Foro / Astrología y Tarot

Virgo y geminis

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 8:04
S
shirin_8282190
28/5/09 a las :47

SE PUEDE??? USTEDES QUE OPINAN...QUE ACONSEJAN, CHICA VIRGO Y HOMBRE GEMINIS

Ver también

S
salima_5150098
28/5/09 a las 4:06

De acuerdo con pumba
mi relacion con los virgo que conosco es bastante fria, por lo mismo jamas me fijaria en un virgo... no no no... parecen piedras y de todo se quejan, son ccuadrados, aunque tienen sus cualidades muy buenas, pero pues puede que funcione.. asi ke tu animate.. je je

S
shirin_8282190
28/5/09 a las 4:26

Gracias jiji
si casi todos me dicen que es mega imposible, sabes, en una ocasion estuvimos muy cerca, nos abrazamos, y senti como una cosa muy rara, mucah quimica, por poco y no me despego, y el lo mismo tanto que me apreto los brazos y me retiro, porque somos amigos,,,,obviamente eso pues me lo esta diciendo no?? ya se que somos amigos, y que me quiere, pero se me hace muy dificil pensar que no podamos llegar a mas,

y el en una ocasion me dijo : mari yo no creo en los horoscopos, no me interesa...eso me respondio cuando le pregunte su signo, hace no mucho.

igual un dia me expreso asi la primera vez que me vio, y lo repite por eso lo se muy bien: que al verme fue como si el sol hubiera entrado.

son los geminis tan romanticos?? o solo hablar?? hemos sido amigos por 10 años, ahora siento por primera vez que no lo entiendo del todo bien.

gracias por los comentarios, besos!

S
shirin_8282190
28/5/09 a las 16:59

gracias baires09!

asi es como lo siento, ahora bien, sea lo que sea que pase no importa creo que tanto para el como para mi lo mas importante es nuestra amistad...


besos!!

U
ubalda_6974577
31/5/09 a las 21:24

Soy virgo y el geminis
soy virgo y mi novio geminis, hemos pasado de todo, primero tuve que luchar contra sus cambios de humor, muy constantes.y el contra mis celos y reclamos jajajaja =D.. al final te puedo decir que llevamos mas de 3 años, somos muy felices, somos amigos y amantes...y lo mejor es que nunca hemos tenido una pelea seria, siempre llegamos a acuerdo , nos sentamos a charlar y eso ha construido una relacion muy fuerte.aprendimos a conocernos a soportar nuestros defectos y amar nuestras virtudes, los dos hemos cambiado para mejor.
es una relacion muy linda, obviamente se puede dar sin importar el signo, lo importante es la confianza y saber comerse el orgullo muchas veces. y lo mas importante el amor, sentir mucho amor.

S
shirin_8282190
11/6/09 a las 17:49
En respuesta a ubalda_6974577

Soy virgo y el geminis
soy virgo y mi novio geminis, hemos pasado de todo, primero tuve que luchar contra sus cambios de humor, muy constantes.y el contra mis celos y reclamos jajajaja =D.. al final te puedo decir que llevamos mas de 3 años, somos muy felices, somos amigos y amantes...y lo mejor es que nunca hemos tenido una pelea seria, siempre llegamos a acuerdo , nos sentamos a charlar y eso ha construido una relacion muy fuerte.aprendimos a conocernos a soportar nuestros defectos y amar nuestras virtudes, los dos hemos cambiado para mejor.
es una relacion muy linda, obviamente se puede dar sin importar el signo, lo importante es la confianza y saber comerse el orgullo muchas veces. y lo mas importante el amor, sentir mucho amor.

gracias josittha!
me hacia falta leer de algun caso como el mio, aunque solo somos amigos claro pero es lindo saber q hay posibilidades, claro q los dos opinamos q eso de la astrologia no nos va tanto porque creemos en labrar nuestro propio destino, ademas, hace unos dias el me ha dicho que que me quiere mucho, de verdad, que solo tiene tres amigos, y uno de ellos soy yo que realmente soy especial para el, eso ya es algo no??

ayer me escribio sobre un mail q le envie de una cura para el cancer, queria saber mi opinion le he respondio que no estoy segura pero hay mucha info sobre aquello, y le envie unos links, esta bien eso?? jaja q locura

el casi no es de escribir, ni hablar ni mensajes, eso me gusta porque prefiero sentirme con espacio, pero desde que nos conocimos, hace año me llamaba desde fuera del pais, dnd estuviera, luego llego al pais, y nada, luego comenzaron los mails, y luego nada, luego nos vimos y nos dimos nuestro movil y ocasinalmente nos enviamos mensajes, sobre todo si pasa algo importante pero nada mas, pero ayer fue lindo ver un mail suyo en mi buzon, ya tenia rato q no lo hacia,


yo me he propuesto seguir siendo su amiga y nada mas, ademas ni yo soy tan virgo ni el es tan geminis, asi que quien sabe quepueda pasar,


besitos a todas!!

L
liyi_5956838
21/7/11 a las 8:04

Soy chico geminis
Si tu chica virgo quieres tratar una relaccion con un chico geminis.. te aconsejo k intentes k ocurra lo k a mi me ocurrio en una antigua relaccion.. y es que te ganes su confianza.. la del geminis.. y sepas escucharle, y entenderle.. y tragarte un poco tu orgullo, el orgullo rompe muchas relacciones oi dia..

una wena noticia te dare y eske geminis y virgo para k valla bien la relaccion es dificil pero.. SON unos signos k siempre an tenido una atraccion increible ya k son del mismo planeta..

y te puedo asegurar esto al 100x100 saves pork??
pork todas las chicas k atraigo.. casi todas, son virgo.. OJO digo las k atraigo para ROLLO, no para relaccion.. una relaccion con virgo a mi gusto.. siendo geminis.. dificil, pero no imposible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir