Foro / Astrología y Tarot

Por que lloran en silencio y se bloquean sin desaogar a su pareja

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 7:55
N
nicol_5838124
24/3/12 a las 4:52

hola muy buienas bueno tengo nuevo tema pues creo que no deja de solprenderme esta muchacha pues no sabe uno ya como actuar con ella pues no bajan la guardia ni alguns veces hacen por al menos que nos desahogen por lo menos que nos digan que les pasa bueno llevo 3 dias con ella de escandalo pues creo que le he pillado de buen talante contenta y alegre bueno el jueves nos acostamos e hicimos el amor bueno es una maravilla son unicas emocionalmente despues de hacer el amor pues muy bien por cierto pues siempre me quedo con ella un largo tienpo en la cama pues eso hos gusta con locura pues emocionalmente sois las numeros 1 es inpresionante soy muy buenas por eso es de que nuncan olvidan pues teneis la mejor faceta del amor yo alucino pues creo que me pongo tocando el cielo pues emocionalmente eres totalmente diferente se te pueden pasar las horas con ella en la cama y tirarte toda la noche y no enterarte de que la noche se paso creo que es el mejor momento que tienen pues es DE BLANCO A NEGRO O DE LA MAÑANA A LA NOCHE ES TOTALMENTE DIFRENTE A CUANDO ELLA SE METEN EN SU MUNDO DE NO SE QUE Y AY NO LAS PILLA YA Y ES CUANDO TE ESQUIVOCAN UN POCO Y DICES BUENO SI ANOCHE ESTAVA POR QUE QUE LE PASA AHORA Y ESO EL QUE LA CONOCE PODRA LLEVARLO A SU MANERA PERO EL QUE NO LAS CONOCE ES COMO SI LE CORTARAN EL ROLLOA ESE HOMBRE bueno pues como sicologicamente estaba de buen humor o manera bueno pues aproveche y le estube diciendo bueno hablando ya saben pues de un tema te vas a otro me entienden bueno pues le dije que habia canbiado hace poco hacia ella con otra actitud diferente que antes pues yo tengo que entenderla conprenderla y darle mucho cariño pues la haria mucha falta y que yo jamas de los jamares podria cambiar su personalidad o su forma de ser o de actuar pues yo tengo que aceptar como es y tomar otras actitudes hacia algunos comportamiento que ella aveces tiene pues ella nunca los cambiara ni conmigo ni con ningun otro hombre pues es su naturaleza personal y que entoces soy yo el que tengo que cambiar acptandola como es entendiendola comprendiendola y darle mucho amor y cariño pues a veces le hace mucha farta y saveis lo que me dijo QUE POR QUE NO LA DEJO Y YO LE DIJE QUE NO ES FACIL QUE YO TENGO MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA Y ESTOY ENAMORADO Y NO ES FACIL YO TE QUIERO Y NO ES FACIL DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTOY ENGANCHADO A TI EMOCIONALMENTE Y SENTIMENTALMENTE Y NO ES FACIL bueno a raiz de ese conmentario ronpio a llorar se cerro en si y se bloqueo se dio de lado en la cama y llorando como una niña y yo le preguntba por que llora solo me sincero con ella bueno pues ya que no pude hacer nada me levante de la cama me vesti fuy asu lado de la cama con la luz encendida y no habia manera me tuve que ir con la duda ni me dispidio bueno hoy viernes he estado todo el dia preocupado por ella por que no sabia lo que le pasava bueno llego hoy viernes a a las 9,00 de la noche y me la encuentro le doy un beso y estava muy sensible le doy un beso en la boca y acontinuacion me habraza y se hecha a llorar pero que te pasa muchacha y me comento no me hagas caso son cosas mias y araiz de ay super sensible todo el rato habrazada besandome acariciandome hemos cenado y nos hemos hido a l cama donde hemos hecho otra vez el amor no se super sensible inpresionante fabulosa pero sin hablar de lo de aller yo no doy credito a lo que me esta pasando

Ver también

N
nicol_5838124
25/3/12 a las 1:07

Gracias lalavell
muchas gracias lalavell por tu opinion y tu consejo pero quisiera que fueras un poco mas clara y directa no me acaba de convencer mucho no me llena tu consejo me gustaria que fueras un poco mas clara de todas maneras muchas gracias te lo agradesco pero necesito una opinion un poco mas esacta digamos

N
nicol_5838124
25/3/12 a las 4:22

Muchas gracias lalavell 2
muchas gracias de todas maneras te pido disculpas si e podido ofender en algo la verdad no es mi intencion mi intencion o interes es aprender o allevar un poco mas a mi novia con los comsejos y opiniones de todas ustedes aqui no se trata de pelearnos o enfadarnos nosotro se trata de ayudarnos a nosotros mismos sicologicamente y emocionalmente solo se trata de conseguir algun conocimiento que aprendas para poder ayudarte a ti mismo y practicar a tu entorno para tratar de llevar mejor una situacion que cres que te se esta llendo de las manos por eso nuestro interes es recabar toda las opiniones y consejos que te den pues creo que algunos se acercaran mas alo que tu quieres y otros lo haran todo lo mejor y sincero que les salga aqui no se menosprecia a nadie se tiene que agradecer que te haya dado su opinion buena o mala ACUARIANO 12

L
lauro_7996822
26/3/12 a las 7:55


Algo malo hizo y se siente culpable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest