En respuesta a nelina_6358011
Jajjaj
ahí le has dao amorsecreto....
buenas Jopey!, eras libra no? y si mal no recuerdo estabas enamorado d una capri...bueno, no sé a qué se deberá este interes por el signo cáncer, pero pienso como amorsecreto....los cancer son lo peor.......yo ya he tirado la toalla con uno que firmó el voto d silencio conmigo. Y mira q soy cabezona....como buena capri, aguanté y esperé a ver por donde salía este cangrejo, a ver porké actuaba de esa manera tan contradictoria e impredecible....pensé que le gustaba, pero al final resultó ser q no. Ahora he sido yo la que ha puesto la barrera definitivamnte, pq llegaba un momnto que sentía que jugaba conmigo, o q m hablaba d vez en cuando solo por compasión. Creo que si un cáncer esta enamorado lo demuestra, aunq tarde, pero si le pones en situacion límite, cuando ve q está apunto d perderte si no da una respuesta, es q no le interesas. Odio a los cáncer............
saludos!
Hola veda
Buena memoria tienes.
Soy libra, si.
Estoy enamorado de una capri.
Mi primero amor fue una cancer.
Y...
Estoy apenas intentando entender lo comportamiento de un cancer supostamente enamorado de mia capri. Solamente esso.
Porque me parece que los cancer son muy silenciosos quando estan enamorados.
Pero podrian ser silenciosos JUNTO de la chica que aman, pero no, lo silencio, es hasta ellas.Es raro verla, raro llamarle al telephono, todo es raro.
Entonces, es dificile saber se son verdaderos sus sentimientos.
Y se por amor cambiarian todo.
Y se tienen coragen para decidir "yo voy vivir mio amor con otra mujer", mismo que su mujer lo menace, etc.
No es mas que la mia preocupation hasta mia capri.
Y como estoy en otro pays y no lo veo...busco un poco mas de luz aqui para entender y poder hacer algo mas...si lo puedo hacer.
En todo o caso, no odio esse cancer ou otro.
No es el odio que me mueve, pero el amor por mia capri.
Gracias y....suerte veda!
Saludos.