Foro / Astrología y Tarot

Ayudenmee yo virgo el geminis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las :21
Z
zilda_6196291
14/11/14 a las 4:53

Hola que tal! estoy enamorada de un chico geminis. Siempre nos mirabamos pero no hablabamos. un dia me decidi agregarlo en facebook. pero me llego la mala sorpresa de que tenia fama de mujeriego. Asi que no le hable, como que retrocedi. pero despues de agregarlo el dejo de publicar cosas en su face. Aun no le hablo pero ¿ Que significa ? alguna señal pliss

Ver también

A
anicet_8034583
18/11/14 a las 14:50

Supongo que tu pregunta
va en la línea de si es posible que no publique para que tu no lo leas.
Todo puede ser, puede ser lo que ha comentado angeline porque somos así, puede ser que este de caza contigo y no quiere que leas cosas, puede ser de todo. Con lo que cuentas es muy difícil imaginar y para que especular con cosas sin que tengamos ninguna certeza?
De todos modos, busca una escusa para hablar con él en persona, hablar con el por facebook es muy típico y esperable. Lo que le sorprenderá más es que no le hables por facebook y si lo hagas en persona, Inventa cualquier escusa y prueba un primer contacto a ver que hace él, deja después que sea el quien inicie conversación por face.
Es mi consejo

Z
zilda_6196291
23/11/14 a las 21:16
En respuesta a anicet_8034583

Supongo que tu pregunta
va en la línea de si es posible que no publique para que tu no lo leas.
Todo puede ser, puede ser lo que ha comentado angeline porque somos así, puede ser que este de caza contigo y no quiere que leas cosas, puede ser de todo. Con lo que cuentas es muy difícil imaginar y para que especular con cosas sin que tengamos ninguna certeza?
De todos modos, busca una escusa para hablar con él en persona, hablar con el por facebook es muy típico y esperable. Lo que le sorprenderá más es que no le hables por facebook y si lo hagas en persona, Inventa cualquier escusa y prueba un primer contacto a ver que hace él, deja después que sea el quien inicie conversación por face.
Es mi consejo

Gracias
Graciass no sabes cuanto me alienta y me aclare algunas preguntas. A veces no lo entiendo, nose que intenta hacer. como que se hace el indiferente y despues me busca con la mirada. No he podido tener ningun contacto con el en persona. Se te agradece tu respuesta

A
anicet_8034583
24/11/14 a las :21
En respuesta a zilda_6196291

Gracias
Graciass no sabes cuanto me alienta y me aclare algunas preguntas. A veces no lo entiendo, nose que intenta hacer. como que se hace el indiferente y despues me busca con la mirada. No he podido tener ningun contacto con el en persona. Se te agradece tu respuesta

No es malo que se haga un poco el indiferente
Desde luego si hace eso es que se ha fijado en ti y al menos cierta atracción hay por su parte.
Prueba a sostenerle la mirada a ver que hace y puedes incluso sonreirle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest