos orgullosos pero depende tambien de nuestra carta astral
un saludo

L
lois_8722413
30/5/10 a las 20:22
En respuesta a illari_5600309

Hola eclipse
bueno yo soy aries, yo sienpre he dado el brazo a torcer, pero depende de quien, si realmente me gusta esa persona lo hago...aunque nos cuesta un poco...
somos orgullosos pero depende tambien de nuestra carta astral
un saludo


Gracias, es que yo soy muy orgullosa y el también lo parece, así que veo un pequeño problema entre ambos...., auqnue siempre suele bajar del burro el primero, no se a largo plazo que puede pasar.

Saludos

L
laarbi_9040285
1/6/10 a las 20:47

No lo entiendo
POR QUE DICES "¿DAR SU BRAZO A TORCER"? JOJOJO VOSOTROS MISMOS OS RESPONDEIS VAYA TELA
QUE PASA QUE POR QUE TE GUSTE UNA TIA VAS A DEJAR QUE TE ROMPA EL BRAZO?
EL TEMA ES FACIL: NO SE LO TUERZAS PARA QUE?
A VER DIME A QUE TE REFIERS CON ESO QUE YO ME IMAGINO QUE LO DICES POR QUE SOMOS CABEZOTAS PERO CONCRETAME EN QUE ASPECTO

I
iman_5820765
1/6/10 a las 21:11
En respuesta a lois_8722413


Gracias, es que yo soy muy orgullosa y el también lo parece, así que veo un pequeño problema entre ambos...., auqnue siempre suele bajar del burro el primero, no se a largo plazo que puede pasar.

Saludos


Yo caigo antes que mi orgullo, incluso a veces caigo por mi orgullo... Con esto te lo digo to

L
lois_8722413
2/6/10 a las 13:41
En respuesta a laarbi_9040285

No lo entiendo
POR QUE DICES "¿DAR SU BRAZO A TORCER"? JOJOJO VOSOTROS MISMOS OS RESPONDEIS VAYA TELA
QUE PASA QUE POR QUE TE GUSTE UNA TIA VAS A DEJAR QUE TE ROMPA EL BRAZO?
EL TEMA ES FACIL: NO SE LO TUERZAS PARA QUE?
A VER DIME A QUE TE REFIERS CON ESO QUE YO ME IMAGINO QUE LO DICES POR QUE SOMOS CABEZOTAS PERO CONCRETAME EN QUE ASPECTO


Lo decía caso que hubiera habido una discusión o un malentendido, si son orgullosos y en lo del brazo a torcer me refería si después de un distanciamiento por enfado son de los que dan el primer paso o esperan a que sea la otra persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir