En respuesta a an0N_944387999z
Muy normal...
Nosotros protegemos mucho nuestra intimidad, nuestro espacio, nuestra vida privada... Y eso les da duro a ustedes las leo porque son mas aceleradas, pasionales y nosotros tardamos un poco en llegar a esa etapa ya que si no estamos completamente seguros de ser correspondidos, de que la otra persona esta dispuesta a sacrificarse como nosotros por las cosas que queremos dificilmente tomamos el riesgo de ser rechazados y lastimados de tal forma.
Las mujeres son muy intuitivas, unas mas que otras, pero ustedes pueden percibir cuando son queridas y cuando no... El problema es que asumiendo que esto del zodiaco se aproxima a las personalidades en cuestion ustedes las leo necesitan mucha atencion y cuidado, demasiado egocentricas y como nosotros necesitamos nuestro espacio ustedes se llenan de ideas que turbian sus mentes y terminan autosaboteando la relacion.
Eso sí, es común que seamos cobardes cuando una persona nos interesa de verdad y pues lo que te puedo decir respecto a saber si el te quiere o no es analizar su comportamiento... Nuestras muestras son mas pruebas que palabras. Fijate que hace por tí, que sacrifica, como se esmera por hacerte feliz, por complacerte por pequeño que sea el detalle, por llamarte, saber como estas... Si estas llena de estas pequeñas grandes cosas que son importantes para nosotros es muy posible que si te quiera leoncita apoyalo en todo y muestra empatía, es lo que el trata de hacer y lo que espera de ti.
Gracias
por el consejo y tus palabras, es bueno escuchar de alguien que puede ver la situacion objetivamente.
por lo q me decis, creo q tenes razon, su comportamiento con el tiempo fue cambiando un monton y para mejor, como vos decis, esta mas atento, pese a esos cuelgues tan caracteristicos de los cancer, igual no tarda mas de 4 dias en llamarme o mandarme mens, y se le notan sus esfuerzo de vernos y damr el gusto con las cosas q quiera hacer, asi mismo, ahora comparte mas su vida conmigo, ya no es taaan reservedo, sino q me dcie las cosas q le preocupan y todo eso!
asi q bueno, ojala sea como decis, y se trate solamente de una inseguridad por su parte o algo asi....en tal caso, q recomiendan? ya que pese a ser leonina, no se me da muy facil lo de ser demostrativa, si re cariñosa y atenta, pero en cuanto a decirle cosas de frente soy igual a el...deberia cambiar esto? podra ser q el este esperando una señal muy clara de mi parte, casi una declaracion, para tmb el decirme q siente?
gracias