Foro / Astrología y Tarot

Sois muchas las que lo pedís y no lo encontráis,ahi va de nuevo el endulzamiento

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 22:07
B
bahija_8667638
29/6/08 a las 22:34

Hola a todas mis amigas de éste foro, sigo leyendo malas informaciones sobre endulzamientos y cosas que se hacen a las cuáles se le llama endulzamiento y no lo es.Bueno,yo ya he escrito bastante sobre éste tema pero quiero hacer unas nuevas aclaraciones que mi profesora de estos temas esotericos me aclaró el otro día.Como bien he dicho antes en anteriores sms en éste foro,los endulzamientos solo hacen efecto a la persona que tenga sentimientos y que tu quieras hacerle un endulzamiento porque lo veas más flojito en el amor o esté más distante de ti, solo si la persona tiene sentimientos tendrá efecto ese endulzamiento si no los tiene no sirve de nada y te puedo asegurar que produce mucho efecto, porque yo se lo tengo hecho a mi pareja y cuándo lo veo más flojo se lo vuelvo a repetir.Se llama endulzamiento al ritual que se hace con miel, canela y azúcar,la palabra lo dice "endulzamiento" lo demás que cuentan algunas de fotos y lazos,eso no es endulzamiento.El endulzamiento es mágia blanca,no tengáis miedo, no es ningún amarre, lo podéis hacer perfectamente sin hacer daño a la otra persona, la otra persona sentirá un montón de sensaciones si hay sentimientos.
Yo anteriormente di las explicaciones de como hacerlo,yo lo hice en un vaso de cristal y está bien hecho,me dió mucho resultado,pero el otro día hablando con mi profesora de estos temas me comentó que ella también lo hace pero que es mejor echarlo en una caja de madera,bueno os explico: coger una caja de madera de esas baratas que venden en los chinos,poner en un papel blanco el nombre de él y el tuyo y si queréis también podéis poner que este más dulce,que se acerque...todo escrito con lápiz y el papel si es natural mejor,lo dobláis y lo metéis en la caja,le echáis en éste orden, miel, canela y azúcar, la cantidad que queráis cubriendo el papelito,lo ponéis en lo alto de un armario o en el altillo.Lo tenéis que hacer un viernes y si es luna creciente mejor,lo dejáis ahí puesto,hasta años sin tocarlo si hace el efecto,si véis que la cosa se ha enfriado,pues cogéis la caja te vas a la cocina y encima de esos ingredientes vuelves a echar nuevamente unas cuántas de cucharadas de miel, canela y azúcar o si ves que ya no funciona, lo tiras por el water, lo tienes que disolver en agua caliente antes, y lo vuelves hacer nuevamente,todo el mismo día en viernes.Mi profesora dice que lleva ya años con uno hecho y que cuándo le parece le va volviendo a echar esos ingredientes, yo llevo ya meses con el mio y me funciona. Ah! se me olvidaba la caja de madera puede ser de esas pequeñas,porque no tenéis que meter los ingredientes en el vaso,solo en la caja, aunque se ensucie.Si queréis para darle más vida al ritual podéis encender una vela de miel o una vela blanca con los nombres de los dos escritos en la vela, os aseguro que funciona, que no es ningún amarre, amarre sería si se le echa otro ingrediente que no voy a dar el nombre,porque ustedes no queríais tener a alguin contra su voluntad, no!!!.El endulzamiento se trata de despertar ese sentimiento que está dormido.Mucha suerte a la que lo haga,ya se de alguna que le funciono,pero ojo, hacerlo como yo digo

Ver también

C
carol_8655752
29/6/08 a las 23:04

Gracias
gracias naus ya creo quedo bien claro y por ahi han dicho que en luna creciente este viernes 4 la luna esta en creciente a que hora seria la ideal? eso tambien debemos tomar en cuenta? gracias por tu aclaracion.
besos y suerte para ti y todas las del foro

B
bahija_8667638
1/7/08 a las :07
En respuesta a carol_8655752

Gracias
gracias naus ya creo quedo bien claro y por ahi han dicho que en luna creciente este viernes 4 la luna esta en creciente a que hora seria la ideal? eso tambien debemos tomar en cuenta? gracias por tu aclaracion.
besos y suerte para ti y todas las del foro

No es asi
No se equivocan éste viernes 4 no es luna creciente,es el día 11,lo ideal es hacerlo por la mañana,pero si no puedes antes que acabe el día pues tiene que ser en viernes

B
bahija_8667638
1/7/08 a las :09

Te digo
Bueno si quieres encender otras velas para otras cosas tu allá,pero para el endulzamiento solo en viernes,puede ser blanca o una vela de miel

A
aner_6402197
1/7/08 a las :19

¿q derecho hay
a despertar sentimientos q la persona decidio hecharlos a un lado? si lo hizo libremente no somos nadie para amnipularlo, ya q estamos actuando contra su voluntad haciendo sentir cosas q ya no siente o no de esa manera.

Eso es tb hacer q alguien este con uno contra su voluntad, ya q su voluntad fue dejar esos sentimientos como estaban, y alterando eso esa persona esta con nosotros, pues fue contra su voluntad y por nuestra manipulación, y por ello habra q pagar Karma.

F
faria_8513928
1/7/08 a las :47
En respuesta a aner_6402197

¿q derecho hay
a despertar sentimientos q la persona decidio hecharlos a un lado? si lo hizo libremente no somos nadie para amnipularlo, ya q estamos actuando contra su voluntad haciendo sentir cosas q ya no siente o no de esa manera.

Eso es tb hacer q alguien este con uno contra su voluntad, ya q su voluntad fue dejar esos sentimientos como estaban, y alterando eso esa persona esta con nosotros, pues fue contra su voluntad y por nuestra manipulación, y por ello habra q pagar Karma.

Deja ya el karma
y libremente que cada uno haga lo que le de la gana parece que estamos en la santa inquisicion con tanto prologo. Esto es un foro de esoterismo no de beatismo.

B
bahija_8667638
1/7/08 a las 1:15
En respuesta a aner_6402197

¿q derecho hay
a despertar sentimientos q la persona decidio hecharlos a un lado? si lo hizo libremente no somos nadie para amnipularlo, ya q estamos actuando contra su voluntad haciendo sentir cosas q ya no siente o no de esa manera.

Eso es tb hacer q alguien este con uno contra su voluntad, ya q su voluntad fue dejar esos sentimientos como estaban, y alterando eso esa persona esta con nosotros, pues fue contra su voluntad y por nuestra manipulación, y por ello habra q pagar Karma.

Derecho todo el quiera una
... siempre fastidiando,vete al quinto pino

C
carol_8655752
1/7/08 a las 2:32

Que horror
la verdad yo no entiendo por que hay gente que le gusta molestar una cosa es dar una opinion otra imponer hay que aprender a respetar las ideas de la gente cada quien hace lo que quiere y como quiere y como dice maria que cada uno se llene de los karmas que quiera cada uno es responsable de sus actos quien cree en los endulzamientos que lo haga y quien no que pase adelante e ignore este post no veo por que estan tanto que si esto que si aquello gastanto tanta energia por puro gusto para que al final cada persona haga lo que mejor le convenga, tu Naus no hagas caso y deja y solo da tu opinion mantente al margen no vaya a ser que despues te falten el respeto besos y suerte

A
aner_6402197
1/7/08 a las 5:07
En respuesta a bahija_8667638

Derecho todo el quiera una
... siempre fastidiando,vete al quinto pino

Es negra magia
por mucho q lo quieras pintar de bonito

A
aner_6402197
1/7/08 a las 5:11
En respuesta a faria_8513928

Deja ya el karma
y libremente que cada uno haga lo que le de la gana parece que estamos en la santa inquisicion con tanto prologo. Esto es un foro de esoterismo no de beatismo.

El esoterismo no esta reñido con la etica
Cosa diferente es q tu seas amiga de lo q no es tuyo, y t parezca bien robar y cosas similares, el q sea un foro de esoterismo no quiere decir q se deba mentir sobre lo q son realmente ciertas practicas pq a uno le interese.

Cada uno es libre de hacer lo q quiera siempre q eso no cuarte la livertad de otros, y eso es lo q probocan los endulzamientos al ser negra magia q otros pierdan su libertad en aras de algun desalmado manipulador, de lo q parece q tu eres abanderada, señal entonces del tipo de persona q eres.

saludos

C
carol_8655752
1/7/08 a las 5:48
En respuesta a carol_8655752

Que horror
la verdad yo no entiendo por que hay gente que le gusta molestar una cosa es dar una opinion otra imponer hay que aprender a respetar las ideas de la gente cada quien hace lo que quiere y como quiere y como dice maria que cada uno se llene de los karmas que quiera cada uno es responsable de sus actos quien cree en los endulzamientos que lo haga y quien no que pase adelante e ignore este post no veo por que estan tanto que si esto que si aquello gastanto tanta energia por puro gusto para que al final cada persona haga lo que mejor le convenga, tu Naus no hagas caso y deja y solo da tu opinion mantente al margen no vaya a ser que despues te falten el respeto besos y suerte

Bueno
YO NO VOY A ENTRAR EN DISCUSION SOBRE EL ASUNTO POR QUE NO SE NADA DEL TEMA ME GUSTA LA ESOTERIA SI PERO AHI NOMAS LO QUE YO DEFIENDO ES EL RESPETO AL PENSAMIENTO CADA PERSONA TIENE SUS VALORES Y PRINCIPIOS MAS CONOCIMIENTOS Y SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU COMPORTAMIENTO ALLA QUIEN QUIERA GANARSE EL CIELO O EL INFIERNO CON TAL QUE TU NO LO HAGAS QUEDATE TRANQUILO/A RESPETO TU MANERA DE PENSAR Y LA DE NAUS CHAU BESOS

L
lele_8552898
1/7/08 a las 10:43
En respuesta a bahija_8667638

No es asi
No se equivocan éste viernes 4 no es luna creciente,es el día 11,lo ideal es hacerlo por la mañana,pero si no puedes antes que acabe el día pues tiene que ser en viernes

No entiendo nada de magia
ni lo voy a hacer, me da demasiado miedo y respeto sinceramente. Pero por curiosidad, no da olor???? mosquitos???? no se... tener miel con canela y azúcar en el armario de casa no atraerá mosquitos?????????

M
marwan_5175098
1/7/08 a las 20:15

Una preguntita
la cajita de madera a de ser con tapa o tiene que estar destapado y da lo mismo que sea cuadrada que redonda?gracias

M
marwan_5175098
1/7/08 a las 20:31

Si pero
se supone que tiene que darle la luz, si lo tapas queda a oscuras

A
aner_6402197
1/7/08 a las 22:39

Jajajaja
segun la biblia no existe el karma, asi q no tendria :P

Y
yasir_8113345
2/7/08 a las 16:38

Unas dudas por favor ayudarnos.
¿El folio los datos se ponen Nombre y apellidos y fecha de nacimiento?
¿ Tiene que ser a lapiz,o vale de cualquer forma ?
¿ Arriba tu nombre o el de la otra persona ?
¿ El azucar normal blanco o azucar moreno ?
¿ La caja ha de estar cerrada o da = ?

Bueno perdonar sobre todo las que sabeis de esto que pregunte tanto pero asi tanto mis dudas como las de las personas que tambien lo tienen,asi no las tendremos y eso nos ayudara a todos/as.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Y
yasir_8113345
2/7/08 a las 18:18
En respuesta a yasir_8113345

Unas dudas por favor ayudarnos.
¿El folio los datos se ponen Nombre y apellidos y fecha de nacimiento?
¿ Tiene que ser a lapiz,o vale de cualquer forma ?
¿ Arriba tu nombre o el de la otra persona ?
¿ El azucar normal blanco o azucar moreno ?
¿ La caja ha de estar cerrada o da = ?

Bueno perdonar sobre todo las que sabeis de esto que pregunte tanto pero asi tanto mis dudas como las de las personas que tambien lo tienen,asi no las tendremos y eso nos ayudara a todos/as.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Por favor sacarnos de dudas y explicarlo todo entero quienes sepais hacerlo perfecto
Gracias gente y perdonar las molestias de repetirlo pero tanto yo como muchas otras personas tienen dudas de como se realiza,un saludo.

Y
yasir_8113345
2/7/08 a las 22:05

Ayudarnos porfavor k el virnes 11 esta cerca
up

A
aner_6402197
2/7/08 a las 23:13

Lee la biblia
veras q no existe el concepto del karma en ella .


Pero vamos q si t crees q la biblia es la palabra de cristo, te queda mucha historia por aprender.

Y
yasir_8113345
3/7/08 a las 12:18

Ayudarnos
up.

Y
yasir_8113345
3/7/08 a las 20:21
En respuesta a yasir_8113345

Ayudarnos
up.

Up
.

A
an0N_630338199z
11/7/08 a las 16:58

Lo subo
lo subo

A
an0N_805047499z
7/12/08 a las 6:07

buenas
LO SUBO

X
xantal_8093881
14/1/09 a las 22:07

para que lo vea trenzu
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram