Foro / Astrología y Tarot

Sobre el ritual de los sueños!!!!!!!!!!!!!! para saber que piensa de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 20:24
S
sumi_695399
1/9/08 a las 18:06

A las que me han dejado sus post para que les interprete el sueño, se los respondo despues, ya que hoy no tengo tiempo. Pero sin falta se los interpreto.

El sueño que importa es el que tienes la misma noche del ritual, despues si te dicen algo algo, pero la respuesta mas acertada es la del primer sueño.

Si no recuerdas el sueño o se te olvido. Repitelo y pon una libreta junto a tu cama para que apuntes todo lo que recuerdes, hasta si te llamo algo del sueño por tonto que parezca.

Para una interpretacion mas acertada necesito saber si son casadas o solteras y su edad. A lo largo de nuestra vida el significado cambia. Ejemplo: para una joven y soltera si sueña una boda, es muy probable que se case para una persona madura y casada, probablemente alguien se enferme.

Por eso necesito detalles.

Ahora si no sueñan a la persona por la que desean saber, no importa aun asi el sueño responde.

Besos y que tengan lindo dia y linda tarde dependiendo de donde esten.

Les recuerdo mañana les respondo los sueños del ritual.

Besos a todas(os)

Ver también

E
encho_5282444
1/9/08 a las 18:13

Me ayudas?
Ayer lei un post que decía una forma de saber lo que él realmente siente por tí. El caso es que lo hice y me salió algo q no tiene buena pinta. Normalmente no me acuerdo de los sueños, sé q soñé más cosas, pero de lo único q me acuerdo es de una imagen.

Esto soñé:
Hay un hombre q de pronto le pone otra persona (no recuerdo si hombre o mujer) una inyección y se empieza a convertir en una especie de vampiro o monstruo... y enseña los dientes, largos y afilados... Parece más bien un monstruo, pero los dientes son como de vampiro... y el caso es q yo es como si estuviera delante, a un par de palmos suyo, pero no me dio miedo... me desperté, pero no sobresaltada.

Tengo 30 años, estoy soltera y tengo o mejor dicho tenía hasta hace 3 semanas una relación no formal con un chico. El caso es q me han echado las cartas y muchas han coincidido que su madre le predispone en contra mio... no sé si tendrá algo que ver, por que ese hombre del sueño, era normal y al pincharle alguien, se convierte en monstruo.

que puede significar?

gracias.

A
an0N_844027699z
1/9/08 a las 19:13

Bueno yo no tengo a nadie por quien preguntar
qué piensa de mi

pero te lo subo para que las niñas lo lean

S
sumi_695399
3/9/08 a las :54

Up!!!!!!!!!!!!!
Importantee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Leanlo plis

S
sumi_695399
3/9/08 a las 1:05
En respuesta a an0N_844027699z

Bueno yo no tengo a nadie por quien preguntar
qué piensa de mi

pero te lo subo para que las niñas lo lean

Gracias mer
por subirlo.

Ya llegara alguien y luego me lo presentas, mejor le preguntas si tiene un amigo!!!!!!!

=)

muaks

A
an0N_844027699z
3/9/08 a las 11:11
En respuesta a sumi_695399

Gracias mer
por subirlo.

Ya llegara alguien y luego me lo presentas, mejor le preguntas si tiene un amigo!!!!!!!

=)

muaks

Claro
Muuuaacccc

R
ruyi_8677271
6/11/10 a las 20:24

Hola hice el ritual de los sueños
soy soltera y tengo 24 años
y soñe que estaba platicando con mi mama sobre una renta de una casa y estabamos intercambiando sobre varios precios eso estabamos diciendo luego no recuerdo bien si estabamos en casa de mi novio ms no recuerdo quien estaba conmigo limpiando un librero y yo encontraba muchos regalos que en mi sueño me daba cuenta q eran lo que le habia regalado su ex de mi novio ....hay espero y sirva esto si no ps para volverlo hacer saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir