Foro / Astrología y Tarot

Solo silencio

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 16:05
A
atimon_c5c687z
1/1/11 a las 20:35

Hola,
Hace como 9 meses que mantengo una relacion algo rara y tormentosa con un chico piscis...nos vemos en ocasiones, no somos novios, ya que nunca hemos hablado de amor ni eso, mantenemos mas bien una relacion liberal, nunca hemos hablado de nada serio, supongo porque ninguno de los dos queremos eso.... cuando estamos juntos todo es maravilloso, pero ahi queda la cosa... como parece ser tipico en los piscis, el desaparece por semanas, pero luego regresa como si nada.... en lo personal eso no me molesta...pero... lo que me intriga es que paso Navidad y no me envio ni siquiera un hola... y paso año nuevo y lo mismo... yo si le envie un mensaje de feliz navidad y de año nuevo, pero el solo se queda en silencio...
y esta actitud, hace que me pregunte: Realmente no le importo para nada??
Que opiniones pueden darme chicos y chicas piscis?

Ver también

A
atimon_c5c687z
2/1/11 a las 2:04

Gracias...
Que extraños son ustedes, los piscis (supongo que eres piscis).
De cierta forma, era algo que suponia, pero ahora me queda claro. Aunque extraños, son muy lindos, así que, a esperar a que reaparezca....
Gracias por tu respuesta...

N
nieves_5789170
2/1/11 a las 16:05

Asi somos lamentablemente
hola bueno la verdad segurp que el ni ha caido en cuenta de decirte feliz navidad ni mucho menso feliz año, es que somos bien libres para mi consecto mas que un acuario, la verdad el no esta interezado en ti si vuelve es por que nos gusta ser amistoso y no perder del todo la comunicacion pero nada mas, pero seguro te busca como i no pasara nada y luego vueve y desaparece. esa es su forma de ser no te compliques y vive en presente por que el futur es de dios.

cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest