En respuesta a lidon_9896348
Bonita historia
bonita historia, a menos que sea un aborto entre brad pitt y george clooney (lo es), dudo que posea las gonadas basicas masculinas, tecnicamente parece apellidar idiota, y si te dijo que no le gustaban las mujeres(que genero le gusta?), sera virgen hasta los 79, justo cuando muera de un derrame biliar gracias a su amargada miopia.Siendo una encantadora geminis, fanaticas del kamasutra, vienes a fijarte en estas momias? debe ser el espiritu aventurero de descubrir antiguedades perdidas como los faraones secos como pasas con sus intestinos en vasijas, pues eso encontraras, yo que tu busco aventura en mares turbulentos y playas hermosas en lugar de agujeros con agua encharcada, creeme probaras y terminaras dejandole, la sal no puede ser mas salada.
Jajjajajajajajajajajajjajajaj
jajajajja por dios! q divertida!!
me encanta ese comentario!!! ajaja o eres geminis q has conocido a un virgo o....simplemente has conocido a un virgo ajjajajajajajajaja realmente son personajes extraños ¿eh? nunca los entendere, mi primer amor era virgo y en 11 años nunca supe q me queria hasta q un dia me lo dijo y encima no llego a nada! y este..puff....2 años geniales y maravillosos espernado q se decidiera y resulta q de pronto me comienza a tratar como si me despreciase y desaparece. Yo como buena geminis seguia la amistad pero me canse, una tiene su aguante :S
en fin...
Besos!!!