Hola! Me gustaria que me digan que puedo hacer porque estoy muy mal! Estuve de novia con mi chico geminis por 3 años, yo aguante muchas cosas de el porque lo amo demasiado. Por un acuerdo de los dos cortamos pero seguiamos siendo amigos y la verdad parece que a el no le importaba demasiado mis sentimientos o no se daba cuenta, me contaba cuando le gustaba alguna amiga de el pero que seguia COMPLETAMENTE enamorado de mi. Yo lo ayude en muchas cosas, lo cuidaba que no haga cosas malas y siempre lo apoye en que lo que el queria. Hace unos dias descubri que a una amiga de el le decia que yo no le importaba nada, sus palabras fueron: "me chupa un huevo ella". Su amiga se reia, y el le permitio que se burle de mi. Mas bronca me dio que al mismo tiempo me estaba diciendo TE AMO MUCHO, QUIERO VERTE. Ese dia hablamos normal hasta la noche, con ternura y todo. Nos despedimos normal, yo no le dije nada pero estaba muy dolida. No entendia como pudo haber dicho eso, ni siquiera estabamos peleando!!! No me imagino que cosas habra dicho en enojado sobre mi. Yo siempre estuve con el hasta en amiga era fiel con el, pero me lastimo tanto eso que decidi alejarme, ya hace 4 dias que no le hablo ni respondo mensajes, para que hacerlo si no le importo nada. En estos 4 dias, geminis me mando 2 mensajes nomas. Me hace pensar que nunca le importé. Que opinan? Esta bien que me aleje de el? Yo venia sufriendo mucho pero era tan apegada a el. Por todos los medios me hace notar que sale con amigas, que va de joda en joda con amigas todo para que yo vea. Parece que ni tristeza siente... yo por mi parte estoy muy mal y sorprendida aun de lo que dijo. De sus amistades tambien hablaba mal, siempre me contaba todo y me decia que sus amistades no les importaba nada, pero de mi no esperaba q dijera eso cuando me esta diciendo: TE AMO! Quiero su opinion por favor. Graciaaas