Foro / Astrología y Tarot

Virgo y geminis (solo bbien en el sexo)

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 20:04
M
minhua_6111301
29/5/10 a las :29

hola, mi problema es que mi esposo es geminis y yo soy virgo, la mayoria de los geminis son taricionero weno eso creo, el y yo nos llevamos mal, discutimos muchisimo, pero cuando estamos en la cama somos los mejores amantes, no entiendo
solo nos llevamos bien en la cama, el es de caracter muy fuerte no le puedes dicir nada por que se enoja y yo son muy jodona y de caracter fuerte, sera que nacimos para estar juntos???? por que yo lo amo........

Ver también

A
an0N_1003080199z
29/5/10 a las 18:39

wow los virgo
Admiro a las geminianas que lograron/logran concretar algo con ese signo.

Yo, imán de virgos, no pude cerrar NADA con ninguno.
En teoría estaba todo bien, pero...


OJO , ellos, los mejores dialogadores, los mejores besadores, los más cultos y los más encantadores... pero...

Cómo decirlo...


No va.

Y si alguien puede decime cuál es el factor X, por favor, ahórreme el trabajo.



Traten de calmarse un poco.
Creéme...

S
saskia_8503120
29/5/10 a las 19:55

Los dos son signos regidos por mercurio................
Estoa dos signos vienen de mercurio...es el planeta regente es el planeta de la mente ...pero les da por diferente angulo es estos signos

-A virgo... mercurio le da en el ángulo de sintesis es decir toda informacion q reciba o quiera recibir la va a sintetizar y la hacer fija en su ideal (no va haber mas historias)

-A geminis..mercurio le da en el angulo del saber y adaptarse a todo lo sabido ..este angulo le hace ser curioso el no mengua ni minimiza ninguna informacion el se adapta a como venga a todo ( tienen suficiente capacidad para hacerlo y tambien son el signo mas activo mentalmente)

Dejando el planeta..a un lado.. tambien son dos signos diferentes en el sentido de q virgo es tierra de idea firme fuerte (de ahi su caracter fuerte) y gemnis es un signo temperamental es decir si le buscas a el gemelo malo lo encuentras ( el gemelo malo quitara del medio al bueno si ve q se tiene q defender de algun ataque MAL INFUNDADO !! REPITO ATAQUES GRATUITOS NO) ya que el gemnis es una persona MUY EMPATICA si tu hablas las cosas el te entendera y si NO TIENE RAZON EL LO ADMITE ES UN SIGNO AL QUE NO SE LE CAEN LOS ANILLOS...SINO , SI LA TIENEN EL TE LO HARA SABER SI NO LO ACEPTAS (POR CABEZONERIA) ENTONCES EL SACARA SU ORGULLO ( Y BAJO MI PUNTO DE VISTA CON RAZON)

TRUCO PARA ESTOS DOS SIGNOS? COMUNICACION Y RESPETO! (aunq no s ecompartan ..respeto!) un beso!

S
saskia_8503120
29/5/10 a las 20:04

Este es el post q puse yo hace tiempo d estos dos signos !!! el otro nose como se borra es lo mismo
si virgo no quisiera hacerlo todo a su manera perfeccionista (bajo su punto de vista) ni quisiera llevar siempre la razon como el otro como el gemnis....pues otro gallo canataria jajaj

::::PERO MIRA:::::

virgo y geminis son dos signos regidos por mercurio ..PERO desde diferente angulo

los elemntos tierra y aire son elementos con mucha diferencias..y es eso lo q nos atraen uno de lo otro son las diferencias q tenemos..

virgo firme personalidad,ideas,hechos mas conservador.. concentrais energia desmenuzas la informacion no como geminis q la abarca y la dispersa la energia ,teneis al capcidad de lograr vuestor objetivos gracias a vuestar constancia y perseverancia (eso nos atrae bastante,porque nos hace veros fuertes ante las abversidades) MERCURIO EN ANGULO SINTESIS

nosotras somos mas habladoras EXTROVERTIDAS curiosas originales ingeniosas mas variables,ACTIVAS ,sociables y libres que vosotros le gusta mucho abarcar terrenos ( eso os encanta a vosotros porque os hace vivir de una manera diferente la vida como mas amplia! ) MERCURIO EN ANGULO DE ANALISIS

ESTOY EXPLICANDO LAS BASES DE LOS DOS SIGNOS LUEGO TAMBIEN LA PERSONA IMPORTA MUCHO..Y SU ASCENDENTE TAMBIEN ,
os podeis aporter diferentes facetas para la vida el uno al otro diferentes puntos de vista esos son los puntos tan diferentes y de tanta atraccion q hay sois los dos del PLANETA MERCURIO PLANETA DE LA MENTE .. en el area sexual os podeis complementar bastante bien ..de igual manera




mi mejor amigo y mi hermana son virgos y ........ CONCLUSION:

siempre q haya RESPETO entre los dos y COMUNICACION..llegareis a un buen puerto y disfrutareis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest