En respuesta a ubalda_6974577
Soy virgo y el geminis
soy virgo y mi novio geminis, hemos pasado de todo, primero tuve que luchar contra sus cambios de humor, muy constantes.y el contra mis celos y reclamos jajajaja =D.. al final te puedo decir que llevamos mas de 3 años, somos muy felices, somos amigos y amantes...y lo mejor es que nunca hemos tenido una pelea seria, siempre llegamos a acuerdo , nos sentamos a charlar y eso ha construido una relacion muy fuerte.aprendimos a conocernos a soportar nuestros defectos y amar nuestras virtudes, los dos hemos cambiado para mejor.
es una relacion muy linda, obviamente se puede dar sin importar el signo, lo importante es la confianza y saber comerse el orgullo muchas veces. y lo mas importante el amor, sentir mucho amor.
gracias josittha!
me hacia falta leer de algun caso como el mio, aunque solo somos amigos claro pero es lindo saber q hay posibilidades, claro q los dos opinamos q eso de la astrologia no nos va tanto porque creemos en labrar nuestro propio destino, ademas, hace unos dias el me ha dicho que que me quiere mucho, de verdad, que solo tiene tres amigos, y uno de ellos soy yo que realmente soy especial para el, eso ya es algo no??
ayer me escribio sobre un mail q le envie de una cura para el cancer, queria saber mi opinion le he respondio que no estoy segura pero hay mucha info sobre aquello, y le envie unos links, esta bien eso?? jaja q locura
el casi no es de escribir, ni hablar ni mensajes, eso me gusta porque prefiero sentirme con espacio, pero desde que nos conocimos, hace año me llamaba desde fuera del pais, dnd estuviera, luego llego al pais, y nada, luego comenzaron los mails, y luego nada, luego nos vimos y nos dimos nuestro movil y ocasinalmente nos enviamos mensajes, sobre todo si pasa algo importante pero nada mas, pero ayer fue lindo ver un mail suyo en mi buzon, ya tenia rato q no lo hacia,
yo me he propuesto seguir siendo su amiga y nada mas, ademas ni yo soy tan virgo ni el es tan geminis, asi que quien sabe quepueda pasar,
besitos a todas!!