Foro / Astrología y Tarot

Yo soy virgo y mi ex es geminis

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 4:15
E
elisey_8611510
19/1/15 a las :03

Hola! Me gustaria que me digan que puedo hacer porque estoy muy mal! Estuve de novia con mi chico geminis por 3 años, yo aguante muchas cosas de el porque lo amo demasiado. Por un acuerdo de los dos cortamos pero seguiamos siendo amigos y la verdad parece que a el no le importaba demasiado mis sentimientos o no se daba cuenta, me contaba cuando le gustaba alguna amiga de el pero que seguia COMPLETAMENTE enamorado de mi. Yo lo ayude en muchas cosas, lo cuidaba que no haga cosas malas y siempre lo apoye en que lo que el queria. Hace unos dias descubri que a una amiga de el le decia que yo no le importaba nada, sus palabras fueron: "me chupa un huevo ella". Su amiga se reia, y el le permitio que se burle de mi. Mas bronca me dio que al mismo tiempo me estaba diciendo TE AMO MUCHO, QUIERO VERTE. Ese dia hablamos normal hasta la noche, con ternura y todo. Nos despedimos normal, yo no le dije nada pero estaba muy dolida. No entendia como pudo haber dicho eso, ni siquiera estabamos peleando!!! No me imagino que cosas habra dicho en enojado sobre mi. Yo siempre estuve con el hasta en amiga era fiel con el, pero me lastimo tanto eso que decidi alejarme, ya hace 4 dias que no le hablo ni respondo mensajes, para que hacerlo si no le importo nada. En estos 4 dias, geminis me mando 2 mensajes nomas. Me hace pensar que nunca le importé. Que opinan? Esta bien que me aleje de el? Yo venia sufriendo mucho pero era tan apegada a el. Por todos los medios me hace notar que sale con amigas, que va de joda en joda con amigas todo para que yo vea. Parece que ni tristeza siente... yo por mi parte estoy muy mal y sorprendida aun de lo que dijo. De sus amistades tambien hablaba mal, siempre me contaba todo y me decia que sus amistades no les importaba nada, pero de mi no esperaba q dijera eso cuando me esta diciendo: TE AMO! Quiero su opinion por favor. Graciaaas

Ver también

A
anicet_8034583
19/1/15 a las 1:59

No le demuestres tanto
Hazle pensar que te está perdiendo, se indiferente con él, pero indiferente no es mostrarte ofendida y no hablarle, indiferente es que sienta que deja de importarte. Que tenga miedo de perderte porque parece que te tiene demasiado segura.
Sorpréndele, actua haciendo cosas que no sean previsibles en ti,

L
lur_5145687
19/1/15 a las 21:43

Virgo y geminis
Por mi experiencia, hombres Géminis son re-mujeriegos. Y las mujeres Virgo que le gustan las cosas derechitas como que no congenian mucho. Tu lo cuidabas mucho si los Virgos solemos cuidar mucho y servir mucho, pero eso NO LO VALORAN podrian estar revolcándose en el estiércol y uno los saca y los limpia y nunca agradecerían. Mejor borra todo rastro de él y busca otro amor, y no repitas con géminis hombre, son ahi nomas. Chancados.

E
elisey_8611510
20/1/15 a las 11:38

Lo sé porque
Lo lei, y si esa amiga le tira onda pero le tira onda a todos los chicos, ella queria ver si podia publicarle algo tierno pero que no sabia porque yo iba a ponerme celosa y el le dijo que publique lo que quiera que yo ya le chupaba un huevo

R
revaz_733864
20/1/15 a las 18:03
En respuesta a elisey_8611510

Lo sé porque
Lo lei, y si esa amiga le tira onda pero le tira onda a todos los chicos, ella queria ver si podia publicarle algo tierno pero que no sabia porque yo iba a ponerme celosa y el le dijo que publique lo que quiera que yo ya le chupaba un huevo

Ten cautela con esa amiga
Qué te dice cosas. Si ella le tira la onda seguro q lo q ella te dice no es cierto. Desconfía un poco de ella y trata de confiar en el y que el te demuestre con hechos que te ama.
A mi me paso, una supuesta amiga quería apatarme de un chico e invento un montón de cosas. Yo encare al chico y a ella. Con el tiempo me entere que ella lo inventaba todo por pura envidia.
Ella te dice q no le escribe porq tu te vas a molestar para ver q le dices tu. Se firme si te gusta el geminis no dejes q se meta esa supuesta amiga tuya que al final lo que yo creo es que es una envidiosa.
Cuidado con las amiga así, mucho cuidado
Escucha tu intuición y ve como se desarrollan las cosas, ve que hace el geminis y como se comporta.
No te dejes llevar por lo que dicen los demás, hay q también pensar lo que uno quiere y hacer también lo q uno quiere.
Una amiga jamás se meterá con el chico q te gusta, las amigas saben respetar y si el hombre te ama como dice, no se va a fijar en amiga de tu circulo, no sé es mi opinión.

R
revaz_733864
21/1/15 a las 4:15

A bueno... si ya leí bien
Mira, tengo un amigo geminis q una vez me dijo que la clave de que a un geminis le gusta alguien es que hable mal de ella con otras personas para q no noten q puede tener algún tipo de sentimientos. Parece raro pero así es, quizá sea tu caso. Espera que el te busque, lo hará cuando ya no aguante la tentación y curiosidad. Si lo Tenes en alguna red social o algún lado del que creas que el te espía, trata de estimularlo, Hacelo pensar en vos. Pone algo sutil que creas q lo va hacer pensar en vos pero nada directamente para el, así algo disimulado. Los geminis cambian mucho de opinión.
Vos siempre firme y date tu lugar que ellos y cualquier otro signo te va a respetar si primero te respetas vos misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir