Signo solar y ascendente
Os animais a dejar los vuestros? os dejo una interpretación y asi miramos aver si aciertan o no?, q os parece?
Un beso
Ver también
Holas!!
Miltani, hasta ahora no he encontrado alguien q describa la personalidad de mi signo y mi ascedente, soy piscis con ascedente tauro?? q da eso??
Un beso
Hola!
Pues yo soy géminis con ascendente escorpio...
A ver qué me dices! Gracias
Un beso
Holaa
ya ves, estuve estudiando un poquito sobre el tema, aunq todavia me queda por profundizar, jeje.
Te cuento:
eres sensible y dramática,recibes mucho fervor y entusiasmo religioso que te impulsan a querer ser el primero en cualquier línea de pensamiento vanguardista. Eres muy receptivida, q te ayuda a enfrentarte con valor a la vida, así como con espíritu de lucha, te harán destacar en puestos de ayuda, donde puedas tener a tu cargo a personas sobre las cuales pueda ejercer una influencia mental o psíquica para conseguir determinados fines, pero primero su voluntad.
algo muy importante en esta combinación es la influencia de Marte, esta determinará y aclarará su "agresividad" (q no implica q la tengas eh??)
bsitos
Holaa!!
ummm, doble leo!!
eress dinámica, alegre, orgullosa y un poquito arrogante. Puede q esta combinación sea la más vanidosa de todos los demás, pero tiene su sentido práctico. Es costumbre q ocupen puestos de responsabilidad en negocios, ya q tienen mucho y destacan por suoptimismo, personalidad y valentía. Pero muchas veces, por temor a parecer débil, muestra susemociones, y como es demasiado orgulloso, tampoco pide ayuda. Puedes ser muy vulnerable a sufrir cambios emocionales. A veces te puedes sentir sola, aún teniendo una fuerte seguridad y magnetismo hacia los demás. Tienes que aprender a ser más sociable, no sentirte importante y olvidar el ser un poco borde para permitir que se le acerquen, porque sin amor y cariño, te sientes perdida
un bsito y a ver q te parece!
Holas!!
Miltani, hasta ahora no he encontrado alguien q describa la personalidad de mi signo y mi ascedente, soy piscis con ascedente tauro?? q da eso??
Un beso
Hola malena
Bueno, pues aver si ando yo acertada
Tu combinación es muy armoniosa, y da como resultado una personalidad encantadora (seguro q te lo han dicho). Tienes rasgos finos, pero tienes q tener cuidado, porqu es una combinación propensa a engordar. Eres bondadosa, sociable, sensual y mística al mismo tiempo. En lo malo, q puedes ser obstinada, terca, muy sensible, mimada y muy celosa. Tienes que aprender a controlar tus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad que te impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar tus objetivos. No puedes dorzar a otros a tus caprichos, tienes q evitar utilizar el chantaje sentimental, ya q puede afectarte y como consecuencia, acarrearte decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Eres más afortunada en el tema económico q en el amoroso.
un bso
Hola!
Pues yo soy géminis con ascendente escorpio...
A ver qué me dices! Gracias
Un beso
Hola fosforin
interesante combinación
A ver, eres inteligente, curiosa, con gran magnetismo personal y dedicado a conquistar un gran ideal en la vida. En tu caso, ya no hay dudas, escorpio hace q vallas en una dirección hasta la meta q te propones (de cualquier tipo, tanto buena o mala). Tiendes a buscar problemas, pero sin querer, luego te cuesta huir de ellos. Te sueles autocriticar cuando haces algo de lo cual te arrepientes, puede ser q hallas echo algo q no apruebes. Tienes miedo a enamorarte a entregarte a alguien por temor a sufrir decepciones. Si utilizas tu magnetismo personal, y sigues tus ideales, y no haces caso del regente Mercurio q te tentará, llegaras a ser muy respeta y conocida.
un bso
Hola fosforin
interesante combinación
A ver, eres inteligente, curiosa, con gran magnetismo personal y dedicado a conquistar un gran ideal en la vida. En tu caso, ya no hay dudas, escorpio hace q vallas en una dirección hasta la meta q te propones (de cualquier tipo, tanto buena o mala). Tiendes a buscar problemas, pero sin querer, luego te cuesta huir de ellos. Te sueles autocriticar cuando haces algo de lo cual te arrepientes, puede ser q hallas echo algo q no apruebes. Tienes miedo a enamorarte a entregarte a alguien por temor a sufrir decepciones. Si utilizas tu magnetismo personal, y sigues tus ideales, y no haces caso del regente Mercurio q te tentará, llegaras a ser muy respeta y conocida.
un bso
Sí...
jaja, la verdad es que no me aburro conmigo misma .
Has acertado mucho!!! Sí que soy bastante cabezona e intento lograr mis objetivos hasta que los consigo o bien veo que son inalcanzables, y esto a veces hace que te lleves unos buenos golpes y decepciones.... por eso también me cuesta mucho entregarme como dices.
Muchísimas gracias, un beso guapa.
A ver que tal conmigo
yo soy del signo de cancer y mi ascendente escorpio.
yo creo que no es mala combinacion¿ no????.
gracias y besitos
Hola lunallena
Bueno, te cuento q estos 2 signos se complementan muy bien, lso 2 de aire, hacen q seas muy inteligente. Puede q te gusten los trabajos de investigación (o las series), tienes gran facilidad de palabra y, haces q todo el mundo esté de acuerdo con lo q dices. Eres capaz de hacer varias cosas a la vez, y te sueles interesar por temas variados, ha veces te podria haber hecho dudar q de carrera estudiar, q trabajo elegir...aunque siempre pensaras en donde te sentiras mejor. Te gusta hablar eres amable, simpática, optimista, y puede q seas hasta graciosa, q te rias de lo q te pasa o pueda pasar. Romántica, emotiva y algo indiscreta. Tienes la suerte de tu parte, aunq si q es verdad q a veces te pueden pasar cosas si q te las esperes, como alguna decepción, algun problemilla o, q tengas suerte en la loteria.
Mantenga siempre el espíritu joven.
bueno, espero haberte ayudado un poquito.
beoss
Hola
soy tauro ascendente leo
me gustaria saber q dicen de mi
gracias de anticipado besos
A ver que tal conmigo
yo soy del signo de cancer y mi ascendente escorpio.
yo creo que no es mala combinacion¿ no????.
gracias y besitos
Hola lunae
para mi no lo es, yo pienso q es una combinación muy fuerte, pasional. algo terrenal.
Al ser de agua, pero diferentes, se complementan bien. Vives todo intensamente, eres pasional, celosa, reservada y a veces te machacas demasiado. Tus sentimientos, tu forma de enamorarte es muy pasional y erótica (y bueno, te cuesta decir q lo estas) y eso a veces, en las relaciones puede q sea un problema, ya q tu pareja puede sentirse utilizada. Haber, cuando tu sientes, eres sincera y leal con ellos, pero tanto en los cariños, como en los odios. te puede interesar lo q hay después de la muerte, si hay otro tipo de vida o existe la reencarnación.
Con cancér en el sol, serás muy buena madre, pero, al mismo tiemo exigente, pero siempre en pro de querer lo mejor para su hijo/a.
Sueles pensar mucho en todo, eres buena consejera y, podrias haber trabajado (o trabajar) como escritor, político, investigador, consejero...
Y algo q me parece muy interesante, tu quieres pasar y dejar huella, quieres q se te recuerde.
bueno, a ver q te parece
un beso
Hola
soy virgo, mi ascendente no se si es virgo o libra, a ver si tu me puedes ayudar. naci el 20-9-1975 aproximadamente a las ocho y media de la mañana.
Hola lunae
para mi no lo es, yo pienso q es una combinación muy fuerte, pasional. algo terrenal.
Al ser de agua, pero diferentes, se complementan bien. Vives todo intensamente, eres pasional, celosa, reservada y a veces te machacas demasiado. Tus sentimientos, tu forma de enamorarte es muy pasional y erótica (y bueno, te cuesta decir q lo estas) y eso a veces, en las relaciones puede q sea un problema, ya q tu pareja puede sentirse utilizada. Haber, cuando tu sientes, eres sincera y leal con ellos, pero tanto en los cariños, como en los odios. te puede interesar lo q hay después de la muerte, si hay otro tipo de vida o existe la reencarnación.
Con cancér en el sol, serás muy buena madre, pero, al mismo tiemo exigente, pero siempre en pro de querer lo mejor para su hijo/a.
Sueles pensar mucho en todo, eres buena consejera y, podrias haber trabajado (o trabajar) como escritor, político, investigador, consejero...
Y algo q me parece muy interesante, tu quieres pasar y dejar huella, quieres q se te recuerde.
bueno, a ver q te parece
un beso
Que perfeccion¡¡¡¡¡
la verdad es que si que tienes razon en todo lo que me has dicho je je y eso de pasar y dejar huella me ha encantado.bueno te doy las gracias por todo y... hasta otra.
suerte y muchos besotes
Hola
soy tauro ascendente leo
me gustaria saber q dicen de mi
gracias de anticipado besos
Hola anika
Bueno, de esta combinación te comento :
A ver, les gusta q le halaguen, ser el centro de atención (y lo consigues muchas veces), aunq a veces si ser el centro hace q tengas q privarte de algo, no te gusta y sale tu orgullo por encima. No sueles prestar atención a los demás, aunq les puedas pedir en algún momento consejo. Te guias por el "yo soy", "yo puedo" y "yo me atrevo" y q nadie te diga q no. Eres un poco vanidosa, terca y presumida. cualidades q te harian destacar en trabajos como la comunicación (periodismo, publicidad, diseño), o artes escénicas. Seguramente tengas o tendras varios romances y pretendientes a lo largo de tu vida, ya q amas intensamente, pero, a la hora de casarte si asi lo decides, serás práctica y lo harás con la persona q más te convenga.
pues naa más, un bso
Hola
Mi signo es leo, pero no estoy segura de mi ascendente, naci el 16/08/81, me podrias decir cual puede ser mi ascendente, gracias saludos
Hola
soy virgo, mi ascendente no se si es virgo o libra, a ver si tu me puedes ayudar. naci el 20-9-1975 aproximadamente a las ocho y media de la mañana.
Hola anea
pues, por esos 30 minutillos eres libra
A ver, tienes una personalidad muy atractiva, no sólo por tu físico, sino por tus buenas formas (modales), además, es como si tuvieras un encanto especial q los demás notan. ERs además, delicada, y te interesan los temas del arte, música o la literatura. TEte preocupa mucho q todo a tu alrededor o donde vives o, simplemente q todo el mundo este bien, en paz, q sea civilizado, q todos puedan vivir bien, siempre andas buscando la armonia en todas las cosas, por eso, siempre es bienvenida, las visitas te quieren. En lo relacionado al terreno sentimental, pues eres de las personas q les suele gustar el matrimonio y, en el caso, de q se quedara soltera o viuda, se entregaria a alguna causa q le preocupe. Tb decirte q puedes pasar por momentos de pesimismo q puede llevar a estados de depresión cuando no puedes cumplir tus metas o realizar algo soñado.
Un bso
Hola
Mi signo es leo, pero no estoy segura de mi ascendente, naci el 16/08/81, me podrias decir cual puede ser mi ascendente, gracias saludos
Hola chanaya
para saber tu ascendente es necesario saber tu hora exacta de nacimiento.
un beso
Hola anea
pues, por esos 30 minutillos eres libra
A ver, tienes una personalidad muy atractiva, no sólo por tu físico, sino por tus buenas formas (modales), además, es como si tuvieras un encanto especial q los demás notan. ERs además, delicada, y te interesan los temas del arte, música o la literatura. TEte preocupa mucho q todo a tu alrededor o donde vives o, simplemente q todo el mundo este bien, en paz, q sea civilizado, q todos puedan vivir bien, siempre andas buscando la armonia en todas las cosas, por eso, siempre es bienvenida, las visitas te quieren. En lo relacionado al terreno sentimental, pues eres de las personas q les suele gustar el matrimonio y, en el caso, de q se quedara soltera o viuda, se entregaria a alguna causa q le preocupe. Tb decirte q puedes pasar por momentos de pesimismo q puede llevar a estados de depresión cuando no puedes cumplir tus metas o realizar algo soñado.
Un bso
Muchas gracias
Tengo que decirte que has estado muy acertada.
Hola
Soy piscis ascendente en tauro..(eso me dijeron) naci el 23/02/85 y las 12.50 del mediodia.
Besos!!
Hola miltani
soy escorpio con ascendente sagitario, que me puedes decir?
muchas gracias y otro beso para ti.
Hola chanaya
para saber tu ascendente es necesario saber tu hora exacta de nacimiento.
un beso
Hola
Muchas gracias mira mi hora fue 14:35, un domingo espero que esto sirva, puede ser un aproximado, un beso y mil gracias espero respuesta
Hola
hola soy acuario ascendente cancer.besossss
Hola
Yo soy aries y no se mi ascendente naci el 4 de abril a las 5.30 de la madruga
Acuario
Hola! soy acuario y ascendente leo; bueno eso es lo que me han dicho. NAcí el 14-02-1977 a las 17:00 de la tarde. Cómo lo ves??
Hola
soy sagitario ascendente virgo que tal? gracias.
Hola
Muchas gracias mira mi hora fue 14:35, un domingo espero que esto sirva, puede ser un aproximado, un beso y mil gracias espero respuesta
Hola chanaya
Bueno, pues a esa hora diria q tu ascendente es sagitario.
Por esta combinación q tienes te puedo decir q eres un presumida y vanidosa, a veces te crees la más lista de todos y puede q lo seas, ya q puedes deshacerte de los problemas q se te pongan por delante, ayudandote de sonrisas y halagos. Tienes genio (prontos), un poquillo floja y desorganizada, pero aún asi, todo lo q te propones lo sueles conseguir. Eres muy generosa con los demás, a veces un tanto exagerada, te arriesgarias a todo por la persona q quieres, te suelen gustar las aventuras y sobre todo los viajes. Siempre estas dispuesta a prestar ayuda; además eres muy sincera y eso a veces te causa problemas, pero en general, te ganas a la gente por tu simpatia y franquezaSueñas despierta y sueles perseguir estos sueños. Tienes una gran intuición y todos lo q te rodean lo saben. Los trabajos en los q esta conmbinación destacarian, serian, en el periodismo, abogado (leyes en general), la enseñanza y la comunicación.
Un beso y haber si he dado alguna
Hola
Soy piscis ascendente en tauro..(eso me dijeron) naci el 23/02/85 y las 12.50 del mediodia.
Besos!!
Hola rpiscis
pues yo creo q eres ascendente Géminis, pero bueno, te dejo las 2 interpretaciones y haber con cual te sientes más identificada, vale?
Ascent Tauro: Tu combinación es muy armoniosa, y da como resultado una personalidad encantadora (seguro q te lo han dicho). Tienes rasgos finos, pero tienes q tener cuidado, porqu es una combinación propensa a engordar. Eres bondadosa, sociable, sensual y mística al mismo tiempo. En lo malo, q puedes ser obstinada, terca, muy sensible, mimada y muy celosa. Tienes que aprender a controlar tus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad que te impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar tus objetivos. No puedes dorzar a otros a tus caprichos, tienes q evitar utilizar el chantaje sentimental, ya q puede afectarte y como consecuencia, acarrearte decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Eres más afortunada en el tema económico q en el amoroso.
Ascent Géminis: Esta combinación mercurial es pura genialidad. Neptuno es la intuición desarrollada, el psiquismo, la posesión de un sexto sentido, y su vibración es una octava más alta que la de Mercurio, que a su vez es el planeta de la inteligencia y la razón. Para ti no existen limitaciones mentales y lo mismo pasa con el arte para hablar, destacarias en profesiones como, escritor, matemático, física o mecánica. En general puedes con todo. Pero, la voluntad en este caso es muy importante, ya q no suele estar considerado, por eso si la utilizas, podrás optar a esa capacidad de escritura y habla; y ya no sólo eso, sino, utilizarlo para el bien o para el mal. Algo muy aconsejable es q cultives la concentración.
Un beso y a ver qtál?
Hola miltani
soy escorpio con ascendente sagitario, que me puedes decir?
muchas gracias y otro beso para ti.
Hola suraton
Bueno, tienes una personalidad encantadora, muy emocional, afectuosa; con un gran sentido social y deseos de ayudar a los demás. Sueles ser una trabajadora incansable, tolerante y muy comprensiva, pero no te gusta recibir órdenes o los horarios muy estrictos. Sabes como disfrutar de la vida y te gusta compartir lo q te gusta hacer con otros. A veces bromista y en otras muy autocrítico, complicada de entender, porque nunca se sabe si hablas en serio o en broma. Tienes la capacidad de criticar, y cuando esta es constructiva te puede hacer bien, ya q te hará ganar amigos (al contrario, enemigos). Te gusta la libertad, y esta por encima de todo, pero tiendes a buscarte compromisos, ataduras, q a veces no soportas.
Un bso
Hola esfinge
tu eres una de las típicas virgo, además te comportas como tal.
Eres, exigente, metódica, crtica, reservada y digna (tienes unos valores muy marcados). El orden para ti es casi obsesión, te suele gustar la limpieza y la higiene. Eres muy inteligente, pero tu mente es de pensamiento profundo, muy razonadora y con una capacidad de análisi enorme. ERes tb individualista, pero, por ser tenaz y porq no te importan los medios, consehuiras siempre lo q quierasPara ti todo tiene una razón, todo pasa por algo, te sueles fijar en los pequeños detalles y casi nunca se te escapa nada. Muy trabajadora y demasiado exigente con las personas que trabajan bajo sus tu mando (en el caso de ser jefa de algo, sino, tb intentará q sus iguales realicen todo al pie de la letra). Los trabajos en los q te sentirias muy bien, pues en laboratorios, estadistica, bibliotecaria, enfermera, en conclusión, en alguno en q puedas ayudar y sentirte útil; podrias ser, una buena restauradora.
un beso y a ver q te parece
Hola
Hola analoa
Bueno, esta combinación te da una personalidad mágica y de gran magnetismo (seguro q tienes varios admiradores o pretendientes). Te sueles sentir atado a la gente q quieres, pero, puede ser podible q te alejes de ellos por temporadas. Muy intuitiva, romántica y llena de bondad, siempre acostumbras a tener una frase amable para todos, no importa de quien se trate. Amas a tu familia, eres fiel al amor, pero tiendes a soñar con romances imposibles. Sueles pasar por muchas crisis nerviosas, debido a q en su vida habrá cambios imprevistos, esto te podria provocar, problemas digestivos, esto para evitarlo, con seguri una dieta de fácil digestión se evitaria. Si te gusta escribir libros o canciones, podrias tener mucha suerte.
Un bso
Hola
Yo soy aries y no se mi ascendente naci el 4 de abril a las 5.30 de la madruga
Hola yazzmina
Tu ascendente es piscis.
Bueno, te cuento q durante la juventud seguramente te sentistes (o te sientes)incomprendida, por eso te comportabas un poco rebelde y caprichosa. Tienes una gran ambición y te gusta ser el centro de atención, pero ten cuidado porq te puede afectar y luego pasarlo mal psicológicamente. Eres sensible, lloras por todo, además eres muy soñadora y fantasiosa. En el trabajo te desempeñas bien, pero te cuesta tener disciplina. Por norma general, te gusta más el exito, q tener un amor en q estes privada de libertad. Te sueles dejar arrastrar por tus pasiones sin medir consecuencias. Los conflictos internos parecen no tener fin, eres rencorosa y eso te hace tener sentimientos de culpa. Tienes q aprender a quererte, para poder entender a los demás. Puedes terminar como ateo (agnóstica) o, ir más allá y empezar una vida como mística.
Un bso y ya me cuentas!
A ver el mio
Soy virgo ascendente libra.
Besitos
Hola suraton
Bueno, tienes una personalidad encantadora, muy emocional, afectuosa; con un gran sentido social y deseos de ayudar a los demás. Sueles ser una trabajadora incansable, tolerante y muy comprensiva, pero no te gusta recibir órdenes o los horarios muy estrictos. Sabes como disfrutar de la vida y te gusta compartir lo q te gusta hacer con otros. A veces bromista y en otras muy autocrítico, complicada de entender, porque nunca se sabe si hablas en serio o en broma. Tienes la capacidad de criticar, y cuando esta es constructiva te puede hacer bien, ya q te hará ganar amigos (al contrario, enemigos). Te gusta la libertad, y esta por encima de todo, pero tiendes a buscarte compromisos, ataduras, q a veces no soportas.
Un bso
Muchas gracias miltani
creo que ni yo mismo me hubiese podido definir mejor!!! Pues mas o menos asi soy yo, pero tu eres genial, todavía estoy alucinada, además son rasgos o caracteristicas de mi personalidad, que por circunstancias personales, estan saliendo mas a flote.
Un besito y millones de gracias por todo
Acuario
Hola! soy acuario y ascendente leo; bueno eso es lo que me han dicho. NAcí el 14-02-1977 a las 17:00 de la tarde. Cómo lo ves??
Hola pectra
pues yo tenia duda de si eras ascendente leo o cáncer. de todas formas, si no lo sabes seguro, hazte una carta astral
te dejo la de Leo, vale? y sino te sientes identificada, me lo dices y tepongo el otro.
A ver, eres inteligente, vanidosa, te gusta inventar, un poco rebelde y cambiante. Puedes odiar y amar intensamente. Pero, lo bueno es q tienes una mente abierta y esta puede ayudarte a tener una visión más amplia de la vida.Vives extraños romances, y no te importa lo q diga la gente. En tema de convivencia, eres buena, no tienes problema en vivr armoniosamente. ERes de las q podrias tener 2 carreras o más en tu vida, en el trabajo tienes q tener cuidado, eres propensa a cambiar, y no estar estable en ningún sitio, ya sea por un problema o x cualquier motivo, esto se opone a tus gustos, ya q además te gustan las comodidades.
Por tu mente, tiendes a lograr todo lo q te propones, tb te preocupas por lo demás, y no sólo por ti, eres muy humana.
bueno, a verqtál? un beso
Hola guapa!
a ver, te cuento q este chico es...un encanto!! mezcla de tierra y agua...
bueno, él tiene una personalidad tierna y amistosa, es sensible, soñador, tenaz, amante de la paz (jaja, te suena?), un poco chapao a la antigua y un poquito manipulador...Su Luna les aporta una influencia muy fuerte, haciendoles muy creativos e imaginativos. A ver, es un chico sensible y es frecuente en él llorar, a lo mejor sin un mortivo fijo, pero es su forma de liberarse, pero, tb es fiel, y si encuentra a la persona adecuada, lo será para siempre, cancer le influye mucho, y sus deseos son los d formar una familia, con su casita, hijos y una estabilidad para el futuro, esto lo llegará a lograr si es paciente. Siempre luchará por lo q quiere. Y bueno, seguramente sea un cocinillas, le gusta la comida (comer y hacerla).
Un besito!
Hola
soy sagitario ascendente virgo que tal? gracias.
Hola glasia
bueno, tu combinación no es mala, jeje, eres noble pero de corazón, un poco estricta en tu conducta y te sientes cercana a las leyes, tanto morales como de la vida. con todo esto, tu trabajo en el q tus caracteristicas personales destacarian seria como juez, crítico (cine, comida, teatro), psicólogo, enfermera, médica, o, por lo antiguo, como arqueólogo o historiadora. Eres muy meticulosa en tu trabajo, si este te gusta, eres incansable y lo das todo, eres inteligente, analítica, ambiciosa y cerebral (lo razonas todo). Te suele gustar viajar, aprender cosas nuevas, costumbres...Seguramente tengas facilidad para aprender idiomas, escribir o, para hablar en público. Para convivir con otros tienes q dejar de ser tan puntllosa, exigente y amante de la perfección. el amor se te puede hacer esquivo, pero muchas veces es por ti, y porq no sabes como retenerlo.
pues na, un beso!
Hola dido
A ver, aqui virgo ya no quiere pasar desapercibido, sino q quiere dejarse ver y lucirse, leo es muy importante aqui y es el q marca las fronteras, siempre esta al ataque y no deja q nadie se le acerque demasiado para no dejar ver al virgo q llevas dentro. Seguramente tengas muchos amigos, pero, algunos de ellos no seran todo lo bueno q piensas, sino q estaran ahi y si tu consigues alzarte o llegar lejos, estaran ahi para q te acuerdes de ellos. Eres bastante lista y no te cuesta llamar la atención, simplemete tal cual eres ya lo haces, seguramente seas elegante en tu forma de vestir y muy digna. Eres generosa, prestas atención a la gente y tienes un gran corazón, con esto, es como la mayor parte de las veces conquistes al otro sexo.
Un beso
Hola shiseido
De nada, gracias a ti por fiarte de mi jejeeje (es broma)
bueno, te cuento un poquito, ERes una persona muy sensual, emotiva, afectuosa, celosilla, y de inteligencia profunda. Puedes llegar a ser complicada y dificil de entender por los demás, ya q si te quitan toda la libertad, no te sentirás bien. Como buen escorpio, te cuesta abrirte a los demás,eres un tanto indecisa, de humor cambiante, guardas tus secretos, pero, tb puedes ser cariñosas a veces y otras distante. Necesitas tu espacio para pensar, leer, pintar, hacer cosas q te gustan o, para aislarse cuando estas de mal humor o enfadada. Cuando te expresas puedes llegar a ser hiriente y un poco sarcástica, aunq no te des cuenta de ello (eres de las personas de las q se dice q tienen un humor negro). Pero, en el fondo, te importa mucho tu vida, tus amigos, tu familia y el trabajo.
Un beo y aver qtál he estado
Hola nineta
creo q eres ascendente virgo, en otro ratito te lo miro, va?
un bso
Hola rpiscis
pues yo creo q eres ascendente Géminis, pero bueno, te dejo las 2 interpretaciones y haber con cual te sientes más identificada, vale?
Ascent Tauro: Tu combinación es muy armoniosa, y da como resultado una personalidad encantadora (seguro q te lo han dicho). Tienes rasgos finos, pero tienes q tener cuidado, porqu es una combinación propensa a engordar. Eres bondadosa, sociable, sensual y mística al mismo tiempo. En lo malo, q puedes ser obstinada, terca, muy sensible, mimada y muy celosa. Tienes que aprender a controlar tus pasiones para evitar caer en excesos o en una comodidad que te impida hacer el menor esfuerzo para alcanzar tus objetivos. No puedes dorzar a otros a tus caprichos, tienes q evitar utilizar el chantaje sentimental, ya q puede afectarte y como consecuencia, acarrearte decepciones o provocar alejamientos que pueden ser definitivos. Eres más afortunada en el tema económico q en el amoroso.
Ascent Géminis: Esta combinación mercurial es pura genialidad. Neptuno es la intuición desarrollada, el psiquismo, la posesión de un sexto sentido, y su vibración es una octava más alta que la de Mercurio, que a su vez es el planeta de la inteligencia y la razón. Para ti no existen limitaciones mentales y lo mismo pasa con el arte para hablar, destacarias en profesiones como, escritor, matemático, física o mecánica. En general puedes con todo. Pero, la voluntad en este caso es muy importante, ya q no suele estar considerado, por eso si la utilizas, podrás optar a esa capacidad de escritura y habla; y ya no sólo eso, sino, utilizarlo para el bien o para el mal. Algo muy aconsejable es q cultives la concentración.
Un beso y a ver qtál?
Hola!
Ahora si que me confundi! jeje me identifico un poquito con cada uno..puedo ser obstinada, terca, sensible y celosa! y soy mas afortunada en lo economico que en el amor..pero por otro, tambien tengo una gran intuición... voy a ver si puedo encontrar la manera de saber cual es mi ascendente!
Gracias!! besos!!!!
Yo también!!
hola!! y gracias desde ya!! :P
Soy libra ascendente piscis...
Besitos
Amoroosita
Hola
Signos
Hola, aquí una Géminis de ascendente Sagitario
Saludos
Signos
Hola, aquí una Géminis de ascendente Sagitario.
Un saludo
Hola!!!
aquí te lo dejo: tauro, ascendente sagitario.
besos!!!!!!!!!
Hola pectra
pues yo tenia duda de si eras ascendente leo o cáncer. de todas formas, si no lo sabes seguro, hazte una carta astral
te dejo la de Leo, vale? y sino te sientes identificada, me lo dices y tepongo el otro.
A ver, eres inteligente, vanidosa, te gusta inventar, un poco rebelde y cambiante. Puedes odiar y amar intensamente. Pero, lo bueno es q tienes una mente abierta y esta puede ayudarte a tener una visión más amplia de la vida.Vives extraños romances, y no te importa lo q diga la gente. En tema de convivencia, eres buena, no tienes problema en vivr armoniosamente. ERes de las q podrias tener 2 carreras o más en tu vida, en el trabajo tienes q tener cuidado, eres propensa a cambiar, y no estar estable en ningún sitio, ya sea por un problema o x cualquier motivo, esto se opone a tus gustos, ya q además te gustan las comodidades.
Por tu mente, tiendes a lograr todo lo q te propones, tb te preocupas por lo demás, y no sólo por ti, eres muy humana.
bueno, a verqtál? un beso
Gracias
En primer lugar muchas gracias. Gracias por dedicar tu tiempo, ya que hoy en día parece casi impensable que alguien "gaste" parte de su tiempo sino es para obtener algún beneficio. Y en relación al signo astral, pues creo que me siento bastante identificada con algunas cosas. Sobretodo con el aspecto de mi mente. Me considero una persona muy abierta y comprensiva, pero bueno eso deberían decirlo los que me aguantan cada día, no??? En fin, muchísimas gracias por todo.
Hola miltani...
¡Gracias por tu ofrecimiento!
Yo soy aries con ascendente acuario.. A ver que me dices
Un beso guapa..
Hola gioconda
Bueno, tu sueles atraer (conquistar) o convertir a la gente en tu enemiga por tu fuerte personalidad. Eres pasional, absesiva, un poco atormentada ya imaginas lo q te puede pasar si no sigues un orden establecido. Sueles defender tu libertad, pero aún asi, te encuentras un poco prisionera de ti misma. TE atrae normalemnte lo misterioso, aquello oculto y lo q pertenece a los iniciados en algo. Muchas veces te creas obstáculos q te impiden disfrutar de la vida, tanto en lo físico como en lo espiritual, aunq tienes fuerza para enfrentarte a ella.
pues eso, un beso
Hola nineta
aqui te dejo una breve descripción de aries ascendente virgo
Pues eres inteligente, analítica, algo criticona y un tanto obstinada (jeje, es q virgo manda). Aprendes con facilidad y pones de tu parte para ello, ya q te hace sentir bien, importante y algo superior a los demás. Normalmenet tienes buen carácter, aunq como te salga el genio, uffff, hay q tenerte cuidado, pero puedes ser encantadora. A ti te cuesta pedir perdón, a no ser q estés muy seguro de q es necesario, un tanto quisquillosa, puedes sentirte herida con facilidad. Por tus esfuerzos y tu capacidad de mantenerte ahi, te ganas el respeto de los demás. Hay momentos q te puedes sentir triste y ser n tanto rigida, pero, siempre seras sensata con tus emociones. Necesitas de los demas y de su apoyo y cariño, sobre todo de la familia y de los amigos. Eres sensible a la crítica (aunq tu la promuevas), pero eres generosa y humanitaria al mismo tiempo.
Un bso para ti cariño.
A ver el mio
Soy virgo ascendente libra.
Besitos
Hola anyi
un bso y buen dia!