Foro / Astrología y Tarot

Las chicas cancer son de amar en silencio.....

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 11:48
A
arno_8673666
15/7/09 a las 6:33

quiero decir de amar a alguien fuera de su pareja y callarlo porque es indebido ????
GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Ver también

A
arno_8673666
17/7/09 a las 1:09

Gracias
ojala tenga mas respuestas asi puedo llegar a una buena conclusion. GRACIAS!!!

D
derly_8042523
19/7/09 a las 7:29

Somos fieles
Si, es posible que ame fuera de su pareja y lo calle, pero te aseguro que si eso sucede nunca va a ir a mayores, porque las cáncer somos hiper fieles y nos gusta la estabilidad de la relación; no lo arriesgariamos todo por una fantasía poco segura.
No te preocupes que todos los signos pueden amar fuera de la pareja, incluso vos, pero el tema es ver qué se hace con eso, y cáncer es fiel

W
wenhui_8151090
20/7/09 a las 16:41
En respuesta a arno_8673666

Gracias
ojala tenga mas respuestas asi puedo llegar a una buena conclusion. GRACIAS!!!

También podemos ser infieles.
Si estamos enamoradas las cáncer somos fieles aunque eso no evita que nos podamos sentir atraídas por otros hombres porque es una cuestión química, el trato diario, la ternura, .... puede hacer que nos lleguen a gustar otros hombres pero ahí es donde entra nuestra capacidad para olvidarnos de ellos porque si amamos a nuestra pareja no vamos a ser infieles. Ahora bien, todo esto en el caso hipotético de una relación muy buena con nuestra pareja porque si nos falta algo en ella y aparece otra persona que nos lo ofrece no dudaremos en cogerlo. El romanticismo, el amor es muy importante para nosotras y si no lo encontramos en la pareja lo tendremos fuera.

Como puedes ver, hay para todos los gustos. Yo creo que la infidelidad en cáncer depende del grado de satisfacción con su pareja, de si él alimenta sus anhelos de romanticismo, ternura,... que la haga sentir alguien especial, que la mire como si fuera la más increíble de las mujeres. Si él no lo hace, y lo hace otro.....

A
arno_8673666
22/7/09 a las 11:48
En respuesta a wenhui_8151090

También podemos ser infieles.
Si estamos enamoradas las cáncer somos fieles aunque eso no evita que nos podamos sentir atraídas por otros hombres porque es una cuestión química, el trato diario, la ternura, .... puede hacer que nos lleguen a gustar otros hombres pero ahí es donde entra nuestra capacidad para olvidarnos de ellos porque si amamos a nuestra pareja no vamos a ser infieles. Ahora bien, todo esto en el caso hipotético de una relación muy buena con nuestra pareja porque si nos falta algo en ella y aparece otra persona que nos lo ofrece no dudaremos en cogerlo. El romanticismo, el amor es muy importante para nosotras y si no lo encontramos en la pareja lo tendremos fuera.

Como puedes ver, hay para todos los gustos. Yo creo que la infidelidad en cáncer depende del grado de satisfacción con su pareja, de si él alimenta sus anhelos de romanticismo, ternura,... que la haga sentir alguien especial, que la mire como si fuera la más increíble de las mujeres. Si él no lo hace, y lo hace otro.....

Yo
buenos concejos, espero mas a ver que conclusiones saco, GRACIAS A TODAS POR RESPONDER !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir