Foro / Astrología y Tarot

Que significa su silencio

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:34
K
keli_8050012
28/10/11 a las 22:37

engo una relacion con un capricornio de hace mucho tiempo lamentablemente a la distancia se que los capris son realistas y no son de tener relaciones a distancia y siempre me han desanimado todos con los que hable en este sentido pero este capri esta rompiendo esa regla ,en una primera fase fue un desastre aumque la atracion era mutua asi que me aleje a los dos años el volvio a buscarme ye iniciamos una nueva relacion me sorprendio su cambio mas atento mas cariñoso aunque no quiso tomarme de la mano y yo no me moleste el segundo encuentro fue mucho mejor mucho mas carinoso y me decia palabras cariñosas que nunca antes me habia dichoyo quiero una relacion no solo de encuentros sino algo mas definitivo y permanente y en una ocacion se lo plantee asi le dije que yo no queria estar llegando y viniendo que busco una relacion seria y con futuro de vivir juntos el me escucho todo callado muy timidamente dijo yo tambien quiero pero no puedo por ahora y nada mas yo quede hablando y hablando y el callado seguimos en comunicacion y en alguna oportunidad en que le dije que viajaria a otro pais el me dijo que seria un error dejarlo soy tematica en el asunto y el paciente solo escucha pero no me deja estoy a punto de alejarme pero le quiero mucho y se que el tb porque me tiene mucha paciencia con mis tonteras y mis reclamos como debo entender su silencio ?en otra ocacion me dijo se paciente confia en mi en las ocaciones que me aleje de el siempre me pregunta que es lo que me pasa que respeta mi desicion pero que me llevara siempre en su corazon y en su mente y asi siempre
no se que pensar por veces parece que me quiere y por veces que tiene miedo en una ocacion pense que lo alejaria diciendole que no podria ir a verle porque no tenia dinero (los capris son muy tacaños o cuidadosos con sus gastos y este es el mejor que ninguno otro capri )me sorprendio cuando el pago todo el viaje jajajaj.....debo pensar que realmete esta interezado en mi ?la distancia provoca mucha inseguridad en mi y me hace dudar asi tb se lo he planteado a el y se rie nunca dice lo que hace y sorprende es como si esperace que los demas solo tiene que tener confianza en el y esperar solo el sabe cuando es el momento y el dia ,se rie de mis celos y me escucha pacientemente ,si es tacaño con el dinero lo es aun mas con las palabras parece que paga por hablar en una ocacion ante mis protestas me dijo "no te entiendo pero igual te quiero " en una ocacion vi una foto de el publicada en fb con una mujer abrazado cuando me llamo para explicarme se quedo callado !!!!!pareceria que era quien debia explicar jajajajen el momento yo estab furiosa le dije como se sentiria el en mi lugar me dijo "furioso ............silencio total si hasta me da risa para el no paso nada la verdad que me tiene tirada de los cabellos a veces lo amo ,me despierta ternura y otras capas de dejarlo y no saber mas de el pero luego me hace falta le extrano y el tb me busca se rie alguna vez nos mandamos de paseo por el cel y como yo siempre volvia a llamrle casi enseguida y en esa ocacion no lo hize el me manda un mensaje "y porque no me volviste a llamr ?"
por momentos creo que juega conmigo ya no se que pensar

Ver también

K
keli_8050012
28/10/11 a las 23:10

Copiado
he copiado este correo para decirle a la amiga enamorada que el silencio otorga y tu puedes interpretarlo de la forma que mas te convenga es la mejor forma de no responder lo que no saben ni ellos mismos

K
keli_8050012
29/10/11 a las 15:17

Upsssssssssssssssssjajajajajaj
ya estaba extrañadoles a todas ustedes pero tenia tanta verguenza el volver al foro con mis penas asi que quise entrar como otra persona pero no se pudo jajajajaj soy demaciado tonta para mentir y se me pesca facil jajajajaa lo que me alegra de vedad porq asi me ahorro un pecado menos jajajjaj
Bien desde que el capri me pidio matri paso para mi un millon de estrellas de ai al hecho creo q tb pasarn oro millon mas jajajjame hubiese gustado entrar al foro y contar mis alegrias pero ya vez solo quejas jajajaj por lo menos no son penas irremediables A solo me rio con un poco de rabia jajajaj me ha dado mucha tristeza saber que lo de gaby65 me imagino como se hara sentido pero se que es una mujer valerosa y ya lo habra superado ,creo que somos muy pocas las que continuamos en la lucha con estos brutos capris y de cierta forma me alegro saber que aun estas tu tambien en la lucha y no te das por vencida
Ojaa que nuestras experiencias puedan ayudar a otras que comienzan la lucha de estar con un capri
Realmente me siento un poco afortunada por asi decirlo que mi relacion aun a la distancia se venga manteniendo jajajaj de verdad que son asi a ti te saca a pasear al perro jajaj yo viajo para verle trabjar y tener el honor de estar unas horas con el jajaj aunque eso le cueste el dineral a el jajajajaja me imagino que le seria mas economico pagar una callejera muchas noches pero el se gasta la fortuna por tenerme unas pocas horas jajajajaja .y fue en el ultimo encuentro le solte el discurso de unas dos horas con reclamos ,alegrias y deseos y el con la mayor paciencia del mundo se la aguanto y no movio un centimetro de sus ideas posterior a eso he conseguido alejarme pero el no se alejo nada esta detras y firme en lo que quiere hacer primero el trabajo segundo el trabjo tercero el trabajo y solo cuando vea que tiene lo suficiente dara paso a lo nuestro jajajajaj
Y no es que yo no tenga otras perpectivas se me han presentado otras oportunidades pero debo ser rematadamente tonta que ninguno ha llegado a mi corazon como este bruto y asi estamos en la lucha yo rabiando y el se lo toma del mejor humor veremos hasta cuanto duramos
un beso para ti mallumi

U
utman_8562645
30/10/11 a las 5:09


Basta de decir que los capris son tacaños, jajaja que a mi me gusta la buena vida y me la gasto toda jaja ah y la comparto, me gustan hacer regalos, salir a comer, tomar algo y si invito a alguien pago todo yo!

K
keli_8050012
31/10/11 a las 1:34

Jajaja linda nina
por mi ya estuviese allá pero pero son locos estos tipos que quieren no se que y después se quejan que se los abandone yo ya estoy por alzar las manos pero tiene un embrujo que me tiene perdida jajajajaj veremos hasta cuando aguantamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook