En respuesta a an0N_698402799z
No es humano
hola noema, no me parece humano al menos preocuparme un pelín por él, porque vamos, yo al menos soy incapaz de estar más de una semana sin decirle na...en estos 10 dias sólo le he escrito 2 sms, uno de ánimo y otro de cariño para que sepa que estoy ahí...pero vamos, que esto no me parece normal y lo entiendo.
lo mejor será como tú dices, no escribirle más, y como me salga un chico interesante, adiós muy buenas...total no tengo na que perder...
un beso
Para nada
claro ke no es humano, una no sabe lo ke aguanta hasta ke no nos ponemos.
Yo sabia ke tenia paciencia, pero aguantar lo ke he aguantado vamos,ahora lo pienso y me digo, valiente iDiota ke soy.
Me parece bien ke con ellos haya ke tener paciencia, pero hasta cierto punto no??
Yo la verdad seria incapaz de no contestar un sms o una llamada de alguien con la ke no estoy enfadada ni nada de eso.
Pero bueno, se ve ke este sigo en el lado masculino se comporta asi,incomprensible porke si eres tu la ke lo haces, seguramente sea una falta de respeto y educacion pero si son ellos , pues no, es ke ellos son asi verdad??
Y si encuentras alguien interesante ,palante jeje, ke la vida es corta y la paciencia se agota.