Foro / Astrología y Tarot

El silencio de un escorpio necesito opinion

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 11:54
G
gissel_5874599
8/6/08 a las 11:53

hola a todos soy nueva y comence a interesarme en este interesante foro, al enamorarme de un escorpio.lo nuestro era pura amistad al menos por su parte, hasta que se marcho del trabajo, me envio un mensaje a los 15 dias, diciendo que me echaba de menos y que teniamos que hablar. yo estoy casada, y el me dijo que estaba enamorado que me queria yo me quede helada era mas de lo que hubiera soñado, quedamos 2 o 3 veces, todo bien algun beso, pero nada mashace pocos dias, fui a buscarle nada no aparecio, no contesto al telefono, y asi seguimos que opinais vosotros, me interesa mucho vuestra experta opinion gracias a todos

Ver también

Y
yumei_5339875
9/6/08 a las 22:12

"no nos entra en la cabeza compartir"
Hola amiga, yo si creo que si te dijo la verdad de lo que siente, lo que pasa que a nosotros los escorpio nos es imposible compartir, el sabe que estas casada y aun asi no pudo reprimirse a decirte lo que sentía y no ve posibilidades de lo que está buscando. Ahora le habrá tocado picarse a él mismo (muy típico nuestro) y por eso no aparece, es nuestro proceso. Seguro dará señales de vida, aunque lo notarás más
frío.

M
miguel_6529203
12/6/08 a las 11:54

Yo te digo
Como escorpio que soy te puedo decir esta conquistandote

Te conoce te expoone te da a probar sus encanto y desaparece

tecnica perfecta

Ahora esperara que tu des algun paso para tener claro que hacer contigo.

Quiers un cosejo?

No lo llames y si te llama portate bien con el con nosotros hay que ser asi porque como sienta que tiene el poder sobre ti perdera el interes

jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir