Foro / Astrología y Tarot

Son asi las arianas ??

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:23
S
sophio_5452901
24/4/10 a las 23:00

no logro recuperar mi dignidad ariana , creo que deje de ser una buena aries jejeje ..como reaccionan frente a un hombre que dice no querer nada con ustedes y te conserva en el msn a pesar de que le he dicho que me borre para no hostigarlo mas

la verdad un libra me rompio el corazon y yo sigo de babosa detras de el .. ya me ha dicho que no quiere nada conmigo pero no se por que no logro entender por que soy tan necia les ha pasado eso arianas??? , que te dicen que no y tu sigues insistiendo por que sientes que si puede ser , el me ha dicho terca, obsesiva y mil adjetivos mas y yo aun siento que es posible ..me da lo mismo lo que diga ...es como ke no me diera por vencida con nada ..estoy tan segura de lo que hago ...ke hacen ustedes arianas frente a estas situaciones??o esta bien no darse por vencida ...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_954687199z
24/4/10 a las 23:35

Ains, niña
A nosotras nos suelen gustar (y obsesionar) las causas difíciles aunque no imposibles. Pueden pasar dos cosas: o bien, te has quedado atascada y no consigues ver esto como imposible o bien, ese libra te está enviando mensajes contradictorios y una parte de ti por ello ve una posibilidad. Sea por lo que sea, lo que sí que tienes que hacer es recuperar tu dignidad porque si no te sentirás fatal. Y ahí va mi consejo, radical y extremo como nosotras, desaparece radical y bórrale tú! Ya saldrá el sol!!!!

Besos!!

R
ritaj_6873208
25/4/10 a las 5:26

Siiii
yo soy exactamente asi. He estado varios meses obsesionada de un hombre virgo, me ha dicho en todos los tonos que no quiere nada conmigo y le he dicho lo msimo que tu, que me borre del msn, y too pero nada, he sido muuuy insistente con el, pero ya me estoy dando por vencida, pero fui obsesiva demasiado, nunca entendi que no me quisiera de verdad siempre senti que lo podia conquistar que me llegaria a querer, totalmente indigna jajaj.
Muy en el fondo creo que tengo mucho temor a tener algo de verdad con alguien, me he dado cuenta de que si es algo imposible o que se que no va a ir a ninguna parte con eso me quedo, tengo que analizarme porque no se por que actuo asi, me gusta la sensacion de sentir que alguien me gusta pero siento que no quiero perder la magia de ese momento, en algo rutinario y monotono, igual me encantaria estar con alguien pero no se... ya llegara el hombre indicado.
Pero bueno solo te puedo decir que esperes a que se te pase y que ojala te vaya bien con el muchacho.
Chauuuuu

M
mele_9778625
25/4/10 a las 5:41

Soy igual !!
Me siento super reflejada con tu comentario, tiendo a la obsesión. Me ha pasado eso de sentir que pierdo la dignidad ariana y todo lo que describes, y realmente se siente horrible, por que estoy las 24 hs del dias pendiente de alguien que no me da bolilla, y es hasta frustrante. Lo que he implementado ultimamente es sacar fuerzas de quien sabe donde, para ocupar mi cabeza en otras cosas, reconozco que he llegado al limite de tener que borrarlo yo del msn por que, caia en la tentacion de hablarle y tratar de recuperar algo que ya no iba, lo cual no me funcionaba (lo de borrarlo), por que aumentaba mi ansiedad. ASi que ahora no borro a la gente, solo trato de ocuparme en otras cosas, me cuesta, pero es el camino mas corto que encontre, llega un determinado momento en que es como que me acostumbro a no pensar en esa persona. Y dejo de hacer las cosas que me hacen sentir luego que estoy perdiendo la dignindad jajaj. Te aseguro que no es nada facil, por que practicament me estoy autoengañando, pero me ha funcionado, de hecho ahora me esta funcionando (no estoy pendiente del msn pero si del movil, asi que hoy lo deje en casa mientras salia a caminar, sino estoy cada hora viendo si recibi un mensaje... asumo que es terrible!!). Si estoy trabajando, trto de concentrarme al 100%, si no estoy en mi trabajo, busco hacer cosas que me mantengan ocupada.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos

S
sophio_5452901
25/4/10 a las 5:54

keridas arianitas gracias
antes que nada gracias a todas por su comentario ..y veo que algo de necias y empecinadas tenemos las arianas ..
saben yo estoy tratando de frenar ese empecinamiento irracional de estar con el
de algun modo tratando ocuparme en otra cosa que no sea el

yo creo que mas que perder la dignidad nosotros lo vemos como insistencia en algo que deseamos
ademas no pensamos bien las cosas solo actuamos a veces ..pero los hombres lo ven asi komo si nos arrastramos por ellos ....
al parecer esa actitud esta mal de nosotras quien sabe??

...yo solo a veces creo que de tanto insistir o se aburre o kae algun dia jajaja y si no te a borrado aun sera ke aun no se aburre .pero tb tengo nocion que debe estar mal ser asi ...

S
soudia_8632581
25/4/10 a las 7:27
En respuesta a sophio_5452901

keridas arianitas gracias
antes que nada gracias a todas por su comentario ..y veo que algo de necias y empecinadas tenemos las arianas ..
saben yo estoy tratando de frenar ese empecinamiento irracional de estar con el
de algun modo tratando ocuparme en otra cosa que no sea el

yo creo que mas que perder la dignidad nosotros lo vemos como insistencia en algo que deseamos
ademas no pensamos bien las cosas solo actuamos a veces ..pero los hombres lo ven asi komo si nos arrastramos por ellos ....
al parecer esa actitud esta mal de nosotras quien sabe??

...yo solo a veces creo que de tanto insistir o se aburre o kae algun dia jajaja y si no te a borrado aun sera ke aun no se aburre .pero tb tengo nocion que debe estar mal ser asi ...

Hola
Animo no pasa nada...insistimos cuando sentimos que hay algo que puede funcionar...yo así lo hice con un capri y me casé con el porque aunque el dijera que podía no funcionar yo sabía que si...

Con quien creemos que nos gusta mucho y hay link, pues le intentamos y le intentamos porque asi somos...pero siempre un sexto sentido nos dice que no hay nada....con esos nos aburrimos y los dejamos...tu sabrás el momento de decir hasta aquí...tu sola te fastidiaras y de repente olvidarás...cuesta...nos sentimos obseesivas auqneu tratamos de controlar la ansiedad, intentamos ser medidas y aparentar desparpajo y seguridad pero sin duda son las ganas de que llegue a funcionar...pasa, pronto pasa en una aries...y como si nada!

A
an0N_954687199z
25/4/10 a las 12:57
En respuesta a ritaj_6873208

Siiii
yo soy exactamente asi. He estado varios meses obsesionada de un hombre virgo, me ha dicho en todos los tonos que no quiere nada conmigo y le he dicho lo msimo que tu, que me borre del msn, y too pero nada, he sido muuuy insistente con el, pero ya me estoy dando por vencida, pero fui obsesiva demasiado, nunca entendi que no me quisiera de verdad siempre senti que lo podia conquistar que me llegaria a querer, totalmente indigna jajaj.
Muy en el fondo creo que tengo mucho temor a tener algo de verdad con alguien, me he dado cuenta de que si es algo imposible o que se que no va a ir a ninguna parte con eso me quedo, tengo que analizarme porque no se por que actuo asi, me gusta la sensacion de sentir que alguien me gusta pero siento que no quiero perder la magia de ese momento, en algo rutinario y monotono, igual me encantaria estar con alguien pero no se... ya llegara el hombre indicado.
Pero bueno solo te puedo decir que esperes a que se te pase y que ojala te vaya bien con el muchacho.
Chauuuuu

Qué interesante chileisa!!
Me ha encantado que saques ese punto de que muy en el fondo tienes temor. A mí eso también me ha pasado e igual me sigue pasando. Es como si nos quedáramos con lo más complicado y lejano porque así, pase lo que pase, dominamos la situación y aunque pueda doler, no hay resto de esa persona en nuestro mundo.

Hace unos años, le contaba a una amiga una de mis conquistas y noté que no me hacía ningún caso esta amiga. Harta le pregunté, y me dijo: "Mira, cuando salgas con un hombre que esté a menos de 300 kms te escucharé si no, es más de lo mismo".

Creo que aunque las arianas somos enamoradizas y lanzadas, le tenemos mucho miedo a lo que pudiera ser el amor verdadero y preferimos quedarnos con relaciones que sabemos que al final no llevarán a ninguna parte. Cuando hay posibilidades de una relación auténtica, ahí, echamos a correr huyendo. Luego, igual con tiempo lo pensamos y vemos que somos capaces de resistir ese miedo pero puede ser tarde.

Así que ese rasgo no creo que sea sólo tuyo. A mí también me ocurre. Besos.

A
an0N_954687199z
25/4/10 a las 13:03
En respuesta a mele_9778625

Soy igual !!
Me siento super reflejada con tu comentario, tiendo a la obsesión. Me ha pasado eso de sentir que pierdo la dignidad ariana y todo lo que describes, y realmente se siente horrible, por que estoy las 24 hs del dias pendiente de alguien que no me da bolilla, y es hasta frustrante. Lo que he implementado ultimamente es sacar fuerzas de quien sabe donde, para ocupar mi cabeza en otras cosas, reconozco que he llegado al limite de tener que borrarlo yo del msn por que, caia en la tentacion de hablarle y tratar de recuperar algo que ya no iba, lo cual no me funcionaba (lo de borrarlo), por que aumentaba mi ansiedad. ASi que ahora no borro a la gente, solo trato de ocuparme en otras cosas, me cuesta, pero es el camino mas corto que encontre, llega un determinado momento en que es como que me acostumbro a no pensar en esa persona. Y dejo de hacer las cosas que me hacen sentir luego que estoy perdiendo la dignindad jajaj. Te aseguro que no es nada facil, por que practicament me estoy autoengañando, pero me ha funcionado, de hecho ahora me esta funcionando (no estoy pendiente del msn pero si del movil, asi que hoy lo deje en casa mientras salia a caminar, sino estoy cada hora viendo si recibi un mensaje... asumo que es terrible!!). Si estoy trabajando, trto de concentrarme al 100%, si no estoy en mi trabajo, busco hacer cosas que me mantengan ocupada.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos

Jejejeje
Además, no sé si habrás notado que después de tanta obsesión en cuanto tienes otra cosa que hacer, tienes una facilidad pasmosa para olvidar. Y pasan las horas y de buenas a primeras dices: "Pues vaya obsesión... llevo tres días que es que ni me acuerdo". Para las arianas es muy malo el aburrimiento y no tener muchas cosas importantes que hacer. Creo que la ociosidad va en proporción directa con nuestras obsesiones :P. Cuanto más ocupadas, menos tiempo para obsesiones.

H
hmama_5284906
25/4/10 a las 15:38
En respuesta a ritaj_6873208

Siiii
yo soy exactamente asi. He estado varios meses obsesionada de un hombre virgo, me ha dicho en todos los tonos que no quiere nada conmigo y le he dicho lo msimo que tu, que me borre del msn, y too pero nada, he sido muuuy insistente con el, pero ya me estoy dando por vencida, pero fui obsesiva demasiado, nunca entendi que no me quisiera de verdad siempre senti que lo podia conquistar que me llegaria a querer, totalmente indigna jajaj.
Muy en el fondo creo que tengo mucho temor a tener algo de verdad con alguien, me he dado cuenta de que si es algo imposible o que se que no va a ir a ninguna parte con eso me quedo, tengo que analizarme porque no se por que actuo asi, me gusta la sensacion de sentir que alguien me gusta pero siento que no quiero perder la magia de ese momento, en algo rutinario y monotono, igual me encantaria estar con alguien pero no se... ya llegara el hombre indicado.
Pero bueno solo te puedo decir que esperes a que se te pase y que ojala te vaya bien con el muchacho.
Chauuuuu

Xdd
Hola! Me has sacado una sonrisa...Yo tb me he obsesionado por un chico virgo con quien estuve y me dejó y como yo le veía como el amor de mi vida, el amor imposible, me obceque, jaja, en cambio, como el chico me parezca fácil, no tiene nada que hacer, no me interesa nada...He leido a arianera en mas de una ocasión y coincido totalmente que nos gustan los retos, y que podemos estar solas más que cq otro signo del zodiaco, eso sí, creo q nos da miedo el amor puro y simple, parece que no tengamso derecho a merecernos y que solo queramos aquel amor que nos lleva de cabeza...En fin, ahora tb estoy colada x un virgo y estoy intentado desaparecer, lo q m parece díficilisimo, nada de msnger ni nada xo tngo q hacer 10 mil cosas xa no pnsar!! Bsits

M
mele_9778625
25/4/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_954687199z

Jejejeje
Además, no sé si habrás notado que después de tanta obsesión en cuanto tienes otra cosa que hacer, tienes una facilidad pasmosa para olvidar. Y pasan las horas y de buenas a primeras dices: "Pues vaya obsesión... llevo tres días que es que ni me acuerdo". Para las arianas es muy malo el aburrimiento y no tener muchas cosas importantes que hacer. Creo que la ociosidad va en proporción directa con nuestras obsesiones :P. Cuanto más ocupadas, menos tiempo para obsesiones.

Uff si
Uff.. si totalmente, despues termino olvidando, y tal vez lo que para mi fue una eternidada, cuando saco las cuentas... me doy cuenta de que ha sido en un abrir y cerrar de ojos... jejeje

L
lizet_6377919
25/4/10 a las 18:54
En respuesta a sophio_5452901

keridas arianitas gracias
antes que nada gracias a todas por su comentario ..y veo que algo de necias y empecinadas tenemos las arianas ..
saben yo estoy tratando de frenar ese empecinamiento irracional de estar con el
de algun modo tratando ocuparme en otra cosa que no sea el

yo creo que mas que perder la dignidad nosotros lo vemos como insistencia en algo que deseamos
ademas no pensamos bien las cosas solo actuamos a veces ..pero los hombres lo ven asi komo si nos arrastramos por ellos ....
al parecer esa actitud esta mal de nosotras quien sabe??

...yo solo a veces creo que de tanto insistir o se aburre o kae algun dia jajaja y si no te a borrado aun sera ke aun no se aburre .pero tb tengo nocion que debe estar mal ser asi ...


Hola chicas!!! Me ha hecho una ilusión leeros... jejeje. Yo también estoy enamorada de un virgo a 600 km jajaja pero creo que nunca he perdido la dignidad... intento tener mucho cuidado... y no dejarme llevar... cuando veo que me estoy pasando, desaparezco, huyo!! jajaja y lo de tener miedo a las relaciones... la verdad que yo tambien me complico mucho la vida... me busco lo mas dificil y muchas veces lo mas lejos tb... pero nunca lo habia relacionado con miedo...yo creo que no... al reves...
Un besazo a todas!

E
edilia_7237864
26/4/10 a las 15:57

demasiado insistentes
somos muy insistentes
si eso es muy cierto , pero luego de un tiempo te cansas no te preucupes
una vez mi hermana me dijo si quieres a alguien y el no te correspona solo tres cosas
no te obsesiones
no te obseciones
no te obseciones jejeje

si quieres conquistarlo pues conquistalo pero recuerda no te obseciones con el
y si nunca te pela ..pues un dia se te pasara la decpecion y volveras a brir esas bellas alas y volar lejos de el ..un besooo

A
an0N_795300299z
26/4/10 a las 20:09

Soy ascendente aries... y vaya q tengo mucho arieees!!
Bueno nena.. pues yo tmb he sidO asi
en 1era porq me gusta conseguir lo q
quierOo... y no esq estes dejandO de
ser una buena aRiana sinO q de
nuevO vas tras tus objetivOoos!!!
o nOo??? aunq t sientes como roGona
por andar dtras de el... sientes el deseO
de hacer lo qe se t da la gaNaaa aunq
el no quieraa es lo q tu quieres y puntO!

B
badiaa_8649202
26/4/10 a las 20:28

Somos obsesivas pero hay q manejarlo
si somos asi,un poco obsesivas,hubo un tiempo k me enamore de una hombre 12 años mayor k yo y esta obsesionada con el y sufria porq sabia k no podia estar junto a el ..porq tenia su vida ya hecha..esposa hijos, con el tiempo se me paso.. con el tiempo si logras manejar esa faceta y te das cuenta q esa persona nunca fue para ti,cada cosa a su tiempo,recuerda k nadie se cruza porq casualidad en tu vida,tal vez esa persona vino a tu vida,ha acerte entender k el amor no se mendiga ni se obliga,y ha controlar los impusos,,porq vaya k somos muuuuyy impulsivas jkakjajk hacemos algo k creemos k esta bien y vaya metemos la pata y despues lamentamos jaja espero q estes mejor ..trata de hacer otras cosas,como salir con amigas para mantener las mente ocupada y no pensar en el ,analiza la situacion que si no te ama no es para ti,




cariños

R
ritaj_6873208
26/4/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_954687199z

Qué interesante chileisa!!
Me ha encantado que saques ese punto de que muy en el fondo tienes temor. A mí eso también me ha pasado e igual me sigue pasando. Es como si nos quedáramos con lo más complicado y lejano porque así, pase lo que pase, dominamos la situación y aunque pueda doler, no hay resto de esa persona en nuestro mundo.

Hace unos años, le contaba a una amiga una de mis conquistas y noté que no me hacía ningún caso esta amiga. Harta le pregunté, y me dijo: "Mira, cuando salgas con un hombre que esté a menos de 300 kms te escucharé si no, es más de lo mismo".

Creo que aunque las arianas somos enamoradizas y lanzadas, le tenemos mucho miedo a lo que pudiera ser el amor verdadero y preferimos quedarnos con relaciones que sabemos que al final no llevarán a ninguna parte. Cuando hay posibilidades de una relación auténtica, ahí, echamos a correr huyendo. Luego, igual con tiempo lo pensamos y vemos que somos capaces de resistir ese miedo pero puede ser tarde.

Así que ese rasgo no creo que sea sólo tuyo. A mí también me ocurre. Besos.

Hola
me rei mucho con eso de los 300 kms!! jajaja es muy ciertoo, un gran abrazo a todas!!

R
ritaj_6873208
26/4/10 a las 23:23
En respuesta a an0N_954687199z

Jejejeje
Además, no sé si habrás notado que después de tanta obsesión en cuanto tienes otra cosa que hacer, tienes una facilidad pasmosa para olvidar. Y pasan las horas y de buenas a primeras dices: "Pues vaya obsesión... llevo tres días que es que ni me acuerdo". Para las arianas es muy malo el aburrimiento y no tener muchas cosas importantes que hacer. Creo que la ociosidad va en proporción directa con nuestras obsesiones :P. Cuanto más ocupadas, menos tiempo para obsesiones.

Jejeje
sii , en cuanto aparece algo que me motive nuevamente ya se me olvida todo y vuelve a salir el sol

A
an0N_848480699z
27/4/10 a las 1:46
En respuesta a badiaa_8649202

Somos obsesivas pero hay q manejarlo
si somos asi,un poco obsesivas,hubo un tiempo k me enamore de una hombre 12 años mayor k yo y esta obsesionada con el y sufria porq sabia k no podia estar junto a el ..porq tenia su vida ya hecha..esposa hijos, con el tiempo se me paso.. con el tiempo si logras manejar esa faceta y te das cuenta q esa persona nunca fue para ti,cada cosa a su tiempo,recuerda k nadie se cruza porq casualidad en tu vida,tal vez esa persona vino a tu vida,ha acerte entender k el amor no se mendiga ni se obliga,y ha controlar los impusos,,porq vaya k somos muuuuyy impulsivas jkakjajk hacemos algo k creemos k esta bien y vaya metemos la pata y despues lamentamos jaja espero q estes mejor ..trata de hacer otras cosas,como salir con amigas para mantener las mente ocupada y no pensar en el ,analiza la situacion que si no te ama no es para ti,




cariños

Jajaja! k alegria ver k no soy la unica!
aunke lo cierto es k yo hace tiempo k deje de hacer esas cosas (quizas porke conoci a mi marido) pero en mi juventud me paso algo muy parecido..y en mi opinion es k no aceptamos un no por respuesta, asi de simple.Keremos lo ke keremos y lo keremos para ayer, y eso esta bien en otros aspectos pero en el amor no es asi, y es cuestion de irlo aprendiendo con el tiempo.Ademas no se si a las demas les pasara lo mismo pero si de jovencita alguien no mostraba interes en mi era como:¿perdona?no, es k no lo has entendido bien..vamos a empezar otra vez y ahora contestas correctamente..jajaja

L
lizet_6377919
27/4/10 a las 2:27
En respuesta a an0N_848480699z

Jajaja! k alegria ver k no soy la unica!
aunke lo cierto es k yo hace tiempo k deje de hacer esas cosas (quizas porke conoci a mi marido) pero en mi juventud me paso algo muy parecido..y en mi opinion es k no aceptamos un no por respuesta, asi de simple.Keremos lo ke keremos y lo keremos para ayer, y eso esta bien en otros aspectos pero en el amor no es asi, y es cuestion de irlo aprendiendo con el tiempo.Ademas no se si a las demas les pasara lo mismo pero si de jovencita alguien no mostraba interes en mi era como:¿perdona?no, es k no lo has entendido bien..vamos a empezar otra vez y ahora contestas correctamente..jajaja


jajajajajajajajaja como me he reido noira ¿¿¿¿¿PERDONA?????? JAJAJA k weno. Besitossssssss.

E
eliete_9441910
27/4/10 a las 7:16

Jejeje q raro, soy ariana y no soy asi
Cuando un chico no quiere conmigo se me hace mas facil dejarlo.. pero si el chico tiene su vida pero te busca de vez en cuando y asi, pues ahi si!!!!!! me pasó q tuve una relacion muy corta pero muy dañina e intensa con un ariano y el me engañó con otra, yo lo deje, me senti muy bien al dejarlo pero lo pensaba TODOS LOS DIAS POR 2 AÑOS CONSECUTIVOS! a pesar de todo lo q me hizo y dejarlo, pensaba en el siempre, siempre... era una pesadilla q no acababa, era una terca q no admitia q nunca me quiso y estuve con ese recuerdo por tanto tiempo... ahorita el recuerdo q tengo d el (ya han pasado 3 años y tengo novio desde hace 9 meses) el recuerdo el vago..

Me da risa que haya perdido tanto tiempo de mi vida pensando como una terca en ese idiota, en un amor q nunca hubo y q quise q hubiera... aunque nunca lo buscaba porq mi orgullo y mi dignidad fueron mas fuertes, en el fondo d mi mente estaba presente, todos los dias, desde q me paraba hast q me me acostaba...

Pero d ahi a buscarlo, etc, etc?? nunca me ha pasado, pero tampoco digo q nunca me pase...

H
hmama_5284906
27/4/10 a las 9:44
En respuesta a lizet_6377919


Hola chicas!!! Me ha hecho una ilusión leeros... jejeje. Yo también estoy enamorada de un virgo a 600 km jajaja pero creo que nunca he perdido la dignidad... intento tener mucho cuidado... y no dejarme llevar... cuando veo que me estoy pasando, desaparezco, huyo!! jajaja y lo de tener miedo a las relaciones... la verdad que yo tambien me complico mucho la vida... me busco lo mas dificil y muchas veces lo mas lejos tb... pero nunca lo habia relacionado con miedo...yo creo que no... al reves...
Un besazo a todas!

Hola!
¿ Te ffunciona lo de desaparecer con el virgo?? Es q me gusta un virgo y además es mi amigo, yo cdo dsaparezco, m busca, xo, ando muy perdida, xq el m marea y ahora mismo está con una chica liado...El otro día quedamos e incluso m habló de su rollo, creo q en parte le encanta darme celos, xo yo le daba donde ccreía qmás le dolía, le preguntaba ¿ xq no la conviertes en tu novia si llevas 4 meses con ella? ...En el ascensor, me hizo la cobra -cogerme xa darme un beso y apartars-. Creo q tanto jueguecito va a hacer que pierda el interes...

L
lizet_6377919
27/4/10 a las 19:03
En respuesta a hmama_5284906

Hola!
¿ Te ffunciona lo de desaparecer con el virgo?? Es q me gusta un virgo y además es mi amigo, yo cdo dsaparezco, m busca, xo, ando muy perdida, xq el m marea y ahora mismo está con una chica liado...El otro día quedamos e incluso m habló de su rollo, creo q en parte le encanta darme celos, xo yo le daba donde ccreía qmás le dolía, le preguntaba ¿ xq no la conviertes en tu novia si llevas 4 meses con ella? ...En el ascensor, me hizo la cobra -cogerme xa darme un beso y apartars-. Creo q tanto jueguecito va a hacer que pierda el interes...

Para rositax4
Hola rositax4, a mi si me funciona lo de desaparecer... pero el no es mucho de desaparecer, soy yo la que lo hace, a veces se distancia un poco pero espiritualmente cuando se cela por algo, se vuelve mas frio...y cuando se le pasa vuelve a ser el mismo. Nosotros nunca nos contabamos nuestros royetes pero hace unos dias le dije que me iba a bailar salsa con un amigo (solo amigo) y se debio celar, porke me dijo que venia una amiga a verle y que se iban a enrrollar (muy raro en el), yo creo que lo hizo por despecho, pero bueno, me da igual jeje yo indiferencia a tope Pero en tu caso... si le gustases tu, no crees que estaria enrrollado contigo en vez de con la otra? no tiene mucho sentido... os habeis enrrollado o no habeis llegado a eso? Besossss.

A
aiqin_5295168
10/5/10 a las 13:25

Igual
Yo soy asi, he mejorado algo con los años, pero me gustan los retos, no acepto un no por respuesta y me obsesiono con las relaciones imposibles.

Por muchos chicos q me hagan caso siempre quiero al único que no puedo tener, me dan ganas de pegarme pero no lo puedo evitar.

En el fondo es miedo a una relación normal, creo

I
indre_9037086
30/6/10 a las 5:57
En respuesta a eliete_9441910

Jejeje q raro, soy ariana y no soy asi
Cuando un chico no quiere conmigo se me hace mas facil dejarlo.. pero si el chico tiene su vida pero te busca de vez en cuando y asi, pues ahi si!!!!!! me pasó q tuve una relacion muy corta pero muy dañina e intensa con un ariano y el me engañó con otra, yo lo deje, me senti muy bien al dejarlo pero lo pensaba TODOS LOS DIAS POR 2 AÑOS CONSECUTIVOS! a pesar de todo lo q me hizo y dejarlo, pensaba en el siempre, siempre... era una pesadilla q no acababa, era una terca q no admitia q nunca me quiso y estuve con ese recuerdo por tanto tiempo... ahorita el recuerdo q tengo d el (ya han pasado 3 años y tengo novio desde hace 9 meses) el recuerdo el vago..

Me da risa que haya perdido tanto tiempo de mi vida pensando como una terca en ese idiota, en un amor q nunca hubo y q quise q hubiera... aunque nunca lo buscaba porq mi orgullo y mi dignidad fueron mas fuertes, en el fondo d mi mente estaba presente, todos los dias, desde q me paraba hast q me me acostaba...

Pero d ahi a buscarlo, etc, etc?? nunca me ha pasado, pero tampoco digo q nunca me pase...

Yo no soy asi
Me puedo obsercionar con alguien, si me ha pasado, pero no me gusta mendigar amor. El orgullo me puede si me dice que no intentare otras formas para llamar mas su atencion hasta que caiga. Si veo que no sucede mejor lo olvido y desvio mis ojitos a otra parte para que perder tiempo, esfuerzo con alguien que no tiene ganas de verme y valorar a la persona que hay en mi. . Quizas todavia no emamore perdidamente de alguien . La verdad no se como reaccionaria ante esa situacion.

A
aiala_6130691
11/7/10 a las 8:11

Pesimo
noooo mira esta pesimo lo q aces la cosa es simple si tu lo sigues insistiendo es porq te enamoraste o flechaste demasiadooooooo.... pero si ya t dijo mil veces q no kiere nada dejaloo a lo pasado pisadooo...no puedes arrastrart menos si eres aries y el orgullo q nos caracteriza dnde lo dejas????????????? dejaloo y lo mas facil eliminalo del msn no puede ser como el va a aceert sufrir a tii si somos los arianos los q partimos el corazon ....mi niña enserioooo sakalo de tu mente y corazon se q cuesta y duele muxo pero es lo mejor es mejor sufrir una ves q sufrir toos los dias ...te lo digo por experiencia propia

S
sophio_5452901
11/7/10 a las 8:26
En respuesta a aiala_6130691

Pesimo
noooo mira esta pesimo lo q aces la cosa es simple si tu lo sigues insistiendo es porq te enamoraste o flechaste demasiadooooooo.... pero si ya t dijo mil veces q no kiere nada dejaloo a lo pasado pisadooo...no puedes arrastrart menos si eres aries y el orgullo q nos caracteriza dnde lo dejas????????????? dejaloo y lo mas facil eliminalo del msn no puede ser como el va a aceert sufrir a tii si somos los arianos los q partimos el corazon ....mi niña enserioooo sakalo de tu mente y corazon se q cuesta y duele muxo pero es lo mejor es mejor sufrir una ves q sufrir toos los dias ...te lo digo por experiencia propia

graciasss
la verdad es que una parte de mi . siente verguenza de ese comportamiento ..no me queda el papel de rogona .pero la verdad yo estoy enamorada de el osea muy flechadaa ...por eso decidi accionar e ir por el ..y me cuesta frenarme ...pero de verdad crees que es para sacarlo de msn y eliminarlo o simplemente indiferencia ..es suficiente ..krees que por un no de un hombre yo deba sacarlo definitivamente de mi vida eliminandolo o quizas es mejor que aprenda a vivir con el todo el dia CONECTADO A MSN..

la verdad es que yo ya no le inisisto hace ..me pertuba verlo conectado pero me aguanto .y kreo que esta bien que aprenda a vivir asi con el conectado.. no te negare que me duele verlo ..pero cada vez menos ...

T
tamara_6293541
18/7/10 a las 23:57

dolorosamente familiar

A mi me pasa con un capricornio que me dejo con la palabra en la boca y me destrozo, y yo que sigo persiguiendo el sueño imposible de que "quiere estar conmigo pero no se atreve" "yo se que me ama" "soy yo" y cosas por el estilo que mas hacen daño que bien. Mi dignidad de ariana esta por los suelos sabiendo como se que yo soy la que rompe los corazones, la que decide quien vive y quien muere pero ahora estoy en una encruicijada y el callejon sin salida mas doloroso que existe, llamandolo desde un numero privado en la mitad de la noche solamente para escuchar su voz ; aunque es verdad que consiguiendo un pasatiempo se olvidan muchas coas con pasmosa velocidad.

UN BESO Y SI DESCUBRES LA CURA PLEASE DIME CUAL ES!

M
matvii_5696784
19/7/10 a las 20:23

Empieza algo nuevo y volveras a sonreir...
es muy normal en los aries no darse por vencidos jajajja, va con nuestra naturaleza, lo normal en un aries , cuando alguien le dice que no quiere saber de el es que saque su orgullo al maximo y haga como que no le importa nada aunque no sea asi para ver como reacciona el otro ademas un aries siempre piensa que se merece algo mejor asi que la cabeza en alto y a por otra cosa mariposa que seguro que sera mejor,un aries nunca tiene miedo a empezar otra cosa, un aries siempre lidera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir