Foro / Astrología y Tarot

Hechizada por un virgo....soy géminis

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 6:51
geminianamor
geminianamor
25/5/13 a las 21:50

Es un poco largo de contar...pero haré un resumen.
Todo comenzó como una típica historia de amor odio
Realmente trabajamos juntos. El es el típico virgo serio, aparentemente amargado ,ni le digas nada pues casi siempre tiene la razón,te critica siempre q puede y tiene un genio de ...miércoles .si odioso...así le conocí yo. Y así me parecía en un principio.
Discutíamos en el trabajo, el aparentemente no me aguantaba a mi y mucho menos yo a el.
Tanto que un día...fue realmente gracioso ahora que lo recuerdo,
El dijo en voz alta que no le gustaban las mujeres maquilladas ni perfumadas y q se yo...lo cual atención gente... Soy la única q se maquilla jajaja
En ese entonces yo como buena Géminis salte, y dije ósea todo lo opuesto a mi...se puso furioso y grito...si exactamente todo lo contrario a ti.
Le llame machista , y el furioso dijo no serlo simplemente no le gustaban las mujeres Si bla bla y que el deja a su novia maquillarse y bueno... Tonterías. Al final yo me disculpé en privado y el igual. Ahí quedo el tema.

Más adelante siempre teníamos ese repentinos encontrones pero a raíz de que me revele en la empresa puesto que no se sentía cómoda con otro compañero que era Abusivo con todos. Decidí irme y se lo hice saber A mi jefe...este nos reunió a todos y nos hizo abrirnos. Desde ese día todo cambio, y para no hacer más aburrida esa parte iremos al Vigo-yo...
El ha cambiado ...como que me respeta más ...ya no me juzga incluso habla positivamente sobre mi pero sin que yo me entere...eso cree el jaja.
Y ahora si me le acerco no se enfada, antes cuando me acercaba sin querer tiraba las cosas y un día me dijo si te acercas así...un día te voy a dar un codazo o algo...jaja si sí muy pedante el tipo ...pero desde ahí...empece a sentir algo puro y hermoso hacia el es decir... Todo lo que odiaba de el...empece a sentirme atraída.
Ahora el no deja de mirarme y si le veo muchas ve es sigue mirándome. Igual solo me analiza y ya. Pero otras cuando me habla se pone tímido o me baja el tono.
Otras se hace medio gallito pero no me mira a los ojos. Y otras me mira tan directamente que siento me va a absorber el alma jaja.
Nunca hablamos y si estamos solos es más incómodo. Por casualidad siempre se cruzan nuestras miradas siempre.
Y cuando ponemos la radio ...maldita sea pasan canciones describiendo lo que me pasa o podría pasarle a el ...me siento confusa con su actitud. Mi instinto me dice que le gustó tanto como me gusta el. Mi pero no puedo decírselo ni mover un dedo por respeto a su novia que para colmo... Es de la misma empresa. Pienso que lo más razonable sería seguir con mi trabajo y ser amable con el pero no más...si es de el y quiere algo conmigo sabe lo que tiene que hacer.

Ustedes que opinan¿..

Ver también

L
levy_10047522
26/5/13 a las 17:08

Jajaj
bienvenida!!
pero...si tiene pareja....

geminianamor
geminianamor
7/8/13 a las 18:21

Jajaja amigooo!!
Somos tan parecidos los Géminis y los virgos que chocamos jajaj por fuera parecemos muy seguros y echados pa lante pero por dentrooo... Nos morimos de los nervios jajaja cuando Géminis le gusta alguien y mucho... Es bastante indiferente... Pero muchas veces cree que es mejor no serlo tanto osea...
Un día puede ser amable contigo.. Pero si nota que tu no lo eres tanto se enfada y al día siguiente ( por lo orgullosos que somos) te tratara fríamente. Si debo reconocer que los geminisnos solemos ser un poco infantiles jaja pero
Es por eso mismo por protección...si una persona no nos interesa podemos ser amables pero hasta ahí. Ni la miramos ni nada... Además somos muy expresivos se nota cuando alguien nos cae mal o bien.

A mi cuando me gusta alguien no puedo evitar mirarle en todo momento jaja cuando no se da cuenta y si se da cuenta pongo cara de sería. Y cuando esa persona especial me habla o pregunta algo ...(como no quiero que se noten mis nervios, le contesto de forma muy profesional. El problema de Géminis es que a veces tiene respuestas o un cierto trato déspota.. Pero no lo hace con maldad sino para protegerse. En el amor es complicado llegar a Géminis porque Géminis al igual que virgo es muy muy observador. Como es tu actitud con los demás compañeros?
Me gustaría saber más detalles para poder ayudarte.
Me interesa tu historia jajaja

Y otra pregunta... Como sabes cuando te gusta una chica?
Porque mi chico virgo... Supuesta mente me desprecia pero en cuanto le pido algo va y me lo hace...si desprecias a alguien eres igual de amable? Cómo se yo sí le gustó a ese virgo aiiiins me muero por el y ya ni se como llegarle

Otra pregunta.. Que es lo que te gusta de tu geminiana???
Porque te atrae tanto. Cuennnntame

L
lur_5145687
2/12/13 a las 20:49

Hombre virgo mujer géminis.
Hola, jajaja en realidad tu tienes que nada mas decirle que te gusta y listo. No esperes que un virgo te proponga eso. Yo soy Virgo del 3 de sept. Y puedo decir que mujer Géminis que conozco, mujer Géminis que me gusta. Sólo he tenido la oportunidad de conocer integralmente a una Géminis que es casada, siendo su amante en la cama genial, y como amigos mejor. Y tengo como 5 amigas más geminis pero nunca ha pasado nada con ellas. Las miro, me gustan como son y las deseo locamente. Me gustan sus cuerpos, que no se que tienen no son exhuberantes, muchas el pelo liso, sin mucho busto, sus piernas me enloquecen, sus rostros hermosos mejor, las miro y me las imagino secretamente haciendoles todo el kamasutra hasta que me dejen seco! jajajaja Lástima que alguna de ellas no sea soltera para tenerlas de novia porque me encantaria eso! No se que tienen las geminis despiertan el interes y mi deseo de forma inmediata. Por lo demas en trabajo nos llevamos super, pues a mi me gusta terminar tareas y cosas rápida y buenamente y a ellas igual. Conversamos de mil temas nunca nos aburrimos, etc son divinas. Si un día me caso que sea con una géminis porfavor, y le hare el sexo los 365 dias del año jajajaj.

A
an0N_647433899z
9/12/13 a las 6:28
En respuesta a lur_5145687

Hombre virgo mujer géminis.
Hola, jajaja en realidad tu tienes que nada mas decirle que te gusta y listo. No esperes que un virgo te proponga eso. Yo soy Virgo del 3 de sept. Y puedo decir que mujer Géminis que conozco, mujer Géminis que me gusta. Sólo he tenido la oportunidad de conocer integralmente a una Géminis que es casada, siendo su amante en la cama genial, y como amigos mejor. Y tengo como 5 amigas más geminis pero nunca ha pasado nada con ellas. Las miro, me gustan como son y las deseo locamente. Me gustan sus cuerpos, que no se que tienen no son exhuberantes, muchas el pelo liso, sin mucho busto, sus piernas me enloquecen, sus rostros hermosos mejor, las miro y me las imagino secretamente haciendoles todo el kamasutra hasta que me dejen seco! jajajaja Lástima que alguna de ellas no sea soltera para tenerlas de novia porque me encantaria eso! No se que tienen las geminis despiertan el interes y mi deseo de forma inmediata. Por lo demas en trabajo nos llevamos super, pues a mi me gusta terminar tareas y cosas rápida y buenamente y a ellas igual. Conversamos de mil temas nunca nos aburrimos, etc son divinas. Si un día me caso que sea con una géminis porfavor, y le hare el sexo los 365 dias del año jajajaj.

Cristianjoseh1
pues hay una enorme atraccion, entre mujer geminis y hombre virgo. jajaj

A
an0N_647433899z
9/12/13 a las 6:51
En respuesta a geminianamor

Jajaja amigooo!!
Somos tan parecidos los Géminis y los virgos que chocamos jajaj por fuera parecemos muy seguros y echados pa lante pero por dentrooo... Nos morimos de los nervios jajaja cuando Géminis le gusta alguien y mucho... Es bastante indiferente... Pero muchas veces cree que es mejor no serlo tanto osea...
Un día puede ser amable contigo.. Pero si nota que tu no lo eres tanto se enfada y al día siguiente ( por lo orgullosos que somos) te tratara fríamente. Si debo reconocer que los geminisnos solemos ser un poco infantiles jaja pero
Es por eso mismo por protección...si una persona no nos interesa podemos ser amables pero hasta ahí. Ni la miramos ni nada... Además somos muy expresivos se nota cuando alguien nos cae mal o bien.

A mi cuando me gusta alguien no puedo evitar mirarle en todo momento jaja cuando no se da cuenta y si se da cuenta pongo cara de sería. Y cuando esa persona especial me habla o pregunta algo ...(como no quiero que se noten mis nervios, le contesto de forma muy profesional. El problema de Géminis es que a veces tiene respuestas o un cierto trato déspota.. Pero no lo hace con maldad sino para protegerse. En el amor es complicado llegar a Géminis porque Géminis al igual que virgo es muy muy observador. Como es tu actitud con los demás compañeros?
Me gustaría saber más detalles para poder ayudarte.
Me interesa tu historia jajaja

Y otra pregunta... Como sabes cuando te gusta una chica?
Porque mi chico virgo... Supuesta mente me desprecia pero en cuanto le pido algo va y me lo hace...si desprecias a alguien eres igual de amable? Cómo se yo sí le gustó a ese virgo aiiiins me muero por el y ya ni se como llegarle

Otra pregunta.. Que es lo que te gusta de tu geminiana???
Porque te atrae tanto. Cuennnntame

Para geminianamor
tienes toda la razon a si me comporto por orgullo, devuelvo lo mismo que me dan si la persona que me interesa me trata como reina yo lo trato como rey.. si me trata como esclava pues sera para mi esclavo si es tiernito y cariñoso pues me abrire y le entregare mucha ternura y cariño de hecho somos muy tiernas y cariñosas cuando amamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir