En respuesta a lur_5145687
Hombre virgo mujer géminis.
Hola, jajaja en realidad tu tienes que nada mas decirle que te gusta y listo. No esperes que un virgo te proponga eso. Yo soy Virgo del 3 de sept. Y puedo decir que mujer Géminis que conozco, mujer Géminis que me gusta. Sólo he tenido la oportunidad de conocer integralmente a una Géminis que es casada, siendo su amante en la cama genial, y como amigos mejor. Y tengo como 5 amigas más geminis pero nunca ha pasado nada con ellas. Las miro, me gustan como son y las deseo locamente. Me gustan sus cuerpos, que no se que tienen no son exhuberantes, muchas el pelo liso, sin mucho busto, sus piernas me enloquecen, sus rostros hermosos mejor, las miro y me las imagino secretamente haciendoles todo el kamasutra hasta que me dejen seco! jajajaja Lástima que alguna de ellas no sea soltera para tenerlas de novia porque me encantaria eso! No se que tienen las geminis despiertan el interes y mi deseo de forma inmediata. Por lo demas en trabajo nos llevamos super, pues a mi me gusta terminar tareas y cosas rápida y buenamente y a ellas igual. Conversamos de mil temas nunca nos aburrimos, etc son divinas. Si un día me caso que sea con una géminis porfavor, y le hare el sexo los 365 dias del año jajajaj.
Cristianjoseh1
pues hay una enorme atraccion, entre mujer geminis y hombre virgo. jajaj