Foro / Astrología y Tarot

"el silencio de libra...."

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 9:17
A
an0N_978208899z
26/11/07 a las 22:04

Bueno, mi historia es parecida y diferente a la vez q la de ustedes. Yo estuve de novia con un libra un año y meses, la verdad q nos llevabamos bastante mal, yo soy sagitario....independiente, extrovertida, un poco caprichosa, despistada....y él lo contrario...metódico, muy celoso, introvertido, tranquilo por demás....y bué....lo dejé una vez y lo volví a buscar...volvimos...lo dejé por segunda vez...cansada de las peleas...y cuando volví por él hace un mes atrás me rechazó completamente, diciendome q estaba muy ofendido, etc, etc...
De todos modos yo seguí insistiendo con mail...hasta q el 3 no me contestó.....silencio...a las 3 semanas, le mandé como 10 mensajes de texto.....nada.....le dije q le iba a llamar, q me conteste por favor...y me apagó el celular!!! Bueno....mi paciencia se agotaba para mal.....hace 2 semanas le volví a escribir con la misma estartegia q contaba una de las chicas....culpándome de todo, diciendole q le extrañaba, etc, etc....PERO me contestó enojado de nuevo...y todo su mail era una descripción de tooodas las peleas q habiamos tenido todo este tiempo.....le contesté mostrandole lo bueno...me contesto reclamandome màs cosas todavía.....le escribí el 3 mail diciendole q podiamos intentar, cambiar....porque a todo esto él en sus mails APARTE de reclamarme mil cosas me decía q todavia sentía cosas x mí....yo en todos ellos le pedía por favor q me diga...q me avise...q si era NO lo quería saber, q si era el final y q si quería q no lo moelste más...q me lo diga! Pero no.....sólo eran reclamos pero nunca un NO o un "dejame en paz"....hasta q después de ese 3 mail q le conteste preguntandole q pensaba o iba a hacer porque el tiempo seguia pasando y pasando.....y....NADA NADA NADA....y así pasaron casi 3 semanas otra vez....y nosè....ya me cansé....ya le mande 6 mails en total diciendole un monton de cosas bonitas, q lo amaba, q lo extrañaba....y q es cierto!!!! le mande mensajes......le dije a una amigo q le diga q lo quiero....se lo dijo......Y NADA.....esta situación ya me esta desgastando...no puedo entender por que me dice q me quiere pero no hace nada de nada.....ni me manda a volar ni me contesta.....esa es la gran pregunta ....aquí en este caso...Q SIGNIFICA SU SILENCIO???? Si esta ofendido...bien, yo le pedí perdón .....no se imaginan todo lo q le he escrito, creo q agoté todos los temas y palabras de amor.....
Basandose en los datos que les dí, me gustaría q emitan una opinión los de libra por favor......porque estoy totalmente desorientada.....

Ver también

K
kader_5761387
27/11/07 a las 10:25

Los libras no actuamos todos igual !!!
Hola.

El que tu chico sea libra, no quiere decir que actúe exactamente igual al resto de libras.

Yo soy libra, tengo 44 años, y en el servicio militar, coincidí con muchísimos libras. Cada uno era de una manera diferente. Unos eran unos ligones, otros muy enamorados de su chica, otros extrovertidos, otros muy tímidos, unos se enfadaban por cualquier cosa y otros por ninguna...

El ser libra no nos unifica en nuestros sentimientos ni actuaciones.

Yo mismo si me encontrara en el caso de tu chico, te aseguro que ya tendrías una respuesta, o positiva o negativa...

Veo que tu chico es algo rencoroso. Si yo fuera tu, en esa situación, lo que haría sería decirle que ahí estás, pero que no vas a estar toda la vida...así que tiene que decidirse a actuar o a desbloquear la situación....No puede pasarse la vida sopesando cual fue el o los problemas, y cual es la mejor decisión....

KFA SkyWalker32

A
an0N_851034899z
27/11/07 a las 16:53

Hola amiga
Hola amiga:

Pues yo estoy más o menos igual que tú.

Los silencios de los libra no hay quien los entienda.

En mi caso también es muy absurdo, el mío se enfadó (por algo que sucedió en nuestra intimidad) y aunque a los dos días de lo ocurrido le felicité por su cumpleaños no dio señales de nada. Por eso tuve que enviarle un mensaje en tono de disculpa contando de él maravillas y que él había estado muy bien y que le echaba de menos.

Digo yo que este mensaje le debió hacer reaccionar aunque a las dos semanas, que fue cuando ví su llamada perdida Y LA PARTE ILÓGICA ES QUE LA VÍ Y LE DEVUELVO LA LLAMADA Y YA NO CONTESTA AUNQUE LE ESTUVE LLAMANDO ESE DÍA VARIAS VECES Y AL DÍA SIGUIENTE OTRAS DOS VECES MÁS Y UN MENSAJE DONDE LE DECÍA QUE HABÍA TENIDO UNA LLAMADA PERDIDA SUYA, QUE LE HABÍA ESTADO LLAMANDO ESE DÍA Y AL DÍA SIGUIENTE Y NO LOGRABA CONTACTAR CON ÉL. ¿TE PARECE UNA REACCIÓN NORMAL?.

AL PARECER SE VOLVIÓ A ENFADAR PORQUE NO LE COGÍ EL TFNO EN EL MOMENTO EN QUE ÉL LLAMÓ (LO DEJÉ EN LA HABITACIÓN Y ESTABA MUY CANSADA AQUEL VIERNES VIENDO LA TELE, NO ESCUCHÉ SU LLAMADA), PERO LUEGO SE LA DEVOLVÍ, COMO ES NATURAL EN ESTOS CASOS, Y AUN ASÍ LO HA DEBIDO INTERPRETAR FATAL, PENSANDO QUE SÍ ESCUCHÉ SU LLAMADA PERO PASÉ DE ÉL PARA VENGARME DE QUE ÉL ANTERIORMENTE NO CONTESTARA A MIS LLAMADAS. PERO LA DIFERENCIA ES QUE ÉL NO ME DEVOLVÍA NINGUNA, SIN EMBARGO YO SÍ LO HICE, ¿ES COMO PARA PENSAR QUE ES UNA VENGANZA ENTONCES?.

Y A LA SEMANA SIGUIENTE ME ARRIESGUÉ A LLAMARLE DESDE OTRO N DE MÓVIL (PORQUE EL MÍO NO LO COGÍA), CUANDO SUPO QUE ERA YO, EMPEZÓ A DECIRME QUE NO PODÍA HABLAR, QUE ESTABA CONDUCIENDO, Y CUANDO LE PREGUNTO PERO. ¿POR QUÉ NO QUIERES HABLAR CONMIGO? ME CONTESTA: PORQUE PASO Y ME CUELGA.

Así es este chico, va de enfado en enfado, cual más aburdo e ilógico. A veces pienso que si está bien de la cabeza. Desde luego que tiene unos problemas de comunicación enormes porque ese no es modo de reaccionar.

En tu caso tampoco tú te mereces que él reaccione así, debería hablar contigo y aclarar las cosas. Eso es lo que me gustaría que me diera acceso el mío.

El mío ahora anda por ahí presentándose y conociendo a un montón de chicas (no sé en qué páginas o chats) el caso es que las agrega a contactos de Messenger en Hotmail y ahí anda mostrando una imagen que es irreal porque a la gente se la conoce verdaderamente en los contratiempos, ahí es donde te da prueba de si sabe estar a la altura de las circunstancias y no a través de un MESSENGER en INTERNET. Ahí no se le puede ver cómo reacciona ante los contratiempos, Y POR LO QUE YO HE PODIDO VER, NO REACCIONA BIEN, CON MADUREZ Y LÓGICA. SE ENFURRUÑA CON PATALETAS DE NIÑO PEQUEÑO, DESCONFIANDO DE MÍ Y PENSANDO SIN SABER LO PEOR DE MÍ. ¿DÓNDE SE CREE QUE VA A LLEGAR EN OTRAS RELACIONES? CON ESA FALTA DE COMUNICACIÓN Y DE SABER ARREGLAR CONTRATIEMPOS (QUE CADA DÍA HAY ALGUNO) SI POR CUALQUIER COSA SE VA A ENFADAR, HASTA PORQUE NO COGES EL TLFNO A LA PRIMERA, ¿A DÓNDE SE CREE QUE VA A LLEGAR, QUIEN LE VA A AGUANTAR ESO?.

Pero ahí anda jugueteando con las chicas por Internet, incluso mandando a alguna fotos acompañado de otras chicas en una fiesta, y le pone: te mando otra fotito amor y espero te guste, cielo. O: Mira que bien acompañado estoy aunque estaría mejor contigo, jijiji. ¿A ti qué te parece?.

¿QUÉ SE CREE QUE PUEDO ESTAR AL 100% ALERTA DEL MÓVIL LAS 24H DEL DÍA PARA QUE ESCUCHAR EL TONO CUANDO ÉL ME LLAME? ¿PERO ESO QUIEN LO ESTA, LO ESTÁ ÉL? ¿Y NO LE VALE CON QUE LE DEVUELVA SU LLAMADA? ¿ES MOTIVO PARA ENFADARSE?.

Y CON TODOS LOS GESTOS CONCILIADORES Y DE ACERCAMIENTO QUE LE HE OFRECIDO YO Y MIRA CÓMO HA RESPONDIDO ANTE ELLOS, ¿SE CREE QUE HABRÁ OTRA/S QUE SE LO OFREZCAN Y LE AGUANTEN?. SE REIRÁN DE ÉL Y LE MANDARÁN A LA MIERDA, PORQUE NO HABRÁ NADA MÁS QUE PUEDA OFRECER FUERA DE LA CAMA. SÍ,
LOS PRIMEROS MESES MUY BIEN, PERO AL MÍNIMO CONTRATIEMPO QUE NO LE SALGAN LAS COSAS COMO EL QUIERA, SE ENCIERRA, TE DA LA ESPALDA SIN ACCESO A COMUNICACIÓN NI A QUE SE ARREGLEN LAS COSAS, ASÍ ES IMPOSIBLE TENER UNA RELACIÓN CON ÉL NI CON CUALQUIERA COMPORTÁNDOSE ASÍ.

Y SON UN DESGASTE DE PERSONAS. YO ESTOY VIENDO QUE CON ESTA ACTITUD NO HAY FUTURO DE RELACIÓN.

YO DESDE AQUELLA ÚLTIMA LLAMADA NO HE VUELTO A LLAMARLE NI A TENER NOTICIAS DE ÉL Y ASÍ ME MANTENDRÉ.

LUEGO ME HAN ACONSEJADO QUE SI LE MANDE UN MENSAJE DE FELICITACIÓN POR LA NAVIDAD PARA DEJAR UNA PUERTA ABIERTA, PERO NO SÉ SI DEBA O SE LO MEREZCA.

CONSEJO: NO PODEMOS CAER BAJO CHANTAJES SIMILARES, ¿QUÉ SERÍA DE NOSOTRAS?. Tú no vuelvas a contactar con él, si quiere algo que se ponga él en contacto contigo, tú ya has hecho bastante y mucho. El silencio de él son rabietas de niño pequeño y son muy testarudos no dando su brazo a torcer, cuanto más comprensiva te vuelves con ellos, si no están por la labor no van a hacer nada. Tienes que dejarlos y que sean ellos, si quieren, que vuelvan. Tú intenta seguir con tu vida, sal y conoce más gente, diviértete. Yo es lo que estoy haciendo, salgo todos los sábados y he conocido a más gente, entre ellos un grupo de chicos nuevos. A lo mejor cuando se decidan en volver no tengan tantas oportunidades, y aprendan a valorar lo que pierden porque nadie como nosotras les van a prestar tantas atenciones como nosotras en los contratiempos que es donde se conoce a una persona y te demuestra si vale para mantener una relación o no.

MUCHA SUERTE Y BESOS.

A
an0N_887294599z
28/11/07 a las :15

Pero, por favor
A mi lo que me extraña es que no te haya mandado lejos ya... es que le tienes que estar agobiando (yo te aconsejo independientemente del signo, pero bueno xD, y yo soy libra, que te conste). Le hicistes daño, es normal que necesite su tiempo para plantearse las cosas, pero tú tampoco puedes estar "ahora si quiero estar contigo, ahora no", déjale un poco en paz, ¿no?

A
an0N_851034899z
28/11/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_887294599z

Pero, por favor
A mi lo que me extraña es que no te haya mandado lejos ya... es que le tienes que estar agobiando (yo te aconsejo independientemente del signo, pero bueno xD, y yo soy libra, que te conste). Le hicistes daño, es normal que necesite su tiempo para plantearse las cosas, pero tú tampoco puedes estar "ahora si quiero estar contigo, ahora no", déjale un poco en paz, ¿no?

¿y qué os parece esto? ¿también lleva razón?
Hola:

Yo no sé las cosas que le pudo hacer esta chica al libra.

Yo lo que sé es que yo con el mío no me he portado mal ni he sido mala persona con él, incluso le he estado intentando dar una 2 oportunidad después que se liara con otra chica y me apartara de su vida, y la última vez que nos vimos, hace ya dos meses, estuvo toda la noche muy bien y al final de la noche se enfadó conmigo por algo que sucedió en nuestra intimidad y que mucha gente me dijo que tuvo una actitud bastante egoísta pero que era incapaz de reconocer su error y dar su brazo a torcer, pensando que siempre lleva razón. Y ESO ES UN ERROR PARA LLEVAR UNA RELACIÓN, Y YA NO ME REFIERO CONMIGO SÓLO SINO CON CUALQUIER CHICA, NO VA A HABER NADIE QUE LO AGUANTE, Y NO SÉ CÓMO NO SE DA CUENTA DE ELLO.

Después de ese día, le llamé y todo para felicitarle por su cumpleaños y no me contestó ni nada, se cerró en banda y no daba señal ninguna, ni me agradeció la felicitación.
Esperé unas dos semanas y veía que no salía de su encierro y no daba lugar a la comunicación. Alguien conocedora de los libra por tener amigos y familia de este signo me aconsejó que una estrategia para hacer salir al libra de ese encierro y para que diera lugar a la comunicación (yo quería hablar del malentendido y arreglar las cosas, siempre en plan conciliador), era ponerme yo como culpable para que así él reaccionara y asumiera su culpa. Al cabo de esas dos semanas le envié un mensaje en tono de disculpa y hablando de él maravillas, de momento no contestó ni nada.

A las dos semanas, era un viernes me llamó (entiendo que el mensaje le hizo reaccionar) pero yo ese día llegué muy cansada y dejé el móvil en la habitación. Cuando me levanté y fui para la habitación, VI SU LLAMADA PERDIDA Y EN CUANTO LA VÍ LE LLAMÉ Y VARIAS VECES, EL YA NO COGIÓ EL TELÉFONO. ¿OS PARECE NORMAL?. Y AL DÍA SIGUIENTE TAMBIÉN LE LLAMÉ VARIAS VECES MÁS UN MENSAJE Y NADA DE NADA. YO NO ENTENDÍA NADA.

Esperé como una semana y al viernes siguiente le llamé desde otro número de móvil, ya que el mío no lo cogía y sí que contestó, cuando supo que era yo me dijo que no podía hablar que estaba conduciendo, y le dije: ¿por qué no quieres hablar conmigo? Y me contestó: porque paso y me COLGÓ EL TELÉFONO. ¿ESTÁ BIEN ESTO?.

¿Qué CULPA TENGO YO DE NO PODER ESCUCHAR SU LLAMADA? ¿NO TIENE BASTANTE CON QUE LE DEVOLVÍ ESA LLAMADA?. NO ES NORMAL QUE SE ENFADE POR ESO. YO NI NADIE, NI ÉL MISMO PUEDO ESTAR PENDIENTE 100% DE UN MOVIL LAS 24H DEL DÍA.

Entonces no siempre son los demás los que los hacen cosas. Si realmente estuviera convencido de que yo soy la responsable, ya me habría dicho más argumentos de su queja hacia mí, pero como no tiene argumentos se basta con decirme porque paso y colgarme el teléfono.

ME HAN DICHO QUE SI ESTARÍA BIEN MANDARLE UN MENSAJE DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA, PERO ¿SE LO MERECE?. TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ESPERE A QUE QUIERA LLAMARME ÉL.

PERO NO OS PARECE UN CHICO, UN TANTO ABSURDO E ILÓGICO LO QUE HACE, SU ACTITUD Y REACCIÓN ANTE UN CONTRATIEMPO Y MALENTENDIDO?.

Gracias y besos.

A
an0N_978208899z
3/12/07 a las 21:43

aclaración
El motivo por el cual lo deje la primera vez fué porque el comenzó a ser violento conmigo...en una oportunidad me pegó unos manotazos q he quedado con moretones.....creo q esa es una razón suficiente, no creen?
Aun así volvi porque lo amaba,hasta q me comenzó a parecer raro q de tener relaciones todos los días quedamos viendonos solo un día a la semana!!!! entre a su mail...y que encuentro q se habia inscripto en una página donde se contactaba gente para tener relaciones sexuales.....y el ya tenía sus "contactos" y todo....YO VÍ LAS FOTOS de las chicas q eran de su lista de amigos....y no se imaginan q fotos...lo q menos se le veía era el rostro.....él me lo negó a muerte....pero estaba muy claro, estaba en su propio mail todo!!!! no habia manera de lavarse las manos.....así q....lo dejé y AUN así volví a buscarlo hace 2 meses atras....ENTONCES....no les parece BASTANTE caradura de su parte q encima de saber que él estuvo en falta....y antes...q soporte q me maltrate....y aún así lo busco y le digo q lo quiero.....encima se hace el interesante???
Miren...o yo soy una ... o él es de lo peor que me podría encontrar....me parece que las dos opciones....yo a veces hasta pienso q tiene otra, q esta viviendo otra vida parelela o algo así....porque detrás de ese chico con cara "de nada", tranquilo y dulce......q descubrí....una persona q parece q cuando nadie lo veía se dedicaba a otra cosa...y ni hablar de q hacía dos meses antes yo me habia agarrado una enfermedad venerea muy complicada....y luego me encuentro con esto...!!!! Y yo rompiendome la cabeza pensando en donde me pude pescar eso...en un baño...etc, etc....tomando medicamentos....ENTONCES.....les parece que yo estuve mal.....por favor chicos.....muchas cosas más soporte y como una tonta me muero porque me hable...saben que? El viernes me recibí de abogada y lo unico q pido es olvidarme de este tipo y comenzar una vida nueva, yo me esforzé mucho en la vida como para arruinarmela con alguien así.....ojalá lo deje de querer, les juro q todos los días pido por ello, pido por liberarme.....pero bueno...el corazón no lo entiende.....y esta soledad me desespera...por lo menos por este medio, con ustedes del otro lado me siento un poco mejor.....

D
donald_7054459
4/12/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_978208899z

aclaración
El motivo por el cual lo deje la primera vez fué porque el comenzó a ser violento conmigo...en una oportunidad me pegó unos manotazos q he quedado con moretones.....creo q esa es una razón suficiente, no creen?
Aun así volvi porque lo amaba,hasta q me comenzó a parecer raro q de tener relaciones todos los días quedamos viendonos solo un día a la semana!!!! entre a su mail...y que encuentro q se habia inscripto en una página donde se contactaba gente para tener relaciones sexuales.....y el ya tenía sus "contactos" y todo....YO VÍ LAS FOTOS de las chicas q eran de su lista de amigos....y no se imaginan q fotos...lo q menos se le veía era el rostro.....él me lo negó a muerte....pero estaba muy claro, estaba en su propio mail todo!!!! no habia manera de lavarse las manos.....así q....lo dejé y AUN así volví a buscarlo hace 2 meses atras....ENTONCES....no les parece BASTANTE caradura de su parte q encima de saber que él estuvo en falta....y antes...q soporte q me maltrate....y aún así lo busco y le digo q lo quiero.....encima se hace el interesante???
Miren...o yo soy una ... o él es de lo peor que me podría encontrar....me parece que las dos opciones....yo a veces hasta pienso q tiene otra, q esta viviendo otra vida parelela o algo así....porque detrás de ese chico con cara "de nada", tranquilo y dulce......q descubrí....una persona q parece q cuando nadie lo veía se dedicaba a otra cosa...y ni hablar de q hacía dos meses antes yo me habia agarrado una enfermedad venerea muy complicada....y luego me encuentro con esto...!!!! Y yo rompiendome la cabeza pensando en donde me pude pescar eso...en un baño...etc, etc....tomando medicamentos....ENTONCES.....les parece que yo estuve mal.....por favor chicos.....muchas cosas más soporte y como una tonta me muero porque me hable...saben que? El viernes me recibí de abogada y lo unico q pido es olvidarme de este tipo y comenzar una vida nueva, yo me esforzé mucho en la vida como para arruinarmela con alguien así.....ojalá lo deje de querer, les juro q todos los días pido por ello, pido por liberarme.....pero bueno...el corazón no lo entiende.....y esta soledad me desespera...por lo menos por este medio, con ustedes del otro lado me siento un poco mejor.....

Moremore
Los datos que has dado hoy son un poco diferentes de los del inicio y estoy seguro que con esta información, ninguna de las opiniones que te han dado seria la misma.

Oye, no interesa si estuviste bien o mal. En esa historia, importante es que sientas y sepas que estuviste tiempo demás. Solo eso.
La violencia en todas sus formas es repugnante. Es muy cobarde quien se lo permite no importa con quien sea o como. Así que no tengo mucho para decirte no, porque aunque comprenda que tu corazón sea rebelde por demás, no soy capaz de entender como se puede quedar amando quien te roba la paz, la alegría, la dignidad.
No acredito que tu corazón tenga soledad de sufrir al lado de quien abusa de tu confianza y de tu amor, agrediéndote de todas las formas.
Hace un tiempo descubrí un cuento que Noema ha dejado en el foro capri.
A veces lo copio para otras personas. Lo dejo a ti también.

Te cuida.

"Un cuento ke dice mucho, a mi me viene ke ni pintado...."

Enviado por noema30 el 3 diciembre a 20:34

Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia. Cuando le llegó el momento de hablar, dijo: "Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor... Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas... Ésa es mi dote...". La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: "Tendrás tu oportunidad: si pasas la prueba, me desposarás".

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena. Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.

Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la infanta, el joven se levantó y, sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa: ¿Qué fue lo que te ocurrió? Estabas a un paso de lograr la meta ¿Por qué perdiste esa oportunidad? ¿Por qué te retiraste?... Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja: No me ahorró ni un día de sufrimiento Ni siquiera una hora No merecía mi amor.

El merecimiento no siempre es egolatría sino dignidad. Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión.

Que se menosprecie, ignore o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos hiere, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.

No hay vuelta de hoja. En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin mala intención, puede que te merezca pero no te conviene

A
an0N_978208899z
4/12/07 a las 20:57

gracias!!!
Es un bello cuento y cuanto tiene de cierto!!!!

Espero llegar en algun momento al día 99.....

H
hoda_9001542
8/12/07 a las 4:13

Cómo te entiendo amiga!!
Hola, leo muy a menudo los post aunque no suelo escribir.
No te imaginas como te entiendo y me puedo poner en tu piel porque yo he vivido cinco años una relación con un libra hasta hace un mes que lo mandé a paseo cansada ya de darle oportunidades.
Llevo cinco años "padeciendo" un enganche con un libra y hasta ahora no había conseguido poder dejarle. Sabes por que? tenía miedo a la soledad, al vacío, a no poder llenarlo, pero al final me he decidido, me he armado de valor y lo he conseguido. A mi no me maltrató nunca físicamente aunque sus enfados eran siempre tormentas auténticas, pero sí me maltrató psicológicamente, y me he dado cuenta por fin!!! de que tengo o he padecido el síndrome de las mujeres maltratadas que aguantan a sus parejas porque prefieren tener eso a no tener nada... que triste sentimiento, no crees?
Me ha mentido en infinitas ocasiones, me ha sido infiel en otras tantas, me ha negado hasta la saciedad y con enorme cinismo lo que yo veía con mis propios ojos... he llegado al extremo de no saber diferenciar lo que era verdad y lo que era mentira...incluso estoy por asegurarte lo que tu tb crees y es que mantenía una relación paralela con otra mujer y a la vez tenía amantes de las amantes..., conocía chicas en páginas de contactos, tenia dos o tres teléfonos móviles para contactos diferentes... uuffff todo un lío y un enmarañamiento del que me costó salir pero hoy por fin me siento liberada de una atadura que creo que estaba empezando a hacer mella en mi equilibrio mental. Al final, cuando vio que la ruptura era una realidad, me llamó, insistía con sms y llamadas diciéndome que me quería, que le diera otra oportunidad(una más entre mil!)pero decidi que esta vez no iba a caer en su trampa, no habría nuevas oportunidades porque ya nada me ataba a él... no sé, podría contarte un sinfin de historias vividas a lo largo de todo este tiempo pero no me llegarían las horas del día para hacerlo.
Creo que eres tú la que debe valorar pues tienes que ver las cosas por ti misma por mucho que aquí se te pueda decir.
Yo sólo puedo contarte mi experiencia y a la vez decirte que estoy orgullosa y feliz por haber tomado de nuevo las riendas de mi vida y haber dejado de ser un felpudo para él. Me ha hecho mucho daño pero hoy de nuevo he recuperado la calma y la serenidad perdidas durante mucho tiempo.
Un beso y espero que tus problemas se arreglen, si quieres hablar o necesitas algo en que pueda ayudar, aquí me tienes.

F
fariza_5607573
9/12/07 a las 2:10

K fuerte
conforme iba leyendo lo que has escrito me sentia mas identificada...ami con mi ex me paso casi lo mismo....no entiendo ese silencio...yo tambien soy libra y no puedo estar callada...y siempre que discutiamos callaba y callaba...pero cuando me decia algo...pufff na mas q exarme cosas en cara...siempre le he dicho que se cree la ultima coca cola del desierto...que no creia en dios...xq el se cree dios.porque tenia un poder para darle la vuelta a las cosas y aunq el hubiera tenio la culpa cuando me daba cuenta ya le habia pedio perdon por algo q nisikiera tenia yo la culpa.
hemos tenio una relacion...fatal..lo he querido mucho y e estado completamente enganxada a el, no podia vivir si el...y me amargaba la vida.le perdonado muchas cosas...muchas mentiras...pero xq al final me decia que las mentiras me las hechaba...xq yo....bla bla bla...siempre tenia yo la culpa.al final a sido el quien a decidido acabar la relacion!! pero bueno estoy estupendamente..y puedo vivir sin el.algun dia se dara cuenta de que los ignorantes estan mu seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas.

A
an0N_978208899z
13/12/07 a las 18:22
En respuesta a hoda_9001542

Cómo te entiendo amiga!!
Hola, leo muy a menudo los post aunque no suelo escribir.
No te imaginas como te entiendo y me puedo poner en tu piel porque yo he vivido cinco años una relación con un libra hasta hace un mes que lo mandé a paseo cansada ya de darle oportunidades.
Llevo cinco años "padeciendo" un enganche con un libra y hasta ahora no había conseguido poder dejarle. Sabes por que? tenía miedo a la soledad, al vacío, a no poder llenarlo, pero al final me he decidido, me he armado de valor y lo he conseguido. A mi no me maltrató nunca físicamente aunque sus enfados eran siempre tormentas auténticas, pero sí me maltrató psicológicamente, y me he dado cuenta por fin!!! de que tengo o he padecido el síndrome de las mujeres maltratadas que aguantan a sus parejas porque prefieren tener eso a no tener nada... que triste sentimiento, no crees?
Me ha mentido en infinitas ocasiones, me ha sido infiel en otras tantas, me ha negado hasta la saciedad y con enorme cinismo lo que yo veía con mis propios ojos... he llegado al extremo de no saber diferenciar lo que era verdad y lo que era mentira...incluso estoy por asegurarte lo que tu tb crees y es que mantenía una relación paralela con otra mujer y a la vez tenía amantes de las amantes..., conocía chicas en páginas de contactos, tenia dos o tres teléfonos móviles para contactos diferentes... uuffff todo un lío y un enmarañamiento del que me costó salir pero hoy por fin me siento liberada de una atadura que creo que estaba empezando a hacer mella en mi equilibrio mental. Al final, cuando vio que la ruptura era una realidad, me llamó, insistía con sms y llamadas diciéndome que me quería, que le diera otra oportunidad(una más entre mil!)pero decidi que esta vez no iba a caer en su trampa, no habría nuevas oportunidades porque ya nada me ataba a él... no sé, podría contarte un sinfin de historias vividas a lo largo de todo este tiempo pero no me llegarían las horas del día para hacerlo.
Creo que eres tú la que debe valorar pues tienes que ver las cosas por ti misma por mucho que aquí se te pueda decir.
Yo sólo puedo contarte mi experiencia y a la vez decirte que estoy orgullosa y feliz por haber tomado de nuevo las riendas de mi vida y haber dejado de ser un felpudo para él. Me ha hecho mucho daño pero hoy de nuevo he recuperado la calma y la serenidad perdidas durante mucho tiempo.
Un beso y espero que tus problemas se arreglen, si quieres hablar o necesitas algo en que pueda ayudar, aquí me tienes.

hay.....!!!!
Bueno....tardaste 5 años...es dificil, viste? Yo recién voy un año y medio y por eso me cuesta muchísimo....y a pesar de lo q encontré en su mail estaba dispuesta a perdonarlo...se lo dije...y el...nosé con cara se atreve a contestarme que no quier enada conmigo porque "se sintió ofendido"...q barbaridad...admiro la capacidad de DAR VUELTAS LAS COSAS!!!! es tal cual lo describiste!!!!
En las discuciones terminaba yo pidiendo perdón por cualquier cosa....q increible......
Yo no digo q todos los libras son iguales....pero ESTOS que nos tocaron son tipos de doble cara....yo me daba cuenta todo el tiempo...con la gente era todo sonrisas pero puertas afuera me molestaba haciendome problemas porque dije tal cosa, porque hice tal otra...tal gesto....hay....me volvía loca...y lo del MALTRATO PSICOLÓGICO ...es verdad.....siempre juega a hacerte sentir la mala de la pelicula, la que tiene la culpa de todo, y él......el pobre q no hace más q sufrir....TE CUENTO....me estoy escribiendo mail de vuelta con él...pero pensas q me mandó un afrase positiva por lo menos?? Nada....todo el mail se basa en una completa descripción de lo mal que esta por "mi culpa"...de lo mal agradecida que fuí....de que nunca va a perdonar...en fín...nada agradable....y bueno, por más de que él sea un tarado igual mis contestaciones son a mi manera.....nosé si seré ... pero bueno....no puedo ponerme a "su nivel"...yo le veo el lado posotivo a las cosas....le digo que no es tan así, que yo lo quise mucho...etc, etc....y él me contesta con más reproches y mala onda......yo me pregunto...quien podría soportar algo así? Hasta se lo puse en uno de los mails q le mandé......y como ya me cansé en el ultimo q le mandé le digo que voy a comenzar a hacer mi vida....es decir...."a otra cosa".....me contestó inmediatamente!!! Diciendo q se nota q no lo quise porque voy a seguir como si nada.....AHÍ ME DI CUENTA que es un total EGOÍSTA .....no me presta atención y cuando me quiero retirar no quiere......me sale con que.." todavía suss sentimientos estan intactos pero que no volvería conmigo"...nosé a que esta jugando....realmente te digo que no tiene corazón....después de haberle perdonado tantas cosas hoy me trata como una tonta y juega conmigo.......y yo....sólo espero que algún día me deje de interesar...dejar de pensar!!! Yo creo que nunca más lo veré, que solo hace esto para que yo no conozca a nadie pero que no va a regresar...nosé.....que opinas?

C
cori_7081734
14/12/07 a las 16:28

Hola
soy signo capricornio y mi novio es libra y peliamos mucho que me puden decir reeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssspoooooooooooondaaa-aaan

A
an0N_719226099z
15/12/07 a las :32
En respuesta a cori_7081734

Hola
soy signo capricornio y mi novio es libra y peliamos mucho que me puden decir reeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssspoooooooooooondaaa-aaan

Jaja!
mi novia es capricornio! y si te dire que tambien discutimos mucho pero asi como discutimos hablamos como si nos conocieramos de toda la vida!
seria de ver porque cosas pelean!
saludos

K
katiba_8777926
20/12/07 a las :10

Cansado
mira tu novio se canso de todo ,yo soy libra somos muy fieles en nuestras relaciones y aguantamos mucho ,nos entregamos con todo seriamente ,amamos y respetamos ,pero cuando todo llega a su limite por mucho que sigamos queriendo ,podemos renunciar a esa persona cuando nos damos cuenta que ya fue bastante ,te aconsejo que no lo presiones mas ,y que continues tu camino por que el no regresara contigo ,te lo digo yo que he vivido esto y se exactamente lo que le paso a tu novio ,podemos renunciar a lo que queremos a costa de nuestra propia felicidad .suerte y adelante

A
an0N_978208899z
20/12/07 a las 21:42
En respuesta a katiba_8777926

Cansado
mira tu novio se canso de todo ,yo soy libra somos muy fieles en nuestras relaciones y aguantamos mucho ,nos entregamos con todo seriamente ,amamos y respetamos ,pero cuando todo llega a su limite por mucho que sigamos queriendo ,podemos renunciar a esa persona cuando nos damos cuenta que ya fue bastante ,te aconsejo que no lo presiones mas ,y que continues tu camino por que el no regresara contigo ,te lo digo yo que he vivido esto y se exactamente lo que le paso a tu novio ,podemos renunciar a lo que queremos a costa de nuestra propia felicidad .suerte y adelante

entiendo....pero.....

Bueno...nosé lo que habrás vivido de parecido a mi novio pero te digo que YO aguanté muchas cosas, como su violencia física y psiquica porque sus gritos y sus pleitos de la nada me artaron, me volvieron loca.....me hacía sentir la mala de la película, la peor de todas...la que tenía la culpa......de todo..cualquier cosa...Entonces...ya nosé si pasa por el signo o que....nosé si todos los libras serán iguales...pero al margen de eso UNA PERSONA normal, que tenga "conciencia"...o corazón...no creo que a alguien sea tan capaz de hacerla la vida imposoble a alguien haciendole líos y planteos todos los santos días.....envidiarle los éxitos...porque él en vez de alegrarse cada vez que me pasaba algo bueno parece que le daba bronca de que "yo tuviera tanta suerte"...eso me decía.....cuando yo me esforzaba para conseguir cada cosa...y por otro lado.....decirte que te quiere, que él es un "buen tipo"..."intachable"...serio, educado, etc, etc....y después descubrir que se había registrado en una página para conocer gente para MANTENER RELACIONES SEXUALES....osea....así dice textualmente el encabezado de la pàgina.....y cuando entré a su cuenta observé tooodas las amiguitas que tenía en su "lista caliente"....que ni les puedo explicar las fotos como eran......un asco!!!! Entonces....que explicación hay?
Y después salir con que.....yo "estaba loca"....que no era así.....obvio que borró los mails de esa página que tenía y me dió por loca......entonces yo digo.....esta bien que sea astuto...mentiroso.....que tengas una doble vida...dos caras...PERO....tanto así??? Tanto que al punto de ser descubierto te negás rotundamente y encima te ponés a decir y escribir un montón de cosas hirientes al otro...cuando sabés que vos estuviste mal???
YO PIENSO....hay un límite...a mí si me pescan en algo "me tiro al maso".......lo trato de arreglar...pido perdón.....PERO él no.....recurrió a hacerse el dolido y a decir que "so inevENTEyo PARA DEJARLO".....por favor.....es increible.....lamentablemente yo lo quiero todavía...pero abrí los ojos un poquito y lo mandé a volar....le dije que ya se habia terminado, que haga LO QUE QUIERA...no me interesa...ya encontraré algo mejor...segurísimo!!!! o hasta sola estaría mejor!
A todas aquellas que esten pasando lo mismo u observen en su conducta "algo" de lo que estoy diciendo....tengan cuidado porque estos tipos son unos perfectos manipuladores...que con ese discurso de hombres honestos, buenos...te terminan haciendo las mil y una....y con la lástima terminas perdonando un montón de iniquidades y encima.....haciendote cargo de otras...echandote la culpa como una tonta y aceptando retos, reproches........
NO....aunque me duela en el alma....tengo que buscar otro camino, ya me olvidaré...cuesta....porque me ha enredado muy bien y todavía esas palabras de dolor que me escribió las creo.....pero no puedo ser más inocente de lo que fuí...me esta haciendo la cabeza con todos esos mails y al final ni vuelve conmigo ni me dijo que se terminó....así que el paso lo dí yo......

K
katiba_8777926
17/9/08 a las 17:01

El silencio
moremore2727 te aconsejo que no insistas mas con tu novio ,el te puede querer mucho pero esto no es razon para el regresar contigo ,el motivo por el que el no te contesta es por que no quiere erirte pero hay momentos que las cosas llegan a su limite y a lo mejor a el le llego ,talvez el siente todavia algo por ti pero recuerda odo lo que le hiciste y eso hace que no regrese ,deja que las cosas sigan su rumbo el tiempo es l lo mejor ademas debes tener dignidad y no podemos perder nuestra dignidad ,ya hiciste todo .si amas alguien dejalo ir ,si el regresa es por que te ama.

Y
yuliia_2835492
20/3/18 a las 16:45

Hola.... soy del signo leo... casualmente tuve muchas enamoradas de libra,... lo unico que puedo decirte es... si la relación va tan mal... por qué insistir en volver?... si no te gusta lo celoso e inseguro del novio... pq insistir en volver? Alguna vez... vi ese silencio librano... que sucedió cuando no hubo mucho interes... o cuando entran en su proceso de valorar si siguen o no... recordar que libra es inseguro generalmente... les cuesta tomar decisiones en lo que a mi respecta... y es un signo pacífico que no le gustan los problemas en general... aunque si son algo renegones. En fin.... si no responde... deberías ver otras opciones con alguien mas compatible a ti... dejar de perder el tiempo y ver alguna otra opción en lugar de ir y volver... 
espero te sirva de ayuda el comentario. Saludos.

A
aliena_9395540
2/4/18 a las 9:17
En respuesta a an0N_978208899z

Bueno, mi historia es parecida y diferente a la vez q la de ustedes. Yo estuve de novia con un libra un año y meses, la verdad q nos llevabamos bastante mal, yo soy sagitario....independiente, extrovertida, un poco caprichosa, despistada....y él lo contrario...metódico, muy celoso, introvertido, tranquilo por demás....y bué....lo dejé una vez y lo volví a buscar...volvimos...lo dejé por segunda vez...cansada de las peleas...y cuando volví por él hace un mes atrás me rechazó completamente, diciendome q estaba muy ofendido, etc, etc...
De todos modos yo seguí insistiendo con mail...hasta q el 3 no me contestó.....silencio...a las 3 semanas, le mandé como 10 mensajes de texto.....nada.....le dije q le iba a llamar, q me conteste por favor...y me apagó el celular!!! Bueno....mi paciencia se agotaba para mal.....hace 2 semanas le volví a escribir con la misma estartegia q contaba una de las chicas....culpándome de todo, diciendole q le extrañaba, etc, etc....PERO me contestó enojado de nuevo...y todo su mail era una descripción de tooodas las peleas q habiamos tenido todo este tiempo.....le contesté mostrandole lo bueno...me contesto reclamandome màs cosas todavía.....le escribí el 3 mail diciendole q podiamos intentar, cambiar....porque a todo esto él en sus mails APARTE de reclamarme mil cosas me decía q todavia sentía cosas x mí....yo en todos ellos le pedía por favor q me diga...q me avise...q si era NO lo quería saber, q si era el final y q si quería q no lo moelste más...q me lo diga! Pero no.....sólo eran reclamos pero nunca un NO o un "dejame en paz"....hasta q después de ese 3 mail q le conteste preguntandole q pensaba o iba a hacer porque el tiempo seguia pasando y pasando.....y....NADA NADA NADA....y así pasaron casi 3 semanas otra vez....y nosè....ya me cansé....ya le mande 6 mails en total diciendole un monton de cosas bonitas, q lo amaba, q lo extrañaba....y q es cierto!!!! le mande mensajes......le dije a una amigo q le diga q lo quiero....se lo dijo......Y NADA.....esta situación ya me esta desgastando...no puedo entender por que me dice q me quiere pero no hace nada de nada.....ni me manda a volar ni me contesta.....esa es la gran pregunta ....aquí en este caso...Q SIGNIFICA SU SILENCIO???? Si esta ofendido...bien, yo le pedí perdón .....no se imaginan todo lo q le he escrito, creo q agoté todos los temas y palabras de amor.....
Basandose en los datos que les dí, me gustaría q emitan una opinión los de libra por favor......porque estoy totalmente desorientada.....

El silencio de un libra quiere decir vete a la M.
No vale la pena que insistas, el ya lo dio por terminado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest