Foro / Astrología y Tarot

Son dogmaticos los virgos?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las :08
P
peifen_8455049
1/7/07 a las 20:17

ayer he tenido una discusion con el, cuando intento imponerme su punto de vista, de que leyera un libro de tal autora, que pregona la corriente de pensamiento del Objetivismo, que me dijo es lo que fundamenta su vida, lei una reseña de esa autora x internet y le dije que no me interesaba, que el si queria, me podia contar de que se trataba, siguio insistiendo que yo lo tenia que leer antes de que podamos hablar, y le explique no iba a leer algo que desde el vamos no me interesa, por lo que pude leer decia algo como que, hay que ser individualistas, rechaza toda religion y un monton de cosas mas que no van conmigo.....y ya como que estoy cambiando mi manera de pensar de querer conocerlo mas profundamente, si es tan obsecado que no puede aceptar que no todo el mundo piensa lo mismo que el, el me dijo que no puedo saber de que se trata hasta que no lea algunos de sus libros x mi misma...

Ver también

C
cisse_8456820
1/7/07 a las 21:34

Dominante el chico...
Pues tienes toda la razón, debe aprender que cada uno tiene sus gustos y que dentro de los tuyos no se encuentra ese tipo de lectura. Si ya de por sí no acepta ese tipo de cosas, mal vamos.

Yo creo que también soy de los que cuando leo o veo algo que me gusta le digo a amigos y conocidos que lo lean, que está muy bien o que a mí me gustó, pero no me pongo en plan: lee, lee, lee, lee! Ni insisto ni doy la paliza, sobretodo porque como no me gusta que me la den a mí.

Así que en parte algo de razón tienes en lo de que nos gusta influir o dominar, pero ya ves que no todos, algunos más, otros menos.

Besetes!

V
valeri_8015999
2/7/07 a las :08

Un poco impositivo
En general creo que los virgo somos bastante rígidos, y poco flexibles. No es mi caso, pero me dio gracia cuando vi de que iba la filosofía que pregona, porque pensé, justo lo que leeria un virgo...pero al margen de eso, creo que si se comporta asi con algo tan personal como elegir lectura, si lo dejas te organiza hasta lo que debes comer o ponerte, o hacer o ver...Yo tu saldria corriendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram