Resulta que mi lindo acuario esta llamado a silencio. Ha tenido (muy poca) actividad en facebook, pero se puso como no disponible en el chat.
El tema es el siguiente, la ultima vez que nos vimos, el estuvo super cariñoso como siempre, nos despedimos bien, despues de eso chateamos tambien cariñosos, el ultimo dia que hablamos fue el viernes, le dije que si queria que nos vieramos el fin de semana me dijera, pero que recordara que este fin de semana no ibamos a poder vernos por que tengo que estudiar, el se acordaba de mi examen, siempre pregunta como va mi estudio, pero desde ese dia no se nada de el. No me ha buscado de ninguna forma. No se si me esta dejando estudiar, si perdio el interes o esta en un silencio acuariano (me hablo de esos momentos suyos apenas nos conocimos, ahi recurri al foro, es el 1er acuariano que conozco). No lo he buscado, en parte por que quiero ver que hace, en parte por que estoy ocupada y en parte por que generalmente soy yo la que toma la iniciativa de vernos, el pocas veces lo hace, espera que lo invite, una vez le pregunte por que lo hacia y me dijo que por miedo a que le diga que no... logicamente le respondi que yo corria el mismo riesgo que el, me miro, sonrio y me dijo que tenia razon, se que es asi, no me molesta, siempre que lo haga por inseguridad o miedo, pero no quiero ser pesada buscandolo siempre yo.
El es super cariñoso conmigo, y da la sensacion de tener menos miedo que yo. Se que comparte su tiempo conmigo, me dijo que me quiere, no se que significa en acuariano eso, pero en canceriano tiene todo un significado...
Como puedo saber si perdio el interes, me esta dando espacio o esta en UN momento acuariano? Me ayudan? Graciaaaaas