Foro / Astrología y Tarot

Silencio absoluto

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:06
A
an0N_698402799z
30/11/06 a las 18:54

hola, llevo casi 10 días sin saber nada de mi jefe capri...

después de que le declara lo que yo senti por él me dijo que estuviera tranquila en tono muy intimo y dulce... pero desde esas palabras hasta hoy ya no ha vuelto a pasar nada..., sólo que le he escrito algún que otro sms dándole mi ánimo, y ayer mismo le dije que le echaba de menos..., y no se nada de él

Más o menos me hago una idea, yo adivino lo que siente él, y no creo que lo esté pasando del todo bien por el trabajo, su chica...

¿qué pensáis?

Ver también

A
an0N_698402799z
30/11/06 a las 19:40

Aún asi queda la duda..
la paciencia que tengo es abrumadora pero siempre me queda la duda de saber por qué tarda tanto tanto...

comprendo que no está pasando por un buen momento e incluso a mi me viene bien que se lo piense bien...

A
an0N_698402799z
30/11/06 a las 20:15

Jaja
tienes razón behlo, yo pienso igual, me está haciendo esperar más y más para el deseado encuentro..., la verdad que yo me siento muy tranquila, no estoy ilusionada, pero sí se lo que siento hacia él, y los recuerdos son muy bonitos. Yo convivo todos los dias con la idea de tenerlo o no.

Hace un mes y algo descubri este foro y espero no dejarlo nunca. Aqui aprendo mucho del carácter del capri que en principio yo no le supe entender pero me fui dando cuenta que es el signo con el que mejor puedo compaginar... a mi tb me pasa eso del cabreo de los 5 min.!! jaja pero no lo reflejo por aqui, lo intento.

A
an0N_698402799z
30/11/06 a las 20:40

No coincidimos
hola nena, aunque parezca muy raro, ya no lo veo en el trabajo...

lo de mi trabajo es largo de contar, él sabe que no me encuentro del todo cómoda, y yo estoy pensando en otros proyectos... y quizás en mi salida...

S
salwa_5823340
30/11/06 a las 23:33

Mmm
Para mi se hace desear!
Ya vas a tener respuesta de él,es que asi somos...leeeeentos como nosotros solos!!!

A
an0N_573374999z
1/12/06 a las 9:04

Pues en mi opinion
ya ke sabe lo ke sientes por él , ahora deja ke sea él kien te buske.
Como tu bien dices seguramente esté agobiado por otros problemas, asi ke mejor dejarle en su etapa de alejamiento y ke piense. Yo tu no le ponia mas sms y ke sea él kien de señales de vida, cuando vea ke tu no lo haces, se preguntará ke es lo ke ocurre y verá ke lo mismo no lo tiene todo controlado, entonces aparecerá con cualkier escusa para confirmar ke sigues ahi, y cuando lo haga volverá a alejarse.
Lo de enviar sms cariñosos y ke no te contesten me suena jejejeje, ahora me rio pero me daba un coraje....
Bueno, suerte chata, y ya se sabe, a esperar...

A
an0N_698402799z
1/12/06 a las 9:20
En respuesta a an0N_573374999z

Pues en mi opinion
ya ke sabe lo ke sientes por él , ahora deja ke sea él kien te buske.
Como tu bien dices seguramente esté agobiado por otros problemas, asi ke mejor dejarle en su etapa de alejamiento y ke piense. Yo tu no le ponia mas sms y ke sea él kien de señales de vida, cuando vea ke tu no lo haces, se preguntará ke es lo ke ocurre y verá ke lo mismo no lo tiene todo controlado, entonces aparecerá con cualkier escusa para confirmar ke sigues ahi, y cuando lo haga volverá a alejarse.
Lo de enviar sms cariñosos y ke no te contesten me suena jejejeje, ahora me rio pero me daba un coraje....
Bueno, suerte chata, y ya se sabe, a esperar...

No es humano
hola noema, no me parece humano al menos preocuparme un pelín por él, porque vamos, yo al menos soy incapaz de estar más de una semana sin decirle na...en estos 10 dias sólo le he escrito 2 sms, uno de ánimo y otro de cariño para que sepa que estoy ahí...pero vamos, que esto no me parece normal y lo entiendo.

lo mejor será como tú dices, no escribirle más, y como me salga un chico interesante, adiós muy buenas...total no tengo na que perder...

un beso

A
an0N_573374999z
1/12/06 a las 11:12
En respuesta a an0N_698402799z

No es humano
hola noema, no me parece humano al menos preocuparme un pelín por él, porque vamos, yo al menos soy incapaz de estar más de una semana sin decirle na...en estos 10 dias sólo le he escrito 2 sms, uno de ánimo y otro de cariño para que sepa que estoy ahí...pero vamos, que esto no me parece normal y lo entiendo.

lo mejor será como tú dices, no escribirle más, y como me salga un chico interesante, adiós muy buenas...total no tengo na que perder...

un beso

Para nada
claro ke no es humano, una no sabe lo ke aguanta hasta ke no nos ponemos.
Yo sabia ke tenia paciencia, pero aguantar lo ke he aguantado vamos,ahora lo pienso y me digo, valiente iDiota ke soy.
Me parece bien ke con ellos haya ke tener paciencia, pero hasta cierto punto no??
Yo la verdad seria incapaz de no contestar un sms o una llamada de alguien con la ke no estoy enfadada ni nada de eso.
Pero bueno, se ve ke este sigo en el lado masculino se comporta asi,incomprensible porke si eres tu la ke lo haces, seguramente sea una falta de respeto y educacion pero si son ellos , pues no, es ke ellos son asi verdad??
Y si encuentras alguien interesante ,palante jeje, ke la vida es corta y la paciencia se agota.

A
an0N_698402799z
1/12/06 a las 14:48
En respuesta a an0N_573374999z

Para nada
claro ke no es humano, una no sabe lo ke aguanta hasta ke no nos ponemos.
Yo sabia ke tenia paciencia, pero aguantar lo ke he aguantado vamos,ahora lo pienso y me digo, valiente iDiota ke soy.
Me parece bien ke con ellos haya ke tener paciencia, pero hasta cierto punto no??
Yo la verdad seria incapaz de no contestar un sms o una llamada de alguien con la ke no estoy enfadada ni nada de eso.
Pero bueno, se ve ke este sigo en el lado masculino se comporta asi,incomprensible porke si eres tu la ke lo haces, seguramente sea una falta de respeto y educacion pero si son ellos , pues no, es ke ellos son asi verdad??
Y si encuentras alguien interesante ,palante jeje, ke la vida es corta y la paciencia se agota.

Esperaré un poco
mira nena he decidido que voy a esperar un pokito más. él me dijo que estuviera tranquila, eso es lo que estoy haciendo y los 2 sms que le escribi son sólo de ánimo y de cariño, y q sabe que estoy ahí y punto.

a veces desespera un poco pero es culpa de nuestra cabecita que piensa más de la cuenta.

un beso

A
an0N_698402799z
1/12/06 a las 19:06

Yo callada
hola chetango, ya he decidido no mandarle ningún sms más e incluso si alguna vez llegáramos a algo, esto se lo debo de aclarar...

yo se que ahora mismo no lo está pasando bien. no creo que esté divitiéndose con su chica o de risas. Él me tiene en su mente, y sabemos lo que sentimos..., y cuando estoy sola no dejo de recordar todo lo bonito...

los 2 sms que le escribí no era para recibir respuesta en el momento, simplemente lo hice con la idea de dar ánimo y apoyo...

nena que si yo veo que va a actuar como el chico de Noema, es decir, a dobles bandas, y me va a tener como una marioneta...lo siento, me busco un chico guapo y me doy golpes en el corazón para olvidarle...porque no quiero enamorarme para que me tenga a pan y agua...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir