Foro / Astrología y Tarot

Silencio de radio: como saber?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 7:18
K
kinga_5784921
24/7/13 a las 4:14

Resulta que mi lindo acuario esta llamado a silencio. Ha tenido (muy poca) actividad en facebook, pero se puso como no disponible en el chat.

El tema es el siguiente, la ultima vez que nos vimos, el estuvo super cariñoso como siempre, nos despedimos bien, despues de eso chateamos tambien cariñosos, el ultimo dia que hablamos fue el viernes, le dije que si queria que nos vieramos el fin de semana me dijera, pero que recordara que este fin de semana no ibamos a poder vernos por que tengo que estudiar, el se acordaba de mi examen, siempre pregunta como va mi estudio, pero desde ese dia no se nada de el. No me ha buscado de ninguna forma. No se si me esta dejando estudiar, si perdio el interes o esta en un silencio acuariano (me hablo de esos momentos suyos apenas nos conocimos, ahi recurri al foro, es el 1er acuariano que conozco). No lo he buscado, en parte por que quiero ver que hace, en parte por que estoy ocupada y en parte por que generalmente soy yo la que toma la iniciativa de vernos, el pocas veces lo hace, espera que lo invite, una vez le pregunte por que lo hacia y me dijo que por miedo a que le diga que no... logicamente le respondi que yo corria el mismo riesgo que el, me miro, sonrio y me dijo que tenia razon, se que es asi, no me molesta, siempre que lo haga por inseguridad o miedo, pero no quiero ser pesada buscandolo siempre yo.

El es super cariñoso conmigo, y da la sensacion de tener menos miedo que yo. Se que comparte su tiempo conmigo, me dijo que me quiere, no se que significa en acuariano eso, pero en canceriano tiene todo un significado...

Como puedo saber si perdio el interes, me esta dando espacio o esta en UN momento acuariano? Me ayudan? Graciaaaaas

Ver también

K
kinga_5784921
24/7/13 a las 20:37

Gracias cabrita!
No somos pareja ni somos amigos, nos estamos conociendo, empezando algo. Nos conocemos hace relativamente poco, se, por que el me lo dijo y se lo dijo a alguien que le pregunto, que me miraba desde antes de conocernos.

El tema es que es totalmente diferente a cualquier hombre que haya conocido. Como todos, he sufrido mucho por amor, y tengo miedo de arriesgarme de nuevo, esa es la razon de todas mis inseguridades, pero el es tan hermoso y tan calido, que cuando estamos juntos no me cuestiono nada ni me hago preguntas, solo lo disfruto, pero cuando el se aleja, me lleno de tonteras. De todas formas, es el primer acuario que conozco y me descoloca total y absolutamente.

Hace unos dias decidi dejarlo hacer, que me busque, y paso de llenarme el muro de facebook de me gusta a NADA de nada. Y yo me muero de ganas de darle un beso!

J
julud_7850381
25/7/13 a las 2:39

Es normal que desaparezca
No te hagas ninguna película.

Te lo digo por experiencia propia, y después, ups, aparecen como si nada.

En mi caso, disculpándose por haberse colgado.
Lo que vale, es que están, ningún acuariano, o casi ninguno, se queda donde no quiere estar.

Piensa esto, está contigo, significa que le gustas y que encuentra algo especial en ti.

No te agobies porque no escriba hace un par de días, es mas, no te sorprendas que alguna vez pase una o dos semanas sin dar pista.

Es bueno que tengas tus actividades y te distraigas, eso hace que no te prendas en situaciones de ansiedad.

Me identifico contigo, con el tema de ser siempre la que invita y la que propone, es como que esperar el espaldarazo para actuar.

Mi táctica, al menos con el acuariano que conozco, es darle de su propia medicina, después de que el me contestara 3 o 4 días después, he decidido actuar de la misma manera.

Por el momento, el me mando un par de mensajes el sábado, que aún no contesto.

Ojo!! esto lo implemento pero no significa que vaya a resultarle a otra persona, pero, por el momento seguimos conectados y nos tanteamos a ver que pasa.

No soy ansiosa y también soy colgada, lo que ayuda a que pueda soportarlo un poquito mas jaja.

Besos sagitarianos

K
kinga_5784921
25/7/13 a las 7:18

Gracias chicas!
Soy muy ansiosa, pero me contengo, he aprendido de mis errores y estoy disfrutando de esta etapa, me cuesta su ritmo, pero me gusta que sea pausado, asi realmente se disfruta cada momento.

Hoy no me aguante y le mande un mensaje, solo era una carita feliz, respondio inmediatamente preguntando por mi estudio, como estaba y contandome que no ha estado bien, que se ha sentido un poco mal, me parecio que queria un poco de mimos, asi que charlamos un ratito, lo hice reise un poco y mas tarde, despues de haber cortado, lo invite a tomar la mediatarde, ya se que no debia, pero pense, si me dijo que no estaba bien, con lo cerrado que es, tal vez me necesite, aunque sea para acompañarlo, no dice nunca nada, pero me dijo esto. Todavia no responde, espero diga que si. No creo haber hecho del todo bien, pero segui mi instinto y senti que me necesitaba.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir