Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un cancer y su silencio eterno!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 17:37
Y
yufei_7181364
9/9/09 a las :15

hola chicas! y chicos q andan tmb leyendo la pag! estuve leyendo un buen rato sobre los cancer y la verdad no se q pensar... soy una leo y estoy saliendo con uno, en una relacion q no esta definida.

hace un año q lo conozco ya, empezamos a salir, iba todo bien hasta q un dia ya no, el problema fue cuando le dije q estaba sintiendo algo por el, ya habiendo estado juntos 4 o 5 meses (a mi parecer no es poco tiempo) y el me dijo q no sabia q queria, q estaba confundido , y q para el era demasiado pronto para hablar de un noviazgo porq estaba acostumbrado a estar "dando vueltas" cerca de un año , antes de enseriarce con una persona. Y ahi termine la relacion con el porq era demasiado dificil...

3 meses dsp aparecio de nuevo, me llamo y empezamos a vernos de nuevo, ya van como 9 meses en nuestra 2da "relacion"...la cosa por suerte debo decir q a ido mejorando increiblemente! en nuestro 1er tiempo juntos podia decir q yo para el.."no era nada, mas q solo una buena cama", y ahora siento q realmente la cosa cambio, esta re re reee cariñoso, atento, nos vemos seguido...pero aca aparece el problema: como me habia dolido mucho lo q habia pasado la primera vez, cuando reaparecio, nunca le pregunte el motivo....y ese silencio siguio de mi parte, por miedo obviamente, pero tmb del suyo....

no se, yo creo q finalmente siente algo por mi, pero no dice nada...de nada, lo q me preocupa porq no se si pensar "no lo dice porq no lo siente"

como saber cuando un cancer te quiere? lo dicen ellos? o lo tenemos que decir nosotras primero?

porq les cuesta tanto en caso de sentir algo decirlo?

algun consejo?

gracias

Ver también

N
naira_8060810
9/9/09 a las 4:37

Hola soy chica cancer
bueno primeramente no tenemos que ver las chicas cancer con los chicos cancer, nosotras somos mas entregadas y enamoradizas, ellos mas bien son unos picaflores que cuando ven algo con seriedad salen corriendo y cuando no lo tienen vuelven pero la verdad q les da panico enamorarse, supongo q si alguna chica lo marco, depende tambien de cada situacion, eso si, somos muy sensibles y quien nos hace daño lo enmarcamos , pero no somos rencorosos, somos buenos y no tenemos maldad, tenemos un corazon muy grande q cuando nos dañan dejamos de saber de la persona q nos daño
no queremos saber nada de ella como si no la conocieramos para eso somos muy frios, no mostramos los sentimientos, preferimos llorar en silencio y salir como si nada, con la cabeza muy alta, yo creo que no te dice los sentimientos por q no quiere q sepas tanto, un cancer si te quiere te lo dice, solo esperan el momento, yo me enamore de mi mejor amigo poco a poco, te pongo mi ejemplo: yo no me imaginaba q iba a perder la cabeza por el, empezo todo con un beso inocente q me dio, se me quedo una cara de pava q me pidio hasta perdon, jeje luego en mi casa no paraba de pensar, estuve sin verle una semana hasta q qedamos otra vez y me beso, este chico me dijo q no seria mas de amistad y yo dije ok. bueno pues a lo q voy he estado sintiendo por el hasta el dia de hoy y el no sabe q me vuelve loca, si q se lo demuestro pero no se lo digo me muestro normal como una amiga , como si no hubiera ocurrido nada y por dentro estoy deseando q de el paso q espero pero no lo digo por miedo a perderlo no se es un poco raro, tambien tenemos cambios de humor bruscos jejeje lo mismo estoy super cariñosa como q al dia siguiete paso somos asi ten paciencia que si el siente algo especial te lo dira, no podemos vivir sin saber q la persona q amamos siente lo mismo espero haberte ayudado xao.

A
an0N_944387999z
9/9/09 a las 8:01

Muy normal...
Nosotros protegemos mucho nuestra intimidad, nuestro espacio, nuestra vida privada... Y eso les da duro a ustedes las leo porque son mas aceleradas, pasionales y nosotros tardamos un poco en llegar a esa etapa ya que si no estamos completamente seguros de ser correspondidos, de que la otra persona esta dispuesta a sacrificarse como nosotros por las cosas que queremos dificilmente tomamos el riesgo de ser rechazados y lastimados de tal forma.

Las mujeres son muy intuitivas, unas mas que otras, pero ustedes pueden percibir cuando son queridas y cuando no... El problema es que asumiendo que esto del zodiaco se aproxima a las personalidades en cuestion ustedes las leo necesitan mucha atencion y cuidado, demasiado egocentricas y como nosotros necesitamos nuestro espacio ustedes se llenan de ideas que turbian sus mentes y terminan autosaboteando la relacion.

Eso sí, es común que seamos cobardes cuando una persona nos interesa de verdad y pues lo que te puedo decir respecto a saber si el te quiere o no es analizar su comportamiento... Nuestras muestras son mas pruebas que palabras. Fijate que hace por tí, que sacrifica, como se esmera por hacerte feliz, por complacerte por pequeño que sea el detalle, por llamarte, saber como estas... Si estas llena de estas pequeñas grandes cosas que son importantes para nosotros es muy posible que si te quiera leoncita apoyalo en todo y muestra empatía, es lo que el trata de hacer y lo que espera de ti.

Y
yufei_7181364
9/9/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_944387999z

Muy normal...
Nosotros protegemos mucho nuestra intimidad, nuestro espacio, nuestra vida privada... Y eso les da duro a ustedes las leo porque son mas aceleradas, pasionales y nosotros tardamos un poco en llegar a esa etapa ya que si no estamos completamente seguros de ser correspondidos, de que la otra persona esta dispuesta a sacrificarse como nosotros por las cosas que queremos dificilmente tomamos el riesgo de ser rechazados y lastimados de tal forma.

Las mujeres son muy intuitivas, unas mas que otras, pero ustedes pueden percibir cuando son queridas y cuando no... El problema es que asumiendo que esto del zodiaco se aproxima a las personalidades en cuestion ustedes las leo necesitan mucha atencion y cuidado, demasiado egocentricas y como nosotros necesitamos nuestro espacio ustedes se llenan de ideas que turbian sus mentes y terminan autosaboteando la relacion.

Eso sí, es común que seamos cobardes cuando una persona nos interesa de verdad y pues lo que te puedo decir respecto a saber si el te quiere o no es analizar su comportamiento... Nuestras muestras son mas pruebas que palabras. Fijate que hace por tí, que sacrifica, como se esmera por hacerte feliz, por complacerte por pequeño que sea el detalle, por llamarte, saber como estas... Si estas llena de estas pequeñas grandes cosas que son importantes para nosotros es muy posible que si te quiera leoncita apoyalo en todo y muestra empatía, es lo que el trata de hacer y lo que espera de ti.

Gracias
por el consejo y tus palabras, es bueno escuchar de alguien que puede ver la situacion objetivamente.

por lo q me decis, creo q tenes razon, su comportamiento con el tiempo fue cambiando un monton y para mejor, como vos decis, esta mas atento, pese a esos cuelgues tan caracteristicos de los cancer, igual no tarda mas de 4 dias en llamarme o mandarme mens, y se le notan sus esfuerzo de vernos y damr el gusto con las cosas q quiera hacer, asi mismo, ahora comparte mas su vida conmigo, ya no es taaan reservedo, sino q me dcie las cosas q le preocupan y todo eso!

asi q bueno, ojala sea como decis, y se trate solamente de una inseguridad por su parte o algo asi....en tal caso, q recomiendan? ya que pese a ser leonina, no se me da muy facil lo de ser demostrativa, si re cariñosa y atenta, pero en cuanto a decirle cosas de frente soy igual a el...deberia cambiar esto? podra ser q el este esperando una señal muy clara de mi parte, casi una declaracion, para tmb el decirme q siente?

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir